nevasport.com

Ricardo C.
Enviado: 09-02-2003 14:05
Hola. smiling smiley

Hoy hemos estado un grupo de amigos haciendo esqui de travesia por el Caballo. El estado de la nieve es excepcional!!. Desde Fuente Fria hasta el mismisimo Caballo una capita de unos 10 cm de nieve polvo sobre una base compacta, increible!! enamorado - love sorprendido y en algunos sitios unos acumulos de nieve polvo alucinantes, por ejemplo la bajada hasta la Lag. del Caballo.

La raya de la nieve esta a unos 2000 mtrs, se puede foquear por la pista mas o menos desde la Cabaña Alpina. Eso si, el sol aprieta y ya al regreso habia poca nieve en ese tramo de pista.
Supongo que el sol y el viento transformaran mucho la nieve de aqui a pocos dias... No entiendo

En cuanto a la pista de acceso, desde el Peñon de Munoz aprox imposible seguir sin todoterreno, hay un tramo de unos 50 mtrs con unas roderas de barro de mas de medio metro de profundidad , no se puede pasar con un turismo.

El refugio del Caballo tiene bastante nieve dentro, hay que abrirlo a base de patadas en la puerta. Alguien habra limpiado el interior pues queda una mitad limpia de nieve... No entiendo

Antonio, si lees esto, pon alguna fotillo bonica. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W
Enviado: 09-02-2003 17:47
Si, si, todo eso estaba muy bien, pero... ¿donde dices que estaba situado el caballo...? No entiendo No entiendo No entiendo guiño Diablillo Diablillo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C.
Enviado: 10-02-2003 08:59
Perdone usté, se me ha olvidao mencionar que esta en to lo alto de la fachada del Ayuntamiento de Graná... guiño Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santi
Enviado: 10-02-2003 13:22
Joé, he visto las fotillos que habéis puesto de vuestro día y la verdad es que da envidia. Vaya día más estupendo y vaya nieve más buena. Siempre es un gustazo eso de ver tus huellas en las laderas. En fin, enhorabuena a los que subisteis y gracias por las fotos y la información. smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 10-02-2003 14:36
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry y yo estudiando como un gili.....
yo quiero acabar ya los examenes........
muy buenas las foticos antonio l. smiling smiley
que buen dia os pegasteis, espero que salgan mas dias de esos y que yo este alli con vosotros risas risas risas
saludos a todos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.