nevasport.com

Enviado: 20-02-2017 15:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 112
Buenas,
me llamo Alberto, soy de Jaen, y llevo unos 3años (ó 4, ya no recuerdo) practicando esquí de montaña, el cual me fascina.
Mi nivel es bajo en descenso (nivel S2 o máximo S3, este ya sin gozar), y de fondo, pues depende, pero para moverme en actividades de hasta 1500m desnivel máximo por poner una cota, normalmente hago menos de eso.

Me gustaría contactar con gente o que se pudiera crear un grupo de gente para hacer salidas en el entorno de SN, con disponibilidad preferentemente entresemana (tb findes), rutas de media jornada, un dia o incluso dos caso de intentar Mulhacen o alguna travesia, ya que yendo solo hay muchas cosas que no me planteo.

Dicho queda¡:monta:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 07:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 503
Hola Alberto. Yo estoy subiendo a Sierra Nevada todos los fines de semana a hacer rutas de un día de nivel intermedio. He empezado este año pero con muchas ganas :lol2:

Saludos.
Paco.



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2017 07:44 por Paco de Alcaudete.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2017 21:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 112
Hola Paco, como trabajo a turnos prefiero la tranquilidad subir a la sierra entre semana, pero vaya, que cdo viene bueno hay que aprovechar cdo se pueda.
Te paso x priv. mi email y/o tlf.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x