nevasport.com

Miguel Angel
Enviado: 22-01-2003 18:13
Como bien dice Abel en el mensaje anterior,parece ser que los dias 1 y 2 de febrero se celebra en la Alpujarra una marcha en esquis de montaña,creo que la organiza el club Mulhacén(los "otros"¿no?) Diablillo y bueno se me ha ocurrido que sería una buena ocasión para conocernos lo "foqueros" Cool skier del foro y pasarlo bien Colocado - Dope .
Bueno no me enrrollo charlatán más,espero adhesiones y propuestas de los Fernando W,Abel,Antonio L,Ricardo C,etc.
Un abrazo.
P.D.-Los treparisqueros podríais mandar espias a "los otros" risas y recoger información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUIS M.M.
Enviado: 23-01-2003 08:34
Diablillo Diablillo Diablillo
Aunque contaras conmigo. No iré.
No por tí, sino porque no podré.
De cualquier forma me parece una buena idea. Aunque no lo organice ningún club... Tal vez la gente siempre enrrollada de Pumori se ofrezca a organizarlo.

Me dejé el paraguas en la tienda. No te quedes con él.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C
Enviado: 23-01-2003 08:38
Hola Miguel Angel.

No se nada de la prueba que comentas, en la proxima reunion de mi club preguntare a ver si alguien sabe algo.
Este fin de semana se organiza un duatlon por el Club Mulhacen, creo que consiste en bici de montaña desde "El Dornajo" a "Los Albergues" y esqui de montaña por el Valle de San Juan.

En cuanto a conocernos estaria encantado, pero hasta mediados del proximo mes no podré hacer ninguna salida al monte. Más adelante seria estupendo organizar una travesia conjunta de varios del foro, de un dia o mas, da igual, lo importante es conocerse. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 23-01-2003 18:02
La idea fue de Abel,pero bueno tu sabes que los de Pumori somos apañaos pa organizar lo que sea.
Por cierto el paraguas lo vendí como de Goretex risas
PD.-Ah creo que ya hay fecha para la marcha de bicis será el 6 de Abril
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.