FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 08-03-2012 09:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
Joer, tres tablas y buenas las tres..... Las usas las tres?
Yo tengo la travis y es un tablón..... Ah! BIENVENIDO, al fondo creo que hay sitiosmiling smiley



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 10:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 808
Joder cuantos tenemos la Travis Rice, esto es una plaga.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 15:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 27
La shawn white ya tiene unas 5 temporadas

La evil twin la compre el año pasado pero la use muy poco va genial el TBT

Y ahora tengo la travis que estoy encantado con ella, tanto fuera de pista como en el park dandole a kicker de 6-10 m las recepciones increibles
He avanzado mucho con la tabla, los 3 salen ya muy bien en kicker majos.
Y en la colcho de la mongie ya salia medio bien el cork 5
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 15:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 27
A todo esto todavia tengo mi tabla chechua con la que empece con sus fijatas chechuas jejeje
teneis que verla es de risa comparada con las tablas de ahora smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 08-03-2012 20:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
bienvenido osbow....... si alfinal tanta tabla de travis...... si el ke pilota no va la tabla no hace milagros

yo tengo una burton y una flow
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 23:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 27
yo os puedo decir tambien que he probado unas cuantas tablas y el 80 % lo hace el rider
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
bienvenidos a todos los nuevos

pues ombre, de momento no creo qe aya ninguna tabla qe aga los 360 por si solos jajaja



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2012 11:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
HolaqtaL!

Soy Nikkon de Bilbao, tengo sus 30 añitosS pero con el espiritu de siempree~ :D
LLevo con el snow como 4 o 5 temp, y soy como un novatoo~ :D
Siempre tenia en mente el de meterme en un foro de estos y coincidir con gente afin a mis inquitudesS! Espero que sea asi :D

Mi material es de lo mas normalillo:
Tabla: Head Fusion Legacy Rocker 153
Fijatas: Head NX Fusion Legacy
Comprado en pack en el Forum por 230 lerusS aprox, para mi nivel esta geniaL :D

Y creo q nada mas q añadir, que ya me ha entrado monoo~ :D

Xao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2012 20:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Buenas soy Maki_vega de Bilbao, y un novato en el mundo del snow, he empezado este año y la verdad me ha gustado mucho. En cuanto puedo me escapo a bajar unas pistas decir que he empezado en marzo asi que solo he subido un par de dias a A campoo y una 3 dias en saint lary.

Mi equipo despues de mirar y remirar me compre en Forum una Salomon Ace con fijaciones salomon patriot por 200€

Y mañana subo fijo jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 08-04-2012 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
bienvenidos y nos veremos la proxima temporada por la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 15:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
Jul
bienvenidos y nos veremos la proxima temporada por la nieve

bienvenidos a los nuevos

a ultima hora se te apuntan todos los bilbainos ya es mala suerte, por cierto la semana que viene andaremos por tierras bilbainas xb y yo, te pongo un sms por si te hace tomar algo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 12-04-2012 23:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
sakura-chan
Cita
Jul
bienvenidos y nos veremos la proxima temporada por la nieve

bienvenidos a los nuevos

a ultima hora se te apuntan todos los bilbainos ya es mala suerte, por cierto la semana que viene andaremos por tierras bilbainas xb y yo, te pongo un sms por si te hace tomar algo

