nevasport.com

Miguel Angel
Enviado: 05-02-2003 05:18
Hola.Tenemos pensado unos amigos ir este fin de semana a foquear al Caballo entrando desde Nigüelas y quisieramos saber como está la zona y el carril del rio Torrente para subir con un turismo.
Muchas gracias por vuestra amable colaboracion smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 05-02-2003 08:03
PUes el carril está un poco chungo, pero imagino que poderse, se podrá pasar, si no le tienes mucho aprecio al coche... guiño risas

Hasta los alrededores del Peñón de Muñoz se puede subir, con un poco de suerte y algún empujon, pero de ahí hacia arriba, probablemente habrá mucho barro, y grandes roderas, que igual no os dejan pasar... No entiendo

En fin, cuando volvais, ya nos contais como está aquello, para que lo sepa otra gente que pueda estar interesada en ello... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 05-02-2003 09:16
Claro,me meto,destrozo mi coche,las paso putas,me embarro hasta las cejas,veo como está la nieve y despues te lo cuento...será ca... Enfadado - Angry descuida hombre que seguramente iremos y os pasaré reportaje smiling smiley Pero tambien era por saber como estaba de nieve la zona por sí valía la pena Cool skier
un abrazo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 05-02-2003 12:25
Hombre, la nieve no está en su mejor momento para hacer esquí de montaña, eso seguro... al menos, a día de hoy.. Triste

EStá bastante dura, y hay tramos de hielo. Aunque probablemente también encuentres sitios con nieve polvo venteada y acumulada por el viento, en lugares resguardados... smiling smiley En fin, un poco de todo, pero predominando la nieve dura, me imagino... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.