nevasport.com

RedMars
Enviado: 08-03-2004 12:44
¿Alguien tiene las instrucciones de estas fijaciones? Es que no conozco a nadie que se las dieran y no las encuentro por ningun lado, y aunque son bastante simples, me gustaria saber que leches hace un tornillito que esta debajo de la talonera No entiendo

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Abel
Enviado: 08-03-2004 15:58
Si te refieres a un tornillo con cabeza de estrella, sirve para regular la fijación según el número del pié del que la calza. Lo aflojas y puedes desplazarla longitudinalmente.

Yo compré mis fijaciones en Andorra (Alpesport) y tampoco tengo manual.

Saludos

Abel guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Manuel
Enviado: 08-03-2004 19:09
Ojoooo¡¡ a ese tornillito, ten la precaución de revisarlo antes de cualquier salida, es mas, si puedes llevarte uno de repuesto mejor. Hace un par de semanas, utilizándolas en la estación de esquí, bajando el Veleta, se me aflojó ese "dichoso" tornillito y me pegué un tortazo que por poco llego a Borreguiles, es un tornilo que no es de estrella sino tipo allen, verdad? prevee llevar siempre un atornillador para cuando te pase como a mi. Por lo demás es una fijación que va de maravilla, yo las utilizo en pista pero también he subido con ellas y me van bastante bien, yo estoy muy contento, sólo tiene esa pega, el tornillito de los cojones. risas risas
el alza detrás con sus 4 posiciones, y si quieres ponerle freno ó cinta depende de tus preferencias, las cuchillas también se adaptan bien. No tengo manual. Hay manual??
Saludos.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Al2896
Enviado: 08-03-2004 20:10
Hoy mismo he querido tocar ese tornillo para adaptar mis fijaciones a las botas de mi hermano……. pero ese tornillo no es para eso!!!!!! Para regular las fijaciones a distintos tipos de botas, hay un tornillo sin fin que va por dentro de la barra y se regula desde atrás. Supongo que ese tornillito ajusta la talonera de la fijación al tornillo sin fin que hay por dentro.

Por cierto, que tal la rodilla?

A ver si mañana me levanto con ganas y me voy un rato a esquiar guiño

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RedMars
Enviado: 09-03-2004 04:09
Pues tengo para 2 semanas Llorón Llorón Llorón

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RedMars
Enviado: 09-03-2004 04:10
Bueno, al tornillito que me refiero es precisamente el que comenta Juan Manuel. El caso es que el otro dia lo afloje entero y no ocurria nada risas risas risas , y como la longitud la ajuste con el tornillo que comenta Al2896, pues me quede con la duda de que hacia el puñetero tornillo. Ademas, despues del fotostio que meti esquiando, la fijacion se quedó mas abierta (en longitud), asi que tengo la duda de si he dejado algo suelto por dentro Enfadado - Angry

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrs
Enviado: 09-03-2004 04:45
que fritschi tienes RedMars?

la fritschi diamir I y II son bastante rompibles, a la III va la vencida. De todas formas, puede ser que ese tornillito lo hayan puesto en la tienda, y si no han puesto el adecuado, mala cosa.

javi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Al2896
Enviado: 09-03-2004 11:20
Seguro que no es para tanto!!!. Lo que pasa es que no quieres venir a visitarme (con lo bien que esta la nieve ahora) smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RedMars
Enviado: 09-03-2004 12:27
Hombre, Javi!!!! Ya se te echaba de menos por aqui...

Bueno, para que quede claro, el tornillo al que me refiero es el negro con cabeza de allen estrellada que hay bajo la talonera:


Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ezekiel
Enviado: 05-07-2019 17:30
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.