nevasport.com

Fernando W.
Enviado: 07-03-2003 13:01
Relato de la excursioncilla que nos marcamos el domingo pasado, día 2 de marzo, los poscojonúos, Ricardo C y yo... smiling smiley

En el siguiente mensaje lo teneis... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 07-03-2003 13:02
Bueno, más vale tarde que nunca... guiño como fin de fiestas del puente de andalucía, nos propusimos llegar a Trevélez esquiando, aprovechando las últimas nevadas que habían llenado más de lo normal las zonas bajas de la sierra por el Sur.. smiling smiley

Por tanto salimos de los Albergues los dos hermanos poscojonúos, Ricardo C. y yo, y como no, empezamos a subir hacia el veleta...






Una vez pasamos la cariguela, quitamos las pieles y disfrutamos de la primera bajada, aunque corta, ya había ganas... smiling smiley




En la cabecera del rio veleta, justo bajo la cariguela, vemos a la izquierda el veleta, el cerro de los machos, y ya a la derecha la alcazaba y parte de la cara norte del mulhacén... smiling smiley enamorado - love




Decidimos pasar el paso de los machos por debajo, para no "tentar a la suerte", aunque la nieve no tenía pinta de estar muy avalanchosa... smiling smiley Al fondo, el mulhacén y su loma...




La vertiente sur de Sierra Nevada está realmente preciosa, con mucha nieve... smiling smiley enamorado - love smiling smiley Esto es justo antes de llegar a Rio Seco... smiling smiley






Otra vez poniendo las pieles de foca para subir hasta el collao que da acceso a Rio Seco... AL fondo, la Cariguela y la Loma Púa...




Perdón por que lo diga yo, pero esta foto me encanta... enamorado - love enamorado - love smiling smiley Los crestones de rio seco, y de fondo, la Alcazaba... enamorado - love smiling smiley




Subiendo a la Loma Pelá, con el mulhacén como telón de fondo... smiling smiley




Desde la Loma Pelá, en primer plano la Este de los Machos, y por detrás asoma el Veleta... Alucinante... smiling smiley enamorado - love smiling smiley




El mar, los raspones de rio seco, y asomando por encima, pequeñito, el cerro del caballo... smiling smiley




El Poscojonúo en pleno descenso a la Lag. de la Caldera, desde la loma Pelá... esto es pista negra... sorprendido sorprendido smiling smiley A ver si os creeis que solo sabe dar piñas... guiño Diablillo risas




Fer y Ricardo, ante el Refugio de la Caldera y Mulhacén...




Bajando por el carril, en las cercanías del alto del chorrillo.. Al fondo, el Veleta y su cara sur, también preciosa.. smiling smiley enamorado - love




Y ya en pleno descenso desde el Chorrillo en dirección a Trevélez. Había menos nieve de la esperada, pero aun así conseguimos acercarnos bastante... smiling smiley




Esquiando entre rocas y con nieve en no muy buenas condiciones, aprovechando los ventisqueros, llegamos hasta unos 2.200m. Menos da una piedra.. guiño




Fuera esquís, fuera botas de esquí, zapatillas en los pies, y tiramos p'abajo, que comenzaba a irse el sol... guiño






Y ya llegando a Trevélez, donde por cierto la gente nos miraba como a bichos raros.. guiño risas risas risas Teníais que ver la cara de los niños chicos, sobre todo... guiño risas risas Pero claro, llevando a los poscojonúos con esos pelos, no es de extrañar.. guiño Diablillo risas

En fin, otra preciosa excursión con esquís... Ahora solo falta un poco de tiempo para ir metiendo estas rutas en la web de esquí de travesía... guiño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 07-03-2003 13:33
Voy a estudiar derecho; Me voy pa Graná a vivir; Me vas a contratar de abogado en tu buffete; me darás cobijo en tu casa; y me vas a llevar a todas tus excursiones...so cabronazo Diablillo

Siempre y cuando no se venga el Poscojo. smiling smiley


En serio, que pasada de excursiones que os marcáis.... sorprendido


Llorón Llorón yo quiero esquiar travesía... Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Melonidas
Enviado: 07-03-2003 13:48
sorprendido sorprendido Que pasada de ruta. Al igual que a buho como me gustaría saber esquiar para poder hacer una travesía tan impresionante como esa. Llorón Llorón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa M
Enviado: 07-03-2003 14:18
...Me ha encantado Fernando. Cuanto se pierde uno por saber esquiar. Envidia sana, sobre todo por no vivir cerca de esta maravilla. Mi enhorabuena pulgar arriba Toda vía están llorando los niños chicos de Trevelez de cuando vieron al poscojonuo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chafa
Enviado: 07-03-2003 14:46
Enhobuena por las fotos y por la ruta... Están de puta madre! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pipi
Enviado: 07-03-2003 15:10
Esto no se hace Llorón Llorón Llorón Qué pretendes poniendo éstas fotos.... Diablillo Diablillo hundir a gente como yo, pobres solitarios que no se alejan más allá del Veleta porque temen perecer entre las fauces de los zorros si me parto una pata por esas bajadas de ensueño y con la única compañia de un móvil??? No seas cruel y cumple tu palabra...llama para la próxima, aunque sea pa trepar, siempre puedo decir que no! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Libretilla(Koala)
Enviado: 07-03-2003 15:17
No corráis cobardeerrr. Ya mismo toy yo pegao a vosotros haciendo travesíarrr. (Si me dejáis claro)
Oye, a ver si les puedes poner un poco más de resolución a las fotillos pa xq asín no me las puedo guardar en mi colección personal de fotos smiling smiley

Por cierto, de pm las fotos. Sigue así, dándonos envidia a todos pa q nos pique el gusanillo y nos metamos de lleno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javier
Enviado: 07-03-2003 15:39
ostias q fotos mas guapas Fernando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 07-03-2003 19:06
¿por qué dices que no las puedes guardar....? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 07-03-2003 19:15
OK, don güorry, que te avisaré... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Libretilla
Enviado: 09-03-2003 13:19
No era nada FW es q tenía el ordenador mal configurao despues del percance ese q tu sabes y no tenía la definición al máximo. Gracias. Has podido hacer los gráficos. Te lo digo xq después de mandártelo, lo volví a abrir en mi ordenador y la maquetación del archivo se habia ido a... bueno, te puedes hacer una idea por donde andaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 09-03-2003 13:45
Si, si que los he visto, muchas gracias... smiling smiley chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lupo
Enviado: 10-03-2003 05:00
Una excursión alucinante, valla fotos guapas, estais hechos unas fieras, eso de bajar de loma pela a la caldera con los esquis o eskies puestos, me quito el sombrero, ya es chungo a pata, de verdad, chapó. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luismi
Enviado: 13-03-2003 03:37
Precioso, precioso, y precioso¡¡¡¡

Una maravilla. Creeme que te envidio más que antes, y por supuesto te odio más tambien.risas risas

Las fotos son una pasada. Enhorabuena una vez más¡

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.