nevasport.com

torry
Enviado: 20-12-2002 13:32
que pacha al foro de las focas que hay demasiao hielo o que
no os estareis volviendo vagos.

porcierto como esta (no ahora) la zona del la polarda, el almirez que no lo conozco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAL
Enviado: 24-12-2002 09:06
Pues nosotros hicimos el domingo 22 la Oeste del Mulhacen, y qué placer!!! Unas nieves cojonudas en general para foquear.

Entramos y salimos por Carihuela. Por el Valle de Poqueira la nieve no llega ni al refugio idem.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-12-2002 11:30
¿como que no...? Pero si es un refugio especial para esquiadores de montaña... guiño sorprendido sorprendido No puede ser.. guiño risas risas risas

Perdonad, es broma... guiño risas risas Colocado - Dope Colocado - Dope risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 24-12-2002 12:23
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas este Fernando en Nochebuena se nos emborracha y dice chorradas.. risas risas risas risas pierde su compostura habitual Colocado - Dope Colocado - Dope Loco - Crazy sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-12-2002 14:11
¿Tu qué... ? ¿Es que me sigues....? guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrs
Enviado: 26-12-2002 11:49
yo soy el que fue con JAL el 21, 22 y 23. Lo de placer no lo dira por el principio del descenso que el cabron me fue pisando la huella porque iba acojonao, aunque luego el tio se lanzó y parecía alberto tomba con 20 añitos. Hay que felicitarlo, era la 6 vez que se calzaba los esquis. Fue la polla, realmente bonito, tuvimos mucha suerte y los dos primeros dias la nieve fue perfecta, pero tb. tuvimos mucha suerte porque no picamos noche fuera de milagro y a mi se me pusieron por corbata al intentar el paso de los machos por el paso de los machos en vez de bajar hasta abajo, y encima en la parte mas estrecha se me solto el esqui, creía que mi familia iba a recibir el pesame de los del foro. Pero bueno, siempre hace falta un poco de suerte. El 23 se levanto un viento muy puñetero y nos las vimos para volver por la carihuela, todo el rato con piolet y crampones. Hay que llevarlos siempre porque en un par de horas la nieve cambia radicalmente con el viento. El descenso al Mulhacen fue una pasada, de lo mas bonito que he hecho con los esquís, que pena que el viento se habrá llevado nuestras onditas.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
torry
Enviado: 26-12-2002 17:49
eso si me gusta que me dejeis con los dientes largos.
pero este finde voy paya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.