FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 09-12-2008 21:09
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
En vista de la cantidad de post que se han abierto últimamente para presentarse como nuevos foreros de Nevasnow los moderadores hemos pensado que ha llegado el momento de ponerle chincheta a un post y dedicarlo exclusivamente para este fin, bueno, y para que los demás les demos la bienvenida.

Así que aquí esta el post en el que todos los que llegáis nuevos e incluso los que aun nunca os presentasteis podéis utilizar para hacerlo ahora.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2008 21:10
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Inauguramos este post uniendo a el los últimos que se abrieron con presentaciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2008 20:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
Pues eso, hola gente!!! Que tal?

Nada, deciros que soy un chico de 23 años de Madrid, con temporada y media de snow por detras que ahora me estoy metiendo mas "socialmente" en el tema del snow y bueno, queria formar parte de esta vuestra comunidad. Estoy todavia aprendiendo y tambien me gustaria ir conociendo a gente con la que compartir rules...

Mis sitios de facil acceso serian... Xana y Pinilla.
________________________________________________________________
Lo sentireis muchos, pero el snow a mi cada vez me llena mas....

Salu2 Varios!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2008 21:12
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Pues pasa y adelanteeeeeeee. Disfruta de tu estancia y del snowboard. Aprende y enseñanos. pulgar arriba

Ahhh y estate tranquilo que ratillas de park de la nevera hay unos cuantos por estos lares. Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yaki
Enviado: 07-12-2008 20:07
Weenas!!
soi nueva en esto del snow.. llevo aciendo super poco tiempo.. i no conozco mucha gente ke le valla este rollo..

asikeeee... wenoo mas que na busko peñita de madrid i esas cosas ke le mole el rollo snow i to esoo smiling smiley

***************@hotmail.com

Un besiitoo smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2008 17:35 por Dieguito aka Chiripy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2008 20:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 533
Bienvenida...Peor mujer, eso de ir dando las direcc de mail por ahí no es mu aconsejable, ad+ no stá permitido en el foro, ya te lo editará algún "moderator". A disfrutar! smiling smiley



One life, ride it your way.
SNA Nigga Team ---> [snateam.jimdo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2008 21:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26
Bienvenida, has venido al lugar adecuado conoceras gente de todas las partes con la misma afición y de Madrid somos unos cuantos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2008 22:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
bienvenida...ya veras cmo aki conocs muxa gente muy rapido...
suerte...


saludos!!!



AlGuN dIa AlGuIeN mE vEnCeRa PeRo No SeRa HoY nI tAmPoCo SeRaS tÙ!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2008 17:34
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Bueno yo te lo moderare...

Xo tb te doy la bienvenida!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2008 21:16
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Y yo tambien te doy la bienvenida aunque sea otro de los que te podra moderar si te portas mal.

Diablillo Diablillo

¡¡Pasalo bien por aqui y mejor en la montaña con la tabla!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2008 21:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Yo tambien os doy la bienvenida a los dos(aun q yo no se si considerame nuevo tambien jajaja)pero deciros los mismo q los demas q este foro es el mejor y engancha mazo jajaja,ya q yo tambien soy de madrid espero veros algun dia en las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2008 00:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
Wow, que de movimiento y respuestas en tan poco tiempo!!! que flipe.
Gracias por la calurosa (tambien cuantiosa) bienvenida. Jejeje, me ha molado lo de las ratas de nevera, jejeje. Yo es que (y parece delito) a mis 23 no tengo ni carnet ni coche, asi que lo que mas asequible tengo, pues es irme con mi novia (a la que la doy las gracias por iniciarme en esto del snow) al xana o a la pini cuando podemos.

Y por cierto, a falta de presentaciones, no lo he hecho completamente, falta mi equipa...

Tabla: o-sin 157. (ni me pregunteis, era de segundamano y no va nada mal)
Fijatas: Raiden Phanton.
Botas: Forum Recon.
Casco: Protec.
Gafas: Boomerang (las primeras, las proximas seran spy)
Pantacas y chaquetas de billabong (molan, estan bien, pero a lo largo cala.)

