FOROS DE SNOWBOARD

ire un dia o varios sueltos en coche a hacer snow,desde bizkaia a valdezkaray o altocampoo en mi coche,esta semana del 10 al 15 alguien se apunta?
soy de barakaldo.tengo 32 años y nivel medio bajo de snow no me importa vuestro nivel. tambien busko amig@s para expandirme e ir hacer snow cuando querais.


** Editada la direccion de correo por seguridad y por norma de los foros. **


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2008 22:10 por Dr. Levis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2008 23:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
Pero a ver, antes de todo, eres tio o tia? Es un apunte importante :P



A ver si cae un buen paquete y podemos hacer alguna kedadilla en sani o alto campoo y me enseñáis entre todos como quemar los cajones ^^
Un saludete!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
power raider
Enviado: 11-03-2008 00:01
risas risas risas ke chistosos estais,kereis ir a alto campoo ke la temporada no empezo y ya se termino,si kereis ir kon la mountain bike esta bien pero a hacer snow lo teneis imposible.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡korred la voz power raiders Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soy tia.

********@gmail.com y la misma direccion para el msm





** No se puede dar mails en el foro. Los usuarios registrados pueden usar los mensajes privados. Gracias. **



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/03/2008 05:29 por Dr. Levis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2008 09:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 32
apa egun on Ira.... jajajak bueno es la tercera vez k contesto...
beuno yo soy un tio de durango de de 31....y nada q este año ando bastante anclado con esto de ir a la nieve y bueno estaria de lujo encontrar y conocer gente....qe me apetece mucho!!!...
asi que bueno si eso aqui tienes un colega prest.....para lo que salga!!...ah!!hago snow pero soy muy malo....eso si me lo paso teta
beuno ya es hora de ir a la nieve este año!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo soi un tio de 16 que suelo ir con mi hermano de 20 años asi que si algun dia de esta semana va alguien ke diga y aver si se le puede ver
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola IRA soy de bilbo suelo ir con un colega a valdezcaray de nivel medio pero con muchasssss ganas de aprender mas tenemos 29 y 31 años si te animas, localiza y a disfrutar que nos queda mu poco..... vamos el 5 de marzo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alex snow
Enviado: 07-12-2017 21:01
hola buenas me apunto a la practica de snow cuando querais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 01:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Buenas soy de Navarra
Alguien q quiera ir a hacer SNOW del 25-31 de DICIEMBRE?(soy nuevo en esto)
En principio tengo una furgo preparada con calefaccion y nevera!
2 personas entrariamos bien y a una mala se puede hacer sitio para 3.
Si a alguien le interesa lo pasarems
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.