nevasport.com

makalu
Enviado: 10-03-2003 05:38
Mañana martes, pienso ir a sierra nevada a hacer una rutilla con los esquis, el plan en un principio es salir de los albergues hacia carigüela, caldera y bajar a dormir al ref. poqueira. El miercoles tirar hacia el alcazaba y volver a dormir al poqueira. Y el jueves, pos de vuelta por caldera, carigüela y los albergues. De momento estoy mas solo que la una, asi que si alguien quiere apuntarse, os espero, estoy en el 650130098, me llamo Fernando, os pongo el telefono porque no creo que pueda leer posibles mensajes hasta las tantas de esta noche. Mañana saldria temprano desde Sevilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Libretilla(Koala)
Enviado: 10-03-2003 09:19
Muchas gracias por tu ofrecimiento pero no me voy a poder apuntar xq no tengo tiempo entre semana. Como mucho me podría escapar un viernes. Además, igual es una ruta un poco seria pa un novato. ¿no crees?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ROSA
Enviado: 10-03-2003 18:20
Lo siento yo trabajo, para dos o tres días no voy a poder hasta el mes de abril, si haces algo de un día tengo libres el 17, 19 y 26.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.