nevasport.com

pepelotas
Enviado: 03-03-2003 09:55
hola a todos...la verdad es que yo nunca me he puesto unas tablas bajo los pies...pero todo lo que huela a nieve y montaña me gusta, asi que el esqui de montaña debe ser alucinante, he sacado un libro de la biblioteca, y aprovecho para poner el titulo por si os interesa:

TEORIA Y PRACTIVA DE ESQUI DE MONTAÑA. Manuel Lopez Sarrion. Editorial Desnivel

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Abel
Enviado: 03-03-2003 11:10
Muy interesante, pero se le nota al autor que es ingeniero.

Se pega una pasada con las explicaciones físicas de la dinámica del esqui que a veces se hace insoportable. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 04-03-2003 12:10
Tomo nota, tomo nota, no vaya a ser que digáis lo mismo de mi, je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Abel
Enviado: 04-03-2003 12:31
Hola Carolo:

No te sientas aludido, que tu estilo no tiene nada que ver.

No se si has leido el libro, pero "los detalles de la tangente del angulo de máxima presión que siguen por el arcoseno de la flexión extrinseca del esqui del valle", que hay en algunas de sus páginas. ya me dirás como son.

Por cierto aprovecho para preguntarte una cosa.

El otro día hicimos una bajada en una maravillosa nieve virgen de más de un metro en algunos sitios, pero fue muy frustante ver como nos podía más la inseguridad. No disfrutamos por nuestra culpa.

Siempre atrás y muy lentos, cada vez que frenabamos salíamos por delante volando?

¿es cuestión de "güevos", de velocidad o de cabeza?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
petxe
Enviado: 13-03-2003 16:55
PEDAZO libro , no te lies mucho con los comentarios adicionales smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.