nevasport.com

Enviado: 13-03-2023 19:40
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 3
Después de casi todo el invierno sin salir del Pirineo Aragonés/Francés, este miércoles y jueves nos gustaría cambiar un poco y... salir.
Así que los que vivís o soléis hacer rutas por la zona de Vielha, ¿qué me recomendáis para hacer por alli? El año pasado estuve por La Salana y poco más.
También estoy valorando hacer alguna ruta de dos días, haciendo noche en algún refugio.
Así que, si me recomendáis algo, ya sea actividad de un día o dos, os lo agradecería mucho. Siempre es mejor preguntar a los que estáis por alli.
Muchas gracias!! smiling smiley
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2023 19:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.812
Cita
veletalis
Después de casi todo el invierno sin salir del Pirineo Aragonés/Francés, este miércoles y jueves nos gustaría cambiar un poco y... salir.
Así que los que vivís o soléis hacer rutas por la zona de Vielha, ¿qué me recomendáis para hacer por alli? El año pasado estuve por La Salana y poco más.
También estoy valorando hacer alguna ruta de dos días, haciendo noche en algún refugio.
Así que, si me recomendáis algo, ya sea actividad de un día o dos, os lo agradecería mucho. Siempre es mejor preguntar a los que estáis por alli.
Muchas gracias!! smiling smiley

llevo dos semanas sin ir pero creo que este añi... nada de nada, es una pena como ha perdido nieve....



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.