nevasport.com

Antonio L
Enviado: 18-02-2003 04:26

El pasado domingo, aprovechamos lo bueno de la climtología y nos acercamos al Refugio de Postero Alto para subir hasta las cascadas del Alhorí, donde escalamos una de las que allí se forman. Subimos un grupillo con los esquís y el amigo Jose subió andando y fue el encargado de abrir la via de primero. Si ya de segundo la impresión fue indescriptible, encadenar la via de primero debió ser para alucinar; Como veréis en las fotos nevó bastante y a duras penas llegamos con el todo terreno al Postero Alto, y aún pareciendo que había nieve en cantidad la bajada es más engañosa pues al final del todo más que esquiar lo que se hace es pisar piedras, piornos y todo tipo de matojos, pero en cambio la bajada por el cauce del Alhorí (repleto de nieve) fue genial.


A la llegada al Refugio, con los preparativios previos



María José en pleno esfuerzo en el cortafuegos inicial:



La gran Inmitahrr (novia de Fer Poscojonuo Diablillo Diablillo risas risas risas ) y un servidor




Continuando la subida, camino del cauce del rio:






Ya en la cascada, Jose equipando la via; la primera parte era una placa de roca en la que el "dry tooling" se hizo necesario para alcanzar la parte baja de la cascada. Utilizó dos pitones en la roca y más arriba dos tornillos de hielo hasta llegar a una reunión que está equipada con dos speed en los que montó un top rope que nos sirvió a Inmitahrr y a mi para probar la cascada.












En las dos siguientes, el que escribe (primero) e Inmitahrrr (en la segunda) disfrutanto y sufriendo smiling smiley







Ya de vuelta una bonita vista de la luna llena, foto que hizo Rai Poscojonuo que está en una etapa romántica de su ajetreada vida
risas risas risas risas



La travesía muy bonita y la esperiencia de la escalada en hielo genial.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 18-02-2003 08:22
Las fotos guapas, pero eso de que Inmitarhhh es mi novia.... Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Yo con esos michelines tocinudos no quiero tener que ver ná.... Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Yo creo que la Inmitarhhh pega más con el Wilhelmi... pero si son tal para cual... enamorado - love enamorado - love enamorado - love cara de listillo cara de listillo risas risas risas risas risas pacman pacman pacman pacman
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio L
Enviado: 18-02-2003 10:26
No sabía que Wilhelmi tuviera también buenos tocinos risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 18-02-2003 13:44
Si, si, intenta echar balones fuera... que nos conocemos, y todos sabemos que tu y la inmitarrh sois pareja... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 18-02-2003 13:47
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Alucinantes las fotos, Antonio.... smiling smiley pulgar arriba smiling smiley Que pasada...

El lunes la nieve había empeorado bastante, por cierto... el viento la había compactado superficialmente, y aunque para esquiar probablemente estuviera mejor, para andar era un coñazo, ya que la capa dura de arriba se rompía, y te hundías hasta las rodillas, o a veces más... Triste Una verdadera paliza, llegar hasta allí... Triste Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.