FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 07-01-2013 13:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Hola me presento soy un chico de 24 años que me encanta esquiar, llevo desde los 5 años.
No me había registrado todavía pese a leer y aprender de esta gran página.
Actualmente poseo desde ya unos años unos atomic sx 11 que estoy encantado,

Muchas gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 03:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Hola por aqui antonio de alicante tengo 26 año y un par de años haciendo snow smiling smiley me han regalao la santacruz all star vato dato si alguien me puede decir q tal va? Ya q aun no e tenido tiempo a estrenarla.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 13:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
traveltxe
Gracias Aniela¡¡ Eso intentare y sobre estaciones de esqui donde mejor para aprender?

Yo no te puedo aconsejar bien, pero yo empecé en San Isidro porque varias razones: Tengo una casa al lado, es barata y no muy grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 11:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
Bueno pues nada aprovecho aqui para dejar mi presentación.

Hombre, 37 años, esquiando desde antes de tener uso de razon . Empece en la sierra Madrileña (cuando no habia ni la cuarta parte de skiadores q ahora) he recorrido varias estaciones de los pirineos, alpes, y asiduo a la cordillera cantabrica. (Pajares, Sani, Fuentes)

Llevo mucho leyendo el foro pero nunca me habia apuntado.

La razón basica para apuntarme es q la proxima semana marcho con varios foreros a Austria una semanita...

Asiq nos veremos por estos lares.

s2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2013 20:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Me presento, soy Pablo, 30 años, madrileño.
Esta es mi quinta temporada de nieve, y sigo siendo un paquete risas Mas amante del freeride que del freestyle.
Me gustaría darle mas al fuera pistas, pero claro, en madrid no hay mucho powder que se diga y subiendo 10 dias al año(si se da bien) es algo complicadillo.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 10:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Me presento: Soy Jose Manuel y tengo 53, esquiando desde los 14, empece en Formigal cuando la silla del río salía desde la zona de hoteles y apartamentos.

Vengo entrando en el foro desde hace tiempo y me he decidido a darme de alta.

Un saludo para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2013 21:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 37
Hola soy Iñigo de pasaia (guipuzkoa).

Llevo 3 años dandole a la tabla y cada vez me gusta mas, suelo ir a la zona de francia o la zona hesca (formigal,candanchu). A ver si coincidimos en alguna estacion.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2013 15:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Holaaa!! soy Sandra, madrileña y viviendo al pie de las montañassss, despues de esquiar toda mi vida decidi cambiar y pasarme al snow, este es mi primera temporada y ya llevo un esguince en la muñeka made in andorra!!! ajajajaja pero a seguir surfeando!!!!!


saludosss!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2013 13:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Hola pues yo soy Marc de Valencia. Llevo 3 años haciendo intensamente snow y antes de más pequeó sobre unos 5años subia 1 vez x temporada a Cerler y hacia esquí. Mis estaciones favoritas son Cerler y Baqueira/Beret. Estoy registrado el mismo tiempo que empecé a hacer snow pero este año ha sido el fuerte en referencia a ser un forero jaja


pd:Llevo una K2 fastplant de bambú, de esas que se doblan 90º y no se rompen xD Cool snowboarder

saludos a todos y buenas huellas!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 00:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Otro valenciano jjj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 17:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
Hola buenas tardes, mi nombre es Isaac, tengo 28 años, soy de Girona. Empecé con el snow hace unos 10 años, lo dejé, y hasta el año pasado que me volvi a enganchar, ya no lo dejo nunca mas risas
Nivel de snowboard medio, me faltaria pulir estiloCool skier
Las estaciones que suelo visitar, son Porte Puymorens, Grandvalira y Formigueres. Este año tambien estuve 6 días en Tignes.
Mi tabla es una Capita TFA 159

Encantado de estar por el foro de nevasport.com

salu2Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 17:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
A las buenas tardes

Otro mas por estos lares desde Segorbe (Castellon)

Empece tarde pues tengo 41 años y hace tres que bajo por las pistas, (no se si llamarlo esquiar, jeje), y vamos, mira que hago otros deportes pero este me ha enganchado de verdad.

El 22-23-24 de febrero voy otra vez a Grandvalira para disfrutar de la nieve que ha caido estos dias.

Ahora ando mirando esquis y botas pues quiero tener mi propio material, pero no veas que lio, no hay forma de aclararse por mucho tiempo que os voy leyendo, buffffff.