Al no entender mucho, tengo pues lo primero que me compre. A parte de las fijatas que son del mes pasado (regalo de cumple XD) Las originales eran unas rosignol de plasticazo (literal).

Estoy planteandome el hecho de una nueva tabla, pero por la movida de poder ir de swich, de manera agradable (dado que mi tabla es mas ancha por el tail que por el nose) y para ir avanzando.

¿Que opinais gente? Saludos varios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2008 01:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Hola gente.

Yo soy un chico que ya lleva algo de tiempo por aquí pero que nunca se ha presentado, soy de Madrid y tengo 24 años. Soy palillero pero me encanta juntarme con gente que le vayan todos los estilos, incluidos surfers risas risas .

Si quereis hacer viajecillos o pasar un buen día en la nieve contactarme.

Un saludo a tod@sss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2008 01:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7
Hola !!

Antes escribía sin registrarme, pero hoy por fin me registré... jeje. Ya hice una breve presentación en el post de "Por fin me inicio en el snow..." :P, pero vamos, no me importa repetirla... smiling smiley

Pues eso mismo, soy totalmente nueva en snowboard...Bueno, me encanta ver vídeos y tal, pero a parte de la de surf y la de planchar... no cogí otra tabla más en mi vida !! jeje. A partir de este año quiero ir todos para ir aprendiendo... así que no se q hacer, si piyar tabla, no piyar... Q me recomendáis?? :S Se aprende rápido...?? Yo ire este año 4 días.. No se si volveré en Semana Santa... Pero es q las pistas me piyan lejos... q es lo malo sad smiley.

Bueno, espero pasarme por aquí en mis ratitos libres e ir poniéndome al día smiling smiley.

Acepto consejos como buena novata que soy :P

Un saludo !! ^^
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2008 01:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
Como recien registrado y tambien novato, puedo decirte que yo aprendi un dia en la pinilla durante 6 horas seguidas (mucha caña) pero el resultado fue que aprendi a bajar solito. A ver, la realidad es que te pegaras porrazos en cantidad, pero eso no significa que te vallas a hacer polvo. Luego depende de la persona. Tengo un colega de cadiz que el sabado pasado aprendio en 3 horitas en la pinilla casi sin nieva, asi que imaginate. (por aprender, me refiero a por lo menos bajar pequeñas pendientes y girar un poco) Luego, desde mi punto de vista, es practicar largo y tendido. Yo empeze el verano pasado a surfear, en Santander, y tragaba mas agua de la que habia. Las 2 ultimas olas las cogi y sin caerme, sin girar, pero sin caerme, jejeje. Paciencia es lo que hay que tener y lo que a mi tanto me dicen: "No te pongas rigido, sueltate!!" Asi que habitualmente parezco una tabla de planchar (como tu dices) pero al reves, con las patas y todo :D.

Veras como aprendes bien. Salu2.

Dices que las pistas te pillan lejos, de donde eres?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2008 01:30 por Cardiel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2008 01:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7
Gracias por los consejillos guiño

Nunca vienen mal estos ánimos ^^

Ya os contaré pues... jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 13:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
Buenas a tod@s;

llevo mucho tiempo leyendoos y he preguntado en alguna ocasión, pero ahora que os leo todos los días y estoy enganchado al foro me parece que es hora de presentarme.

Soy de Valencia, tengo 29 años y llevo unos 5 añitos pegandole en serio.

Esta temporada he alquilado junto con otros 7 un piso en Formigal y tenemos el abono de temporada, así pues, si alguno vais por allí, que ya he leido a alguno que sí, y quereis pegaros unas bajadas acompañados pues sólo teneis que decirlo, ya que fines, fiestas y algunas semanas laborales estaremos por allí.