ok, entre semana sera un pogo mas dificil porke tengo ke llevar el martes el coche al tallaer... pero si estais en finde fijo... ke tenemos metro jajja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2012 01:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Muy buenas a todos!!!! yo me llamo fernando, aunke podéis llamarme Nano sin problem, soy de Lanzarote, hace dos añitos me fui a vivir a Barcelona lo q llevo muy poquito haciendo Snow!!!, empece la temporada 2010-2011, y me enganche tanto al tema q esta tempo pasada no había día libre en el curro q n subía a pistas!!!! jejeeje, ahora estoy recién llegado a Madrid!!! así que será empezar a grindar en "la nevera" no?¿ jejejeje nunca he guindado, algún salto que otro en el park, y poco mas, si alguno suele ir al xanadu avisen y me acoplo rápido!!! sin problem ninguno jeejeje, y nada ya nos iremos conociendo, de material y tal empece con una Salomon Ace 1´60, la vendí y me pille una K2 believer, mas blandita y juguetona y totalmente plana, sin camver ni historias, q por cierto q por muy juguetona q sea si el/la q ste arriba de la tabla es un pringaiyo (como es el caso) poca juguetona se pondrá jajajajaajjaja!!!! en fin, un saludo a todos y seguiremos en contacto!!! el lunes igual me doy uun saltito al xanadu si alguno se anima podríamos keddar!!!...chau!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2012 10:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.214
Bienvenidos a los nuevos :D (os da la bienvenida una novatilla aún en el foro y con la tabla jaja)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/05/2012 10:55 por Aniela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2012 23:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Buenas gente, me presento, me llamo victor y vivo en un pueblo de valencia, me compre hace poco la gnu street series para quitarme
El monillo y a sido lo peor, monaco para estrenarla jajajaj, un saludo! Ah y llevo al young doubledog, va de lujo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 02:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
buenaaa foreros soy Nicolás de Santiago Chile practico el snow desde ya hace 3 temporadas y soy colaborador de nevasport.cl Chile hace 2 temporadas. he aprendido rapido a la fuerza risas. para lograr tomar buenas fotos y recopilar buen material para Chile. tengo un equipo muy normal pero cumple su función. Los centro que mas frecuento en Santiago es La Parva y Colorado, tambien de vez en cuando Valle nevado y Portillo. saludos a todos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 02:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Bienvenido a nevasnow... lo que para mi es un sueño para ti es lo normal... LOS ANDES! Cool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 16:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
No había visto éste foro! Muy buenas, me autopresento, soy Tiguar, vivo en Madrid y llevo solo una temporada a la espalda y más enganchado al snow que un llavero a un retrovisor, mi tabla es una Nideker score 64XL, las fijaciones son tambien NDK lo cogí de 2ª mano después de alquilar por primera vez un snow en la pinilla y engancharme enfermizamente a ésta droga. Llevo unos días en los foros de Nevasports.com y no había visto éste!! Llorón como dicen más vale tarde que nunca


Salu2!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2012 16:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Buenas. Soy nuevo en el foro. Tengo 24 años y son de Donostia (Gipuzkoa), llevo un año haciendo snow, el año pasado decidí comprarme una tabla y empezar a practicar este deporte. La verdad es que me encanta, me divierto muchisimo cada vez que me deslizo por la nieve. Poco a poco he ido pillando nivel hasta atreverme con pistas cada vez mas complicadas (negras, rojas), no soy para nada un pro pero me defiendo. Este año quiero empezar a darle más enserio a los saltos y al park (quiero empezar a sacarme algun truco wapo que vayan más alla de los 360º). He conocido este foro mediante internet y la verdad es que tiene muy buena, tengo ganas de adquirir más conocimientos y compartir las experiencias con vosotros.

Estoy deseando que empiece la temporada!!!!!

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 13:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 160
Bienvenidos a todos los nuvos foreros!
Familia ya nos queda poco para empezar la nueva temporada 12-13 saltos de alegria Que ganitas tengooo jujuju.

Saludos!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 15-09-2012 23:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
bienvenidos a los nuevos,
pues el de donosti cuando kieras por alto campo nos venos y hacemos unos descensos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 19:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
Wenaas!Yo soy nuevo en este foro, ya hace un tiempo que sigo ls pronosticos y los partes de ls cracks q teneis es esta casa.Tengo tmb 24, soy d barna y como deducireis por el nick,mi nombre es marc smiling smiley Hara unos 4 años que me inicié,digamos que domino mas q bien el pistear tanto dentro como fuera pistas, con algun saltillo que me marco, pero tengo l deuda pndiente con el park. supongo q l problema,como en la mayoria d cosas, ademas de practica es de tecnica:como entrar en el salto,posiciones correctas durante y lo mas importante, erl aterrizaje risas
Pero sobretodo me molaria saber si alguien ha tenido una lesion como la que tuve yo, y sobretodo que entrenamiento,estiramiento o calentamiento especifico puedo hacer para evitarlo.Lo he probado todo,canviar de botas,mover mil veces la graduacion y posicion de las fijaciones,..ademas salgo a correr cada dia,asiq n creo q sea por sedentarismo o mal estado..Buscando creo que he encontrado el nombre del musculo:musculo anterior de la tibia, para entendernos, es el que se encuentra en la parte de delante de la tibia,en el lado exterior, el que sube en paralelo a la tibia casi desde la rodilla a el tobillo..a ver si alguien me puede hechar una manopulgar arriba
Que ya se va enfriando el suelo y empieza la fiesta!!DiablilloDiablillopulgar arriba
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 20:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Cita
Jul
bienvenidos a los nuevos,
pues el de donosti cuando kieras por alto campo nos venos y hacemos unos descensos

