nevasport.com

Enviado: 16-12-2014 11:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola buenas soy nuevo en el foro mi nombre es Guille y quiero pediros ayuda con el tema de ajustar los esquís !
Esta semana me voy con mi pareja a esquiar a Andofra y tengo unos esquís que hace mucho que no uso y tengo que ajustarles.
Para mis Esquis mi peso es 72kg y nivel de esquí pues no se opinar, me gusta bajar pistas negras rojas y meterme por todos lados jeje, mi altura es 168cm y uso un 42 de talla de zapato.
Para mi pareja ella pesa 49kg nivel principiante, su altura son unos 160cm y usa un 36 de pie.
Muchas gracias a todos por este estupendo foro y espero sus respuestas. Un saludo ! smiling smiley

Que ajustes debo realizad en cada uno de mis esquís para
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 15:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
guillemixxx
Hola buenas soy nuevo en el foro mi nombre es Guille y quiero pediros ayuda con el tema de ajustar los esquís !
Esta semana me voy con mi pareja a esquiar a Andofra y tengo unos esquís que hace mucho que no uso y tengo que ajustarles.
Para mis Esquis mi peso es 72kg y nivel de esquí pues no se opinar, me gusta bajar pistas negras rojas y meterme por todos lados jeje, mi altura es 168cm y uso un 42 de talla de zapato.
Para mi pareja ella pesa 49kg nivel principiante, su altura son unos 160cm y usa un 36 de pie.
Muchas gracias a todos por este estupendo foro y espero sus respuestas. Un saludo ! smiling smiley

Que ajustes debo realizad en cada uno de mis esquís para

Hola,
aquí se habló mas especificamente de regular las fijaciones de travesia, que no se si es tu caso.
Si lo que quieres es saber como regular las de pista, que basicamente es lo mismo, en este enlace seguro que te echan una mano [www.nevasport.com].
Indica marca y modelo para que la gente sepa a que te refieres.

Un saludo.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 21:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Estupendo post. Gracias!!!



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 13:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Una duda, según la tabla me da un 7 pero si prefiero ser conservador para evitar lesiones de rodilla debería bajar el número o subirlo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 00:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.894
Cita
vercetty
Una duda, según la tabla me da un 7 pero si prefiero ser conservador para evitar lesiones de rodilla debería bajar el número o subirlo?

Bajarlo, aunque sin pasarte, si no saltarán a la mínima, y perder un esquí según y donde, en mitad del monte, puede ser aún peor.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2019 19:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Joer, debo ser muy torpe y he debido de estar confundido toda la vida por lo que veo.

Mido 1,80, peso 90, botas 330mm y esquío fuerte. Siempre las llevaba en el 10, mis hijos que vienen de la competición ponen valores mayores si van a ir fuerte.

El caso es que me dicen ahora que debo llevarlas en el 6, que ni se me ocurra poner más que es una barbaridad. Me da un miedo horroroso a que se me salten yendo a toda leche y llevando las en el 10 las veces que la he pegado han saltado perfectamente.

Llevo 30 años confundido? Que valor sería el adecuado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2019 20:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.894
Cita
Putham
Joer, debo ser muy torpe y he debido de estar confundido toda la vida por lo que veo.

Mido 1,80, peso 90, botas 330mm y esquío fuerte. Siempre las llevaba en el 10, mis hijos que vienen de la competición ponen valores mayores si van a ir fuerte.

El caso es que me dicen ahora que debo llevarlas en el 6, que ni se me ocurra poner más que es una barbaridad. Me da un miedo horroroso a que se me salten yendo a toda leche y llevando las en el 10 las veces que la he pegado han saltado perfectamente.

Llevo 30 años confundido? Que valor sería el adecuado?

Usando una de las aplicaciones que lo calculan, a mi me sale un 8.5
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.