Bueno, nada más, gracias a tod@s y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 13:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 499
Aqui hay varios que seran vecinos tuyos. Bienvenido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 13:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
Cita
Padre de Aitor
Aqui hay varios que seran vecinos tuyos. Bienvenido

me alegro, ya que en navidades estaré por allí del 23/12 al 6/01 y muchos de mis amigos se están tirando para atras, con lo cual sólo estaremos mi novia y yo.

gracias

slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 15:01
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
¡¡Bienvenido!!

Me alegro de que hayas dado el paso de presentarte, aunque siento comunicarte que ese es un síntoma inequívoco de que estas muy enganchado.

Por la zona de Formigal me suena que suele haber unos cuantos Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 15:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Bienvenido faust¡¡ Aunk a mi ya me suena tu nick...
Pues si, unos cuantos somos vecinos tuyos de tempo¡¡
Y por navidades tambien andaremos alguno por alli, asi que nada de quedarse solos¡¡ pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 15:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 579
bienvenido, aunque una vez que te empiezan a conocer ya no te podrás ir Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 15:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
Cita
puka-bio
Bienvenido faust¡¡ Aunk a mi ya me suena tu nick...
Pues si, unos cuantos somos vecinos tuyos de tempo¡¡
Y por navidades tambien andaremos alguno por alli, asi que nada de quedarse solos¡¡ pulgar arriba

pues o es del foro de formigal o el de javalambre porque estuve buscando amigos para el forfait, a parte del dichoso post de la marijuana que pusieron.... pulgar arriba pulgar arriba risas risas

gracias a todos!!!....

PD: este finde ya estoy por formi (por si sube alguien)...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 16:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 533
Bienvenido ya disfrutar que este año sí que, por fin, promete y mucho!! pulgar arriba



One life, ride it your way.
SNA Nigga Team ---> [snateam.jimdo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 17:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 185
bienvenido! pulgar arriba

otro local de formi!! jeje, pues por alli estaremos tb con unos cuantos mas los findes, fiestas y si nos echan del curro, todos los dias! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 18:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
Cita
izas-bio
bienvenido! pulgar arriba

otro local de formi!! jeje, pues por alli estaremos tb con unos cuantos mas los findes, fiestas y si nos echan del curro, todos los dias! risas risas

risasrisasrisas
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 19:23
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Cita
faust
Cita
izas-bio
bienvenido! pulgar arriba

otro local de formi!! jeje, pues por alli estaremos tb con unos cuantos mas los findes, fiestas y si nos echan del curro, todos los dias! risas risas

risasrisasrisas
pulgar arriba


Dios.... lo del curro es lo mejor que he oído en mucho tiempo.

¿Y si preparamos una carta entre todos para enviarle a los jefes y que nos echen?

Estimado jefe de personal,

Por la presente me remito a usted para hacerle llegar mi preocupación por la bajada de trabajo que esta teniendo nuestra empresa en los últimos meses. En vista de ello y de las copiosas nevadas que están cayendo últimamente en el pirineo, le informo que puede contar con mi colaboración para una reordenación de personal.

Sin ningún inconveniente yo personalmente podría cambiar mis vacaciones de verano por unos meses (5 por ejemplo) en invierno con la intención de ir acumulando carga de trabajo. Cuando llegue el verano y una vez pasada la temporada de esquí ya me encargare de volverle a pedir los días necesarios para ir a surfear.

Atentamente y con la esperanza de que mi idea sirva para el bien del futuro de nuestra empresa,






risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 20:17
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Lo mas cachondo de todo esq todos estos q te contestan son unos JACOSOS!!!

Aqui el unico q va a quemar el Terrain park es el menda!!!!

Yo lo del jefe lo veo chungo, xq es compañero de mi casa de temporada (Biescas). Xo bueno habra q ver el lado bueno de la crisis de la construccion y esos dias sin currro exprimir el abono...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 21:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Ostis Levis¡¡ muy buena la carta¡¡ A lo mejor se la dejo a mi jefa a ver k dice... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 23:58
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
risas risas risas
Bienvenido faust!!






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.