FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 09-01-2012 00:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
Eklipse
Ya ya por eso mimo Xb que la chica iba d pro y no sabia ni eso que lo sé hasta yo que soy novata, la verdad que los compañeros sel a iban a comer risasrisasrisasrisas

Ostias, no me extraña. XDDDDD
Hay tanto "pro" suelto que no tiene npi de esto... en fin. smiling smiley

Nos vemos en la kdda? Apuntate!!!!
xB.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snowtable
Enviado: 10-01-2012 21:27
A mi en la tienda de alquilar el snow me hicieron bajar un escalon y me dijeron que era goofy y luego en pistas el profesor me hizo saltar la tabla y me dijo que era regular, estube haciendo las 2h de clase siendo regular pero me sentia del todo segura con el pie izquierdo manejando el equilibrio xD

Si yo derrapo en mi casa con los calcetines lo haria con el pie derecho...Que soy entonces? xd
VAYA LIOOO!

Y otra preguntita... No entiendo
Si mido 1.70 y peso 60 que tabla deberia comprarme? Fijaciones?

Es que ya os digo.. No tengo ni idea!!!!!!!!! XD

Cool snowboarder Suertee!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
csse
Enviado: 03-02-2014 08:03
Yo tambien soy goofi pero no puedo haser el ollie asi que puedo haser?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 13:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
En mi caso he comenzado este año, el monitor que me pillo la primera vez me dijo que regular era la manera mas facil para aprender, nunca fui comodo...ya que me daba la sensacion de ir del reves o espaldas, hace años solia usar skate (con 16-17 años, tengo 30 ya)risas y siempre tenia el pie derecho delante (goofy) hoy he cambiado las fijaciones a goofy, he montado en casa para ver las sensaciones y voy mucho mas comodo y seguro, de regular me sentia super torpon...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 14:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
don_javier
En mi caso he comenzado este año, el monitor que me pillo la primera vez me dijo que regular era la manera mas facil para aprender, nunca fui comodo...ya que me daba la sensación de ir del reves o espaldas, hace años solia usar skate (con 16-17 años, tengo 30 ya)risas y siempre tenia el pie derecho delante (goofy) hoy he cambiado las fijaciones a goofy, he montado en casa para ver las sensaciones y voy mucho mas comodo y seguro, de regular me sentia super torpon...risas

Menuda chorrada lo de q se aprende mejor de regular que de goofy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.