nevasport.com

Jesús
Enviado: 18-12-2002 19:41
Hola chavalotes, al leer el mensaje de buho me ha picado la curiosidad. A mí también me encantaría empezar a practicar esquí de travesía, y como tengo unos atomic beta carv con unas cotas no muy acentuadas, la pregunta sale por sí sola: ¿Qué precio pueden tener aproximadamente unas pieles de foca de gama media? ¿y unas fijaciones? Estuve en noviembre en la Ragua y me encantaría subir al chullo y los picos más cercanos. De paso, si alguien los conoce en invierno podría decirme qué tal son para iniciarse en este apasionante deporte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 19-12-2002 03:56
Pues mira, no tengo una idea exacta, seguro que pronto aparece Ricardo C, que acaba de comprarse un equipillo, y te lo dice con más exactitud, pero así a ojo, creo que unas pieles normalitas pueden costar alrededor de las 10.000 pelas, y unas fijaciones sobre unas 30.000 pelas...

A ojo, ¿eh...? guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C
Enviado: 19-12-2002 08:40
Pues no se que pieles son mas baratas, si las mohair, las sinteticas o las mixtas pero como minimo pon unas 12 mil pelas. De fijaciones solo conozco el precio aproximado de las Frischie, y estan por encima de 35000 ptas.

La Ragua es impresionante para iniciarse en el esqui de montaña, el Chullo, el Morron Sanjuanero, Morron del mediodia...etc. Seguro que por aqui ronda gente que conoce bien esos sitios.

Lastima que ultimamente sea dificil encontrar mucha nieve alli.

Puedes encontrar informacion en: [personal4.iddeo.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 19-12-2002 10:32
Vaya, parece que yo compro muy barato, ¿no..? guiño risas risas

De todas formas, Jesús, lo mejor es que vayas a www.barrabes.com y mires a ver como está todo ese material que quieres.. porque yo creo que hay fijaciones más baratas... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elmesias
Enviado: 28-12-2002 14:48
Vendo excelente equipo de travesía compuesto por: tablas Hagan TX Carbon de 1.85 m.(120 &#8364guiño Fijaciones Emery (90 &#8364guiñoy botas Dynafit All Terrain nº28.(180 &#8364guiño. O el lote entero por 350 €. Comprado en Octubre del 2002 y sólo utilizado 2 veces en pista (en Sierra Nevada). Vendo el equipo porque mido 1.70 m. y me viene grande las tablas. Garantizado todo y en perfectas condiciones. Abierto a todo tipo de sugerencias para contrastar o comprobar el estado y conservación del material. Un saludo.
rafa.liebana@telefonica.net.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.