FOROS DE SNOWBOARD

enero10
Enviado: 29-05-2007 17:23
Hola soy nuevo en esto del snowboard y tengo unas dudas... las primera son:
que tal son las bases de grafito (gallium electra 4000)?
y la segunda:
la utilidad de la cera es solo velocidad?
bueno si alguien me puede aclarar esto se los agradeceria.
adios!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2007 01:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.130
esa suela nidea, franja sabra algo seguramente....
I la cera es necesaria, no simplemente pa pillar velocidad i ir a muerte, sino pq la tabla la necesita pa no resecarse, pq te puedes llegar a kdar parao hasta en bajda si sta la nieve xunga i tu tabla tb.....
Por decirlo de otra forma, no te duxas pq sino a pestas, sino por higiene, aunk oler bien no sta de mas.
Si, la comparacion es cutre, pero tb es tarde i estrella damm patrocina mis comentarios a estas horas.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2007 09:59
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
wenas, yo lo unico que se de las suelas de grafito es que se utilizan en modelos de gama alta exclusivamente y son suelas especiales para velocidad, para bajar rapido, eso si, son mas caras que el copon.
Saludos. pulgar arriba






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2007 10:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Me acabo de enterar de que mis skiboards llevan suelas de grafito xD

En la página pone esto (lo traduzco al castellano) sobre ese tipo de suelas: