nevasport.com

Enviado: 20-04-2018 15:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Hola,
Leyendo la guía de esqui de montaña en SN, aparecen varias rutas en el valle de Lanjaron, iniciandolas en el cortijo del Espino, cogiendo una pista que sale de Lanjaron.

Me gustaría saber que tal es ese acceso para turismos, y si es evidente llegar.
Si alguien tiene un track, pues seria útil.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2018 13:05
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Yo he llegado con una furgoneta hasta unos pinares que hay bajo el cortijo del espino, la pista es menos transitada que las otras habituales del caballo y por tanto suele estar en peor estado, pero no impide circular, si vas con cuidado... pulgar arriba

Si qiueres apurar hasta el final del carril, ya es recomendable un todo terreno o SUV, ya que la pista se pone muy pendiente, y en peor estado. Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2018 13:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Gracias por la info.
Un saludo
Cita
Fernando W.
Yo he llegado con una furgoneta hasta unos pinares que hay bajo el cortijo del espino, la pista es menos transitada que las otras habituales del caballo y por tanto suele estar en peor estado, pero no impide circular, si vas con cuidado... pulgar arriba

Si qiueres apurar hasta el final del carril, ya es recomendable un todo terreno o SUV, ya que la pista se pone muy pendiente, y en peor estado. Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.