nevasport.com

123
Enviado: 04-12-2002 18:47
GANE DINERO EN LA RED, FACIL Y ENTRETENIDO. BIENVENIDOS OPORTUNIDAD UNICA. EL MEJOR CAMINO PARA LOGRAR ALGO, ES INTENTARLO... Alcanzar el éxito no es solo para pocos afortunados, simplemente debemos aprovechar las puertas que se nos abren y estar preparado para ello. Yo estoy seguro que usted esta preparado y nosotros vamos a darle todas las herramientas para lograrlo. Recuerde que todo en la vida se logra con PERSEVERANCIA Y HONESTIDAD. Imprima este documento inmediatamente, léalo varias veces, guárdelo para que siga los pasos al pie de la letra. En este mensaje se encuentra la Información completa de cómo manejar este sistema. No es muy difícil, una simple cadena. Como Internet crece a niveles impensados diariamente, aprovecharemos al máximo esta herramienta. GANE MUCHO DINERO INVIRTIENDO SOLO US$6, Adiós a los problemas económicos! Yo tampoco creía, pero empecé, para probar, ahora que veo lo que gano sentado frente a la computadora, disfrutando de lo que más me gusta (navegando por Internet), me siento muy satisfecho. NO HAY NADA QUE PERDER, PERO SI MUCHO QUE GANAR. El propósito principal de esta carta es convencerle de que este es un sistema honesto, legal, y también una forma de lograr excelentes ingresos en un período muy corto de tiempo. Este sistema ha cumplido varias veces su ciclo natural, es decir ha comprobado su efectividad y lo ha hecho con excelentes resultados. Este es un mensaje enviado solo por esta ocasión, No hay necesidad de replica para removerlo de la lista ya que usted no recibirá mas mensajes de nuestra parte (Puesto que es muy difícil comunicarse con todos los participantes). No requiere contacto físico con la gente, tampoco requiere un trabajo que sea pesado o difícil, no hay contratos ni compromisos laborales (Usted decide cuanto ganar) y lo mejor de todo, usted nunca tendrá que salir de casa, excepto para recoger el correo. Podrá dedicarse mas a las cosas que le gusta y a su familia. ESTE ES UN PROGRAMA DE MARKETING ELECTRÓNICO, el cual aprovecha el escaparate mundial de Internet, lo que garantiza su funcionamiento en forma perfecta. Miles de personas han utilizado este programa para obtener buenos capitales e iniciar así su propio negocio, también parar pagar deudas, hacer realidad sus sueños, comprar casas, autos, etc., ó aún mejor para retirarse. Básicamente esto es lo que hacemos: Una cadena que se dirige a miles de personas; Como en todos los negocios multinivel, éste se conformará sobre la base del reclutamiento de nuevos compañeros. Lo anterior se hará utilizando única y exclusivamente su computadora. SIGA CUIDADOSA LAS INSTRUCCIONES. El proceso es muy fácil y consiste en tres pasos sencillos: Pasos 1.- Obtenga 6 hojas de papel y escriba en cada una de ellas la frase "FAVOR DE INCLUIRME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL". Esto es para garantizar el buen funcionamiento del sistema. Ahora consiga 6 Billetes de US$1.00 dólar e introduzca cada dólar en un sobre con la hoja de manera que no se vea el billete a través del sobre. Mejor ponerlo encerrado en un papel de color oscuro para prevenir robos de correspondencia (son frecuentes si no se toman las medidas necesarias). Enviar los 6 sobres a las siguientes direcciones: recomendamos enviarlo por un correo estatal (Nacional), por tener tarifas económicas:

1)Diego Ignacio Silva Pantucci Pasaje Raul Prado 1193 Villa Los Héroes Maipu, Santiago, Chile.
2) Ramón Morales. Calle Juan Pimentel con Diego de Lozada UD-104. A.J.S. #31-09A, San Félix Edo. Bolivar, Venezuela.
3) Arnoldo A. Barberena S. #SJO-13476 1601 NW, 97TH AVE. P.O. BOX 025331, Estados Unidos de Norteamérica, Miami, FL 33102-5331
4) Lázaro S. Cherno. Agustin Melgar No.42 apt 503 Colonia Condesa, México D.F.06100
5) Monica Durst M. Sinaloa 175 apt 103 Colonia Roma, Mexico D.F. 06700
6)Hugo Valencia Restrepo. Carrera 56 #13C – 49 Ap. 102-5. Apartado Aéreo A.A 25728 Cali – Colombia – Sur América.
Paso 2.- Ahora elimine él #1 de la lista de arriba y mueva los otros nombres un número para arriba (él #6 se convierte en #5, él #5 se convierte en #4,etc...) y agregue SU NOMBRE y dirección (Así le empieza a llegarle a usted) en él #6 de la lista. Paso 3.- Ahora ponga su artículo en por lo menos 200 newsgroups (existen más de 24.000 grupos). Solo necesita 200, pero cuanto más cantidad ponga, más dinero le llegará. Aquí van algunas indicaciones de como introducirse en los newsgroups. Usted no necesita redactar de nuevo toda esta carta para hacer la suya propia. Solamente ponga el cursor al comienzo de esta carta, haga clic y lo deja presionado, baje hasta el final de la carta y lárguelo. Toda la carta deberá estar sombreada. Entonces apunte y haga clic en edición (edit) arriba de su pantalla (barra de herramientas), aquí seleccione copiar (copy). Esto hará que toda la carta quede en la memoria de su computadora (en el portapapeles). Luego abra un archivo en algún procesador de palabras o programa similar (Ej. Microsoft Word) y péguelo con edición (edit) y pegar (paste) o (ctrl+v). Entonces cada vez que quiera insertar el aviso, abre el archivo, lo copia y lo pega en el mensaje de los foros, newsgