nevasport.com

Enviado: 16-03-2022 19:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 106
Buenas tardes

Quería preguntaros si a alguien le ha pasado que se le haya roto el teton de la puntera de la fijación, el caso es que no tuve ninguna caída ni le di ningún golpe, es más, se me rompió subiendo y sin hacer mucho esfuerzo. Os pongo una foto para que lo veáis mejor.

Yo peso 100kg pero creo que justo esa pieza que es la que agarra la bota por delante debería ser bastante resistente y más si la fijación vale 500€




"La resignacion es un suicidio cotidiano"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2022 12:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
jaimep
Buenas tardes

Quería preguntaros si a alguien le ha pasado que se le haya roto el teton de la puntera de la fijación, el caso es que no tuve ninguna caída ni le di ningún golpe, es más, se me rompió subiendo y sin hacer mucho esfuerzo. Os pongo una foto para que lo veáis mejor.

Yo peso 100kg pero creo que justo esa pieza que es la que agarra la bota por delante debería ser bastante resistente y más si la fijación vale 500€

¿Has intentado contactar con Atomic? Esa rotura no es nada habitual, aunque ya no estuviesen en garantía quizá te den una buena solución.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2022 12:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 106
Cita
jaimep
Buenas tardes

Quería preguntaros si a alguien le ha pasado que se le haya roto el teton de la puntera de la fijación, el caso es que no tuve ninguna caída ni le di ningún golpe, es más, se me rompió subiendo y sin hacer mucho esfuerzo. Os pongo una foto para que lo veáis mejor.

Yo peso 100kg pero creo que justo esa pieza que es la que agarra la bota por delante debería ser bastante resistente y más si la fijación vale 500€

¿Has intentado contactar con Atomic? Esa rotura no es nada habitual, aunque ya no estuviesen en garantía quizá te den una buena solución.
Pues al final Atomic me dijo que ellos no tenian despiece que seria por uso, fue a Barrabes Jaca que fue donde los habia comprado 4 años antes y me dijeron que no podian hacer nada, al final cuando ya me esta viendo comprando la fijacion entera ( puntera y talonera y un par por supuesto) fui a ver al gran Guille de la tienda de Guille y me vendio la puntera sola por 90€ instalacion incluida.

Creo que Guille viendo como se las gastan los de Atomic debe ser de los pocos en España que hace estas cosas, por su puesto el lo que tenia era una fiajción entera (dos punteras y dos taloneras) y me la vendio como si fuera un despiece pero totalmente nueva.

Asi que si algun dia teneis algun problema de este tipo no dudeis en contactar con el por que seguramente os pueda dar una solucion.

Guille 1 Atomic 0



"La resignacion es un suicidio cotidiano"
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.