nevasport.com

Vlad "The empalador"
Enviado: 27-01-2003 17:11
Hola a todos los foreros. Voy a iniciarme en el esqui de travesía y me gustaría que me contarais vuestra opinion sobre las tablas.
He leido los anteriores mensajes de Miguel Angel sobre las tablas carving y la verdad, despues de buscar y rebuscar, mirar guebs y tiendas he llegado a la conclusion de que eso del carving es una cosa mu relativa a nivel de cotas de esqui, ya que en las clasificaciones de esquis de montaña muchos de los esquis que no estan clasificados como tales tienen las mismas cotas que los que estan dentro del apartado super exclusivo "CARVING", con lo cual no se sabe muy bien como denominar a cada tabla. Parece que una buena definicion es "Carving es toda tabla que no es recta y que hace asín como una botella de Coca-Cola". Me voy a comprar casi seguro unos HAGAN-Freeride Tour alpin, con unas cotas 107-71-94, que segun todo el mundo me asegura tiene "mu poco" de carvin, ahora pregunto (Miguel Angel): he mirado las características de tus Atomic-Beta CArve, y tienen unas cotas mas acentuadas que aquellos, concretamente el patin de 60, y dices que van bien en media ladera repartiendo el peso, supongo que con los Hagan no tendre ningun problema no???
Encantado de recibir vuestras respuestas.
Ah: querria saber si a las cotas que esta la Ragua se puede hacer algo o no de aquí al Domingo. Algo facilito me refiero pa empezar a subir y familiarizarme con esto.
Un saludo
VLAD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 27-01-2003 17:23
Pues la verdad, lo más probable es que no encuentres mucha diferencia en los catálogos, porque a estas alturas, practicamente todo es carving.. guiño

Esto es como todo, ya nadie se acuerda de los esquís "de antes", y cuando uno expone unos esquís, no dice que son de carving, ya que todo lo que se fabrica actualmente, tiene cotas carving.

De hecho, esos esquís Hagan que dices, también tienen cotas "carving", aunque no tan acusadas como otros modelos.. pero vamos, conozco gente que los tiene, y estan muy contentos con ellos... smiling smiley

En cuanto a la Ragua, se ha ido mucha nieve, la verdad. Triste Desde el Alhorí veía esa zona el sábado, y no creo que haya nieve como para hacer cimas como el chullo, aunque probablemente haya sitios donde sí que haya nieve como para dar un paseo.. Pero vamos, no lo se con certeza... No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vlad
Enviado: 27-01-2003 17:33
Gracias Fernando, estoy siguiendo a los andinistas que estan conectados con el relato de los hechos. Seguiremos en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 28-01-2003 17:57
Amos a ver:
Primero.-Mis esquis de travesía no son unos Atomic beta carve sino unos Atomic Tourcarve alpin,que no es lo bismo.
Segundo.-Precisamente le acabo de vender a un colega unos Hagan Freeride tour alpin(nuevos de paquete)y está encantado con ellos.Estos esquis tienen unas cotas muy similares a los mios.
Tercero.-Con los mios(que como te digo tienen cotas similares a los Hagan)en media ladera voy bien,incluso en nieve dura,yo tiro de cuchillas cuando lo hace el resto con esquis"normales"
Que disfrutes este nuevo universo guiño Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vlad
Enviado: 29-01-2003 05:05
Gracias por tu puntualización, efectivamente no cogi bien la referencia. Por cierto Vd. no vendera esquis no?...me refiero a que no tendras una tienda....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 29-01-2003 19:23
...Sí... smiling smiley
Por cierto lo Vd.será de coña ¿verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vlad
Enviado: 30-01-2003 05:12
Es que soy mu fisno. Por cierto no te los estare comprando a ti no??? Ayer estuve en la tienda y no tenian una talla aceptable para mi estatura...asi que he de esperar.

Un saludo

VLAD THE EMPALADOR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 30-01-2003 18:34
No, mi tienda está a casi 300 kms de graná
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vlad
Enviado: 01-02-2003 21:53
Alicantino?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 02-02-2003 17:07
¡Casi!.Tambien empieza por Al...Algeciras risas
www.pumori.es
Allí nos tienes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.