FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 30-11-2011 16:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
206 DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 30-11-2011 18:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
ya pero eske cerler pilla de aki a casi 6 horas y para un finde komo ke....... porke la ida valla pero la vuelta... uff
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 19:13
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
ALgo menos desde Madrid. En caso de hacer algo en Cerler podemos quedar en Huesca o algo e ir en menos coches...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 30-11-2011 21:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
ya pero el tema no es ir en menos koches ke si ke ahorras un pokillo mas...

el tema eske tiene 6 horas de viaje asta casa y tienes ke salir el domingo kasi a la hora de comer..

yo voto formi mas de 4 o komo mucho 4 y poko pa un finde no ago, si seria puente me plantearia hacer algunos mas pero pa un finde es mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 22:01
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Bueno, a mi formi me viene de perlas... Lo unico seria ver donde os quedariais y a ver que dicen el bando catalino...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 30-11-2011 22:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
kuanto hay de barna a formi???
hombre la cosa seria mirar un apartamentillo no,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 22:34
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Me referia al pueblo!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 30-11-2011 22:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
al pueblo pero a ke pueblo a formi
lo de el bando catalino se refiere a la peña de barna o lo he entendido mal???

abria ke abrir un tema para hablar de esto no krees? ke estamos pisando el tema de presentaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 22:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
yo tengo piso en formi,un colega mio de bilbo hara temporada alli y ya me dijo que tengo piso cuando quiera Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 22:58
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
POWER RAIDER
yo tengo piso en formi,un colega mio de bilbo hara temporada alli y ya me dijo que tengo piso cuando quiera Diablillo

Mira, lo mismo hasta le conocemos...

Abrimos un post...!!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 23:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
ok pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 12:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 160
Noooo! pero se lo decia a eya porque lo a dicho jujuju, se puede montar quien quiera hombre smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 13:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
venga de burbuja en la furgo de rider lady DiablilloDiablilloDiablilloPorretas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 13:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 160
Cita
POWER RAIDER
venga de burbuja en la furgo de rider lady DiablilloDiablilloDiablilloPorretas


JOJOJO PASAALO EEE Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 15:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Rider_Lady
Cita
POWER RAIDER
venga de burbuja en la furgo de rider lady DiablilloDiablilloDiablilloPorretas


JOJOJO PASAALO EEE Porretas
lo tendre en cuenta pa la kedada DiablilloPorretasCool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 23:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Hola que tal me llamo David soy de la zona de Alicante y llevo dandole a la tabla 3 Años y cada vez me gusta mas, bueno comentar que el Foro me parece Genial y se nota que hay bastante buen rollo , un Saludo para todos Y Free Riding.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 00:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
DBB187
Hola que tal me llamo David soy de la zona de Alicante y llevo dandole a la tabla 3 Años y cada vez me gusta mas, bueno comentar que el Foro me parece Genial y se nota que hay bastante buen rollo , un Saludo para todos Y Free Riding.
bienvenido alicantino,buena tierra esa pa ir de fiesta Diablillo pasa pal fondo que queda sitio risas pues tienes razon en lo que comentas,tenemos buen rollete por aqui,que disfrutes pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 14:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Yo me presento soy de Pamplona, me llamo Javier, siempre esquiado en Astun, Candanchu y este año quiero probar Formigal. Espero aprender mucho de vosotros llevo dias leyendo el foro, porque por lo que e leido en el foro de snow, por el mogollon de gente que tenemos, por el buen rollismo que hay, voy aprender un monton y me lo voy a pasar genial con mi nueva tabla blunt un saludo Txantxi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 03-12-2011 15:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
Txantxi
Yo me presento soy de Pamplona, me llamo Javier, siempre esquiado en Astun, Candanchu y este año quiero probar Formigal. Espero aprender mucho de vosotros llevo dias leyendo el foro, porque por lo que e leido en el foro de snow, por el mogollon de gente que tenemos, por el buen rollismo que hay, voy aprender un monton y me lo voy a pasar genial con mi nueva tabla blunt un saludo Txantxi

bienvenido txantxi pasa y pilla sitio....

pues se esta planteando una kdd en formigal por enero asi ke si te animas ya sabes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 15:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 285
Txantxi, lo dicho bienvenido, pasa, pero cierra la puerta que está empezando a hacer frío...... y parece que está nevando smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.


Cita
Jul

pues se esta planteando una kdd en formigal por enero asi ke si te animas ya sabes

Y como dice Jul aquí tienes el hilo de la kdd Nevasnow 2012

Venga, un saludo

Feel the ride!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 15:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
bienvenido Txantxi pulgar arriba que disfrutes por el foro,y lo dicho animate y vente a la quedada si puedes,seguro que lo pasamos de puta madre pulgar arribaCool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 18:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Bien bien otro de iruña por aqui jejej......

txantxi no es por desilusionar e pero en formi no hay nada k en astun no tengas incluso en arete se esta mejor... ejjeej

aora no salteis ay todos los formigaleros e...

