FOROS DE SNOWBOARD

chewi
Enviado: 14-09-2007 00:46
estoy muy interesada en encontrar los proveedores de burton y dc, acabo de abrir una tienda de ski y snow y voy un poco perdida, solo encuentro las típicas y buscaba algo más...
no tengo narices de encontrarlos y me estoy volviendo loca!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2007 06:19
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Pues... la verdad que me acabo de quedar sin palabras. Abrir un negocio y pedir que te busquen los proveedores me parece, cuanto menos, un poco raro.

Espero que tengas suerte en tu busqueda y con la tienda.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kikevaalencia
Enviado: 14-09-2007 08:16
Estoy con Dr.levis...chica hay que ponerse al dia antes de abrir..
Yo lo que haria es meterme en la pagina de burton, y mandar un correo electronico, para que te informen.
Y si no tb, vas y preguntas en alguna otra tienda que vendan burton (una que no este enfrente de la tienda que vas abrir claro!!),cuentales tu historia y eso, aver si pillas alguna buena persona que te de el contacto...tampoco es una cosa tan descabellada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2007 10:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Si vas a empezar ahora, puede que Burton no quiera servirte, en cierta forma "seleccionan" a sus tiendas.

Además te hacen comprar un mínimo de material y ropa, una inversión muy fuerte según tengo entendido!!

La persona que lleva Burton en Barcelona se llama Soren, pero no he encontrado nada en la red!

Suerte!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2007 10:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Pues yo tambien tiraria a traves de la web, manda algun mail o si tienes algun telefono llama directamente para no perder mas tiempo... k se acerca el momento clave para las tiendas dedicadas a la nieve¡¡

Suerte con tu negocio¡¡ pulgar arriba

PD: Que tal un buen descuento a los foreros de nevasnow?? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2007 01:21
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Chicos sois unos bordes, smiling smiley digo... snowbordes! habeis debido de asustar a la interesada porque nisiquiera ha contestado.

¿Tan interesada estara? Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luis_danone
Enviado: 16-09-2007 20:41
como ha dicho bolo87,la movida de burton esta en barna y yo no puedo dar mas info aunque la sepa,porque es muy facil decir,venga, q voy a abrir una tienda y q me busquen las distris,ademas esto lo he visto ultimamente en varios foros,lo mas correcto aunque inutil es mandarles un mail,le diran q lo tienen en cuenta y tal...a mi conseguirlo me costo un poco mas de trabajo q escribir en un foro,mi jefe se lo tuvo q currar un monton tb,solo le digo q suerte porque si le sirven,son dos de las marcas q mas material y ropa venden,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2007 08:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Desde luego Luis_danone, que abrir una tienda y vivir de ella es muy, muy dificil. Hablo como cliente y amigo de varias tiendas que frecuenté y en las que tenia muchos amigos.

Estoy contigo en que esta no es la forma de arrancar un negocio. Parece muy bonito visto desde fuera, pero la gente que conozco que tiene tienda, le ha tenido que dedicar mucho tiempo al público, crear un mercado propio en su zona, y aun así, si no tienes un buen respaldo los primeros años se pierde dinero y tiempo, y poco se gana.

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kikevaalencia
Enviado: 17-09-2007 09:20
Pos si...ademas un amigo que tiene una tienda, el lleva Rome, nitro, salomon , intento y estuvo negociando con burton, pero se lo denegaron, porque su tienda esta en un poblacion de menos de 10.000 habitantes..o algo asi, no me se el numero exacto!
asi que ale con lo burtonianos...jajaja!!
ciao!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2007 13:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 737
Joder que selectitos los de burton, no? Triste Triste smiling smiley pulgar arriba
bueno, es lo que hay pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2007 15:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Y donde esta la tienda q quiere abrir esta chica???





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chewi
Enviado: 24-09-2007 10:14
He encontrado el proveedor de burton en barcelona y ya me he puesto en contacto con el. Si son muy selectivos pero me van a servir su material. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2007 11:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Felicidades, ya contarás como va y si nos haces descuentos!!!

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2007 15:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 528
si eh,que eso no interesa mucho pulgar arriba Diablillo Diablillo



tabla: Vöelkl Pulse 2008 / Ride Kink 2009
fijatas: Atomic White Russian
Botas: Vans Danny Kass V
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2007 15:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 528
mierda xDDD queria decir que si nos interesa mucho. Que me he dejado la "s" en nos. Diablillo



tabla: Vöelkl Pulse 2008 / Ride Kink 2009
fijatas: Atomic White Russian
Botas: Vans Danny Kass V
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2007 16:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Bueno pues me alegro¡¡

Y como ya te han dicho, ya nos contaras como va lo de los descuentos... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AzZ
Enviado: 02-10-2007 20:22
Eiiiiiiiiiiiiiiiiii Pero donde esta esa tienda!!!!! habra k ir y depnde como nos traten facilitarles su publi!!!! jejejejejeje
pero para eso.......




Donde esta!!!!!! (BCN ya lo se pero k calle)


Engaaaa suerte con la tienda!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Grudge-ƒ
Enviado: 02-10-2007 20:24
Andandara!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
petra
Enviado: 05-06-2011 16:07
Hola, hace unos años buscaste en este foro al proveedor de dc, en este momento yo estoy igual, no tengo narices a encontralos en la red, lo conseguiste? me puedes pasar alguno? por cierto, no soy competencia para ti, estoy en la provincia de avila. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 15:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
hola chewi estoy buscando proveedores para abrir una tienda en salamanca y he visto que al final conseguistes proveedores si me puedes dar sus contactos estaría muy agradecido. Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 18:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
danna
hola chewi estoy buscando proveedores para abrir una tienda en salamanca y he visto que al final conseguistes proveedores si me puedes dar sus contactos estaría muy agradecido. Un saludo y gracias

[www.white-days.com] Aqui tienes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 11:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Muchas gracias pablito!!! smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.