Jajaj. me tengo que pasar por alto campo!!! eres de donos tmb??? 1 saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 27-09-2012 23:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
no , soy de cerquita de bilbao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 21:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Uola a todos !!!
Soy Miguel de Zaragoza 24 años , ya llevo cuatro por las pistas pero nuevo en el foro
Hablamos y nos vemos por las pistas UN SALUDO deuu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2012 16:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Cita
markus
Wenaas!Yo soy nuevo en este foro, ya hace un tiempo que sigo ls pronosticos y los partes de ls cracks q teneis es esta casa.Tengo tmb 24, soy d barna y como deducireis por el nick,mi nombre es marc smiling smiley Hara unos 4 años que me inicié,digamos que domino mas q bien el pistear tanto dentro como fuera pistas, con algun saltillo que me marco, pero tengo l deuda pndiente con el park. supongo q l problema,como en la mayoria d cosas, ademas de practica es de tecnica:como entrar en el salto,posiciones correctas durante y lo mas importante, erl aterrizaje risas
Pero sobretodo me molaria saber si alguien ha tenido una lesion como la que tuve yo, y sobretodo que entrenamiento,estiramiento o calentamiento especifico puedo hacer para evitarlo.Lo he probado todo,canviar de botas,mover mil veces la graduacion y posicion de las fijaciones,..ademas salgo a correr cada dia,asiq n creo q sea por sedentarismo o mal estado..Buscando creo que he encontrado el nombre del musculo:musculo anterior de la tibia, para entendernos, es el que se encuentra en la parte de delante de la tibia,en el lado exterior, el que sube en paralelo a la tibia casi desde la rodilla a el tobillo..a ver si alguien me puede hechar una manopulgar arriba
Que ya se va enfriando el suelo y empieza la fiesta!!DiablilloDiablillopulgar arriba
Salu2

Ondia que mala pata, yo llevo 8 de esquí y 1 de snow y de momento lesiónes fuerte ninguna, y espero seguir igual!

Porq pistas te mueves? Lady y yo somos de Bcn tmb ^^



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2012 18:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
Bueno no es que sea permanente ni me duela cada dia, xo a la que llega invierno y he subido 5 veces empiezo a notarlo hasta final d temporada...
pues kmo esta la kosa los ultimos años donde haya nieve...XD sobretodo andorra, si cae bien masella o port aunq estos ultimos años ya sabes lo q han sufrido... y espero poder ir este año a alpes si l presupuesto lo permite, k esta dificil.. A! y soy de terrassa, q aunq sea una ciudad d mierd supongo q la conoces n?
salu2pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2012 21:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Cita
markus
Bueno no es que sea permanente ni me duela cada dia, xo a la que llega invierno y he subido 5 veces empiezo a notarlo hasta final d temporada...
pues kmo esta la kosa los ultimos años donde haya nieve...XD sobretodo andorra, si cae bien masella o port aunq estos ultimos años ya sabes lo q han sufrido... y espero poder ir este año a alpes si l presupuesto lo permite, k esta dificil.. A! y soy de terrassa, q aunq sea una ciudad d mierd supongo q la conoces n?
salu2pulgar arriba

Y tanto si lo conozco.. xD

Yo de Caldes de Montbui, hay un grupo por el facebook que es de nieve y bueno vamos haciendo kdd's tanto en verano como en invierno, y para la purisima estan organizando un vaije a los alpes!!!

Luego también otra semana entera o finde quien pueda en enero al tarter smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2012 12:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
Cita
Eklipse
Cita
markus
Bueno no es que sea permanente ni me duela cada dia, xo a la que llega invierno y he subido 5 veces empiezo a notarlo hasta final d temporada...
pues kmo esta la kosa los ultimos años donde haya nieve...XD sobretodo andorra, si cae bien masella o port aunq estos ultimos años ya sabes lo q han sufrido... y espero poder ir este año a alpes si l presupuesto lo permite, k esta dificil.. A! y soy de terrassa, q aunq sea una ciudad d mierd supongo q la conoces n?
salu2pulgar arriba

Y tanto si lo conozco.. xD

Yo de Caldes de Montbui, hay un grupo por el facebook que es de nieve y bueno vamos haciendo kdd's tanto en verano como en invierno, y para la purisima estan organizando un vaije a los alpes!!!

Luego también otra semana entera o finde quien pueda en enero al tarter smiling smiley

Pues a ver si coincidimos o kedamos por ahi arriba alguna vez q la kosa se acerka y ya esta aki Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2012 21:15
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Eklipse este año no haces temporada?





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.