Bueno, que un saludo a todos y gracias por el buen rollo que se respira por aqui pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 01:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 61
Pues que tal, soy Ricardo de Guatemala. Tengo 19 apenas, pero llevo toda la vida en tablas (skate, surf, longboard, skin board y cualquier otra que se pueda en el caribe). Siempre, desde peque, me ha llamado la atencion el snow, he ido unas cuantas veces a USA y probado, no se me da tan mal para apenas haber subido unas 15 veces a las lo tañas xD
Pero la cosa es que me mude para galicia hace poco y decidi darle un try. Despues de todo, es de locos meterse al mar con este frio e imposible patinar con tanta lluvia en santiago de compostela hehe!
Espero aprovechar esta temporada al maximo y verlos por las montañas. Me he comprado una burton custom W de segunda mano del 2009. Ojala haya sido una buena decision.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2013 01:18 por enano182.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 10:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola, soy un chico de 30 años que me he enganchado hace muy poco al snowboard y eso que soy novato :-). La estacion que me queda mas proxima es manzaneda ya que soy de Ourense aunque tengo pensado desplazarme hasta leitariegos cuando tenga alguna ocasion. Pos eso si hay alguien de la zona que le interese compartir gastos.... Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 16:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 61
Cita
oquique
Hola, soy un chico de 30 años que me he enganchado hace muy poco al snowboard y eso que soy novato :-). La estacion que me queda mas proxima es manzaneda ya que soy de Ourense aunque tengo pensado desplazarme hasta leitariegos cuando tenga alguna ocasion. Pos eso si hay alguien de la zona que le interese compartir gastos.... Un saludo.

Pues a mi me queda bien, estoy viviendo en Santiago y la verdad es que no conozco muchas estaciones por la peninsula. Siempre que tengas algún plan de ir a algún sitio a hacer algo de snow y el presupuesto no sea mucho, cuenta conmigo para ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2013 23:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Buenas, me llamo Pedro y soy de Madrid. Desde noviembre me animaron mis amigos a darle al snow y me enseñaron un par de veces en el Xanadu, a primeros de enero fui a Formigal y ahora en semana santa tiro para grandvalira, espero ir aprendiendo poco a poco.

Saludos y espero veros por ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 23:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Buenas me llamo david soy de cadiz y llevo haciendo snow 4 años y cada dia estoy mas picao risasespero ver a mas de uno por la sierra saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 12:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Bienvenidossss a todos los nuevossss ^^



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 23:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Buenas.. Abel de los madriles.. llevo una temporada y media en esto del snow, me metí en esto "obligadamente", si no me exponía a no compartir con mi chico sus aficiones / vacaciones; por lo que le eché coj.. hace dos navidades en Andorra, me subí a una tabla (me llamaba mas el Snow que el esquí), me ostié doscientas mil veces me rompí un par de costillas.... y buala !!! me quedé enganchado y yonki de todo el rollo que rodea a este deporte.. no solo en si la práctica en si del snow. tb. el contacto con la naturaleza, esas vistas desde las cimas de las montañas de los Pirineos... impresionantes.

A día de hoy llevo 11 días de práctica (6 andorra, 2 cerler,1 pinilla y 2 baqueira), empecé con talones la primera vez, la siguiente con puntas, luego de talones a puntas y viceversa, luego las eses grandes de lado a lado de la pista, y ahora estoy aprendiendo a hacer los giros y enlazarlos rápido pero me esta costando bastante.

Y poco más, os he leído y es una pasada lo os animaos que se os ve y las ganas que tenéis de compartir esto con más peña, cosa en la que coincido.

Nada mas, nosotros somos 2 snowboarders de Madrid, estaré al tanto si hacéis quedadas y si subimos/subimos a alguna estación iremos avisando por si a alguien le interesa.

salu2 smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 18:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola soy roony vivo en madrid y tengo 18 años

