nevasport.com

Fernando W.
Enviado: 27-02-2003 17:56
Bueno, con mi mensaje anterior me he quedado corto, según parece... sorprendido sorprendido

Me cuentan desde la estación de esquí, que esta ha sido la mayor nevada de la temporada, mayor aun que la del 10 de enero, que todos tenemos en mente aun... sorprendido sorprendido sorprendido

Me dicen que entre 1 metro y hasta 3 metros, según los sitios. La nevada ha entrado de Suroeste, y con vientos fuertísimos, por lo que sobre todo las caras Noreste, están que se caen con sólo toserles... sorprendido Triste

Según me dicen, la situación está muy peligrosa. En la misma estación de esquí se han producido varios aludes, uno de ellos ha enterrado casi por completo a una máquina pisapistas, aunque no ha pasado nada... sorprendido han tenido que ayudar al conductor a salir de la máquina... sorprendido sorprendido

En fin, que la cosa está muy, muy peligrosa. Todos nosotros, los treparrisqueros, hemos "cancelado" nuestras actividades previstas, y vamos a hacer cosas facilitas, en lomas suaves, sin peligro de avalanchas. Espero que los que leais esto, hagais lo mismo, y espereis a mejor momento para hacer Nortes, corredores, etc... No merece la pena arriesgarse... smiling smiley

Mucha precaución, por último, en los lugares especialmente proclives a los aludes: así a botepronto, tajos del goterón, Este del Mulhacén, Paso de los Machos, La Cariguela, Tajos de la Virgen... y en general, cualquier pendiente de cierta inclinación, y sobre todo si está orientada al Norte o Noreste... Perdido Perdido Perdido Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.