Lo de la kedad donde kerais eso si yo propondia pirineo aragones o frances... el frances es algo mas barato y la nieve siempre suele ser algo mejor..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 00:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
hola a los recien llegados, buen rollismo a tope pulgar arriba que con la cae fuera no vamos a traer aqui mal rollo tambien
y si arkaitz la verdad que formi no es que tenga nada que no tenga otras estaciones, las pistas de freeride no se que tal seran (no las e catao) tienen un snowpark para niños con cosas pequeñas que esta bien tambien para gente como yo, que no tiene ni puta idea y quiere probar en cosas pequeñas risas.
por lo demas es una estacion mas, yo con que las pistas no tengan pedruscos, tenga nieve, km de pistas y me salga barato feliz de la vida, yo dije formigal por que la mayoria somos de madrid, barna, bilbo.....ect unos mas para ya otros mas para aca, calcule en el maps y formigal me parecia un punto intermedio para todos, para que en un viaje de fin de semana no sea un tupa de coche, pero la encuesta esta para votar y que salga lo que diga la mayoria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 00:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Cita
sakura-chan
hola a los recien llegados, buen rollismo a tope pulgar arriba que con la cae fuera no vamos a traer aqui mal rollo tambien
y si arkaitz la verdad que formi no es que tenga nada que no tenga otras estaciones, las pistas de freeride no se que tal seran (no las e catao) tienen un snowpark para niños con cosas pequeñas que esta bien tambien para gente como yo, que no tiene ni puta idea y quiere probar en cosas pequeñas risas.
por lo demas es una estacion mas, yo con que las pistas no tengan pedruscos, tenga nieve, km de pistas y me salga barato feliz de la vida, yo dije formigal por que la mayoria somos de madrid, barna, bilbo.....ect unos mas para ya otros mas para aca, calcule en el maps y formigal me parecia un punto intermedio para todos, para que en un viaje de fin de semana no sea un tupa de coche, pero la encuesta esta para votar y que salga lo que diga la mayoria


Sisi k tienes razon e... k yo en ningun momento digo a malas e.. ni mucho e....

bueno un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 00:40
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
arkaitz
Bien bien otro de iruña por aqui jejej......

txantxi no es por desilusionar e pero en formi no hay nada k en astun no tengas incluso en arete se esta mejor... ejjeej

aora no salteis ay todos los formigaleros e...

Lo de la kedad donde kerais eso si yo propondia pirineo aragones o frances... el frances es algo mas barato y la nieve siempre suele ser algo mejor..

Remontes desembragables de 6 plazas?'??





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 00:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Cita
Dieguito
Cita
arkaitz
Bien bien otro de iruña por aqui jejej......

txantxi no es por desilusionar e pero en formi no hay nada k en astun no tengas incluso en arete se esta mejor... ejjeej

aora no salteis ay todos los formigaleros e...

Lo de la kedad donde kerais eso si yo propondia pirineo aragones o frances... el frances es algo mas barato y la nieve siempre suele ser algo mejor..

Remontes desembragables de 6 plazas?'??

Es verdad no me acordaba de eso, de lo que mas me acordaba era de las colas de media hora para ir al park, y de los 42 euros de forfait mas 7 de seguro 50...


Bueno k da igual aber en tonces la kedada esta en formi... no???? aora solo falta el dia bueno y la nieve en abundancia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 00:59
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
7 de seguro??? o 3???

Bueno la verdad que la cola de cantal es infernal, aun que yo nunca he esperado mas de 10 minutos. Lo bueno es hacerse una ruta que puedes estar unas 4 horas sin hacer muchas colas...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 01:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Cita
Dieguito
7 de seguro??? o 3???

Bueno la verdad que la cola de cantal es infernal, aun que yo nunca he esperado mas de 10 minutos. Lo bueno es hacerse una ruta que puedes estar unas 4 horas sin hacer muchas colas...

No me acuerdo como iva lo del seguro pero me parece k era 3 el seguro normal, 5 el seguro normal, fuera de pistas y negras y 7 todo lo anterior mas park me parece e.... bueno me voy a la kama k mañana me voy pa polonia jeje....
`
pues lo dicho ya aablaremos de esa kedada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 01:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
arkaitz que todo va de buen rollosmiling smiley
que si sale otro lado para la quedada de puta madre, que lo importante es pasar un dia juntos y vernos los caretos, que les den a los de formigal que a mi no me pagan la promorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 01:19
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
sakura-chan
arkaitz que todo va de buen rollosmiling smiley
que si sale otro lado para la quedada de puta madre, que lo importante es pasar un dia juntos y vernos los caretos, que les den a los de formigal que a mi no me pagan la promorisas

Hombre eso esta claro, si a mi me tira mas Cerler!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.