Este año empeze con el snow en la estacion de navacerrada llevaba desde hace un par de años con ganas pero algunas veces mis padres no podian llevarme y otras qe me entraban un poco de dudas (aver si me rompo algo xD). Solo fui 3 veces soy todo una novato smiling smiley, aun no tengo tabla ni botas solo los pantalones y la chaqueta. El primer dia cogi clases por una hora con un profesor de alli. Al principio mientras me enseñaba a remar por poco le digo me voy, estaba muerto xD aunque luego ya se me empezo a dar mejor. El primer dia ya hize mis primeras bajadas por la pista de escaparate, aunq bajaba siempre de talones y frenando, al final del dia ya empeze a bajar mas rapido pero solo de talones. Después volvi a ir dos semanas despues y esta vez ya no cogi al profesor empeze a practicar pero ya de puntas la verdad no me gustaba mucho pero para poder hacer giros tenia q aprender xD cuando veia q lo dominaba un poco empeze a probar los giros al final del dia lo maximo que logre enlazar fueron 2 o 3 giros con suerte. A la semana siguiente volvi ese dia solo intente giros y ya los enlaza mejor pero yendo lento, subiendo al telesilla me encontre con otro chico que llevaba un dia mas que yo y me hablando y bromeando ya al final antes de que cerraran las pista disidimos ir a la pista que esta mas abajo del globo del mundo creo q es guarramillas arriba hacia un ventisca que cuando me acerque al borde para empezar la bajada fue el viento quien me empujo intende hacer un giros pero cogi muchisima velocidad para lo q estaba acostumbrado me asuste un poco XD pero frene bien luego volvi como al principio me cai unas cuantas veces y ya no decidi a hacer giros sino a acostumbranme a la velocidad e ir frenando solo pude hacer una bajada.

Hoy encontre este foro y atraves de aqui me entere del bono de xanadu intentare pillarme una tabla de segunda mano y comprarme el bono asi estare mas preparado para el proximo año y al menos tambien aguantar un poco mejor el verano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2013 09:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Wenas,me llamo Mikel y soy de vitoria gasteiz.llevare un par de tempos fijando en el foro el tema de meteorologia pero hasta ahora no me habia animado a "alistarme",jejeje.llevo ya unas cuantas temporadas en formigal,aunque piso tmbn astun y candanchu.haber si este año me piro a catar de una vez Alpes en invierno o glaciar en verano!!!
Tabla libtech(la de The art of flight de Travis Rice) y fijatas Flow(aunke a muxa peña no les mole mucho)
Este año repetire en formigal o Aramon haciendo el Ff de temporada,asike si alguien kiere le puedo apadrinar y asi usamos todos los descuentos!un abrazo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2013 16:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Pues me llamo Andrés, soy de Huelva, y aunque lo mas cercano es Sierra Nevada y con suerte voy una vez al año, me encanta el snow.


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2013 20:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Muy buenas, despues de tanto tiempo en la sombra he decidido presentarme soy boty y soy de pamplona.
Soy un asiduo de arette, formigal y astun.

Nos vemos en las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2013 19:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Hola soy José y entre en este foro porque mi hijo de 14 años está muy interesado en Snowboard incluso se quieres hacer un curso en Granada. ¿Es peligroso este deporte? Es que no se nada de este tema como padre me quiero quedar tranquiloLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2013 20:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Bienvenidos todos los nuevos!

José, el snowboard no tiene porque ser mas peligroso que cualquier otro deporte. Es simplemente cuestion de saber en donde meterse, conocer los limites de tu habilidad y tener el equipo apropiado. En ese sentido creo que el hecho de que tu hijo quiera tomar clases es muy positivo. Animate y apuntate con el!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 09:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Buenas a todos, soy Isra y soy nuevo en el foro. Vivo en Madrid y voy bastante a menudo por el Xanadú a desestresarme un poco!! Jeje.

Me he apuntado al foro porque he visto que hay muchos locos del snow por aquí.... y creo que voy a encajar bastante bien jeje...

Saludos a todos!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 16:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 25
Muy buenas! pues anda , me llamo Victor, vengo de otros foros y anda como cada año llega el verano no miro mucho esto, empieza la temporada y a ponerse al día... Soy de Asturias y le doy al snow desde hará 5 años que no es mucho pero tiempo queda! jaja, un saludo!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 20:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos,

soy Ramon de Madrid, empece hace unos 12 años esquiando pero al poquito probe el snow y ya no lo he podido dejar !!! Ahora me apetece mucho salir de las pistas, mas bien de las estaciones y hacer snow de montaña, aunque seguire llendo a mis estaciones favoritas Formigal, Baqueira, Cerler, Piau, Vallnord ... en fin todas las que tengan buena nieve, parece que este año promete smiling smiley

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 19:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Uno más que se apunta al foro, aunque ya lo visitaba en el pasado, pero por diversos motivos dejé el mundo de la nieve y ahora vuelvo con más ganas que antes, si cabe.

Un saludo a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 13:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
MUY BUENAS SURFEROS

Me presento Soy Felix de Barcelona!
Soy surfero de hace unos años, he estrenado esta nueva temporada en la Massella (me encanta risas)
Voy equipado con mi querida Burton Blunt del 2012 Snowboard Freestyle V Rocker que me va tremendaaaaaa Diablillo
Espero encajar en este foro y informar y que me informeis de todoooo
Mucho gusto Raidersssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.