nevasport.com

Miguel Angel
Enviado: 10-02-2003 05:00
Hola amigos.Ayer domingo finalmente fuimos al pico Plaza de los Lobos.La nevada del viernes-sabado dejó una nieve maravillosa sorprendido pero muy poca Llorón Por el carril de acceso se podía foquear desde los 2000 mts.En la bajada solo eran esquiables los canutillos Porretas y la pista solo los primeros kilometros despues de los corrales de Berchules pues ya se había ido la nieve de la subida Llorón .En resumen que hay poca nieve aunque la zona es estupenda y muy tranquila,no vimos a nadie en todo el día.
PD.-Estado del carril de acceso,bueno hasta el desvio del barranco de las Angosturas y aceptable hasta el barranco de Yegueros.(con turismo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C.
Enviado: 10-02-2003 08:54
Hola Miguel Angel.

Pensé que tal vez nos encontrariamos el domingo por el Caballo, como comentaste por ahi que tal vez irias... otra vez será smiling smiley

Ya veo que habeis escogido un itinerario poco conocido... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 10-02-2003 18:45
Hola Ricardo.Sí que es un itinerario poco conocido, pero no menos bonito,siempre se le saca algo positivo a las salidas,experiencias,vivencias...y ¡que día más bueno!.En las fotos vuestras he visto esas huellas hacia la laguna del caballo sorprendido ...bueno algunas tambien trazamos nosotros guiño
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.