nevasport.com

Enviado: 04-12-2022 20:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 354
Buenas. Estas navidades vamos a acercarnos a Sierra Nevada y queríamos hacer un par de travesías con el chucho por allí. Yo normalmente esquío en Vallter y allí no tengo ningún problema con el perro ( siempre intento evitar pisar pista lo máximo posible) pero no sé como está el tema por Sierra Nevada. A ver si me podéis informar un poquito. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2022 09:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Al ser Parque, la normativa obliga a llevar a los perros siempre atados, y evitar que perturben la tranquilidad de la naturaleza y molesten a otros animales.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2022 12:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
Lo mejor, si hubiera nieve, es evitar la zona de la estación, las Zonas del Caballo, El puerto de la Ragua, o Loma papeles te ahorras el triste espectáculo de la estación y si el perro iría con más libertad. Por esas zonas yo salía con el mío y no he tenido problemas. PEro como no nieve...



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2022 17:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 354
El puerto de la Ragua es una zona que había barajado también pero me hace ilusión subir al veleta con mi Doki 🐶. Lo de llevarlo atado ya me lo he imaginado y no me importa. La finalidad es disfrutar pero sin molestar a nadie. Bajaré con el atado muy lentamente.
Ya iremos uno de los días a skiar a pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2022 19:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
El puerto de la Ragua es una zona que había barajado también pero me hace ilusión subir al veleta con mi Doki 🐶. Lo de llevarlo atado ya me lo he imaginado y no me importa. La finalidad es disfrutar pero sin molestar a nadie. Bajaré con el atado muy lentamente.
Ya iremos uno de los días a skiar a pistas.
Pues al Veleta con el perro puede que subas, pero si vas mañana con los skis puestos me temo que a no ser que esta noche caiga bastante lo vas a tener difícil...
Yo también subiré mañana pero me temo que poco se va a poder hacer,,,,



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2022 21:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
Pues al Veleta con el perro puede que subas, pero si vas mañana con los skis puestos me temo que a no ser que esta noche caiga bastante lo vas a tener difícil...
Yo también subiré mañana pero me temo que poco se va a poder hacer,,,,
Me autocorrijo, se podía perfectamente subir y bajar sin quitarse los skis, hay buena nieve (un poco costra y húmeda) El único problema ha sido la niebla, sabes que has llegado a cima por que te das contra el vértice geodésico risas



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2022 18:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 354
Bueno esperemos que de aquí a Navidad mejore un poquito. Yo estoy acostumbrado a nieve dura y hielo. En el piri oriental no hay otro tipo de nieve 😂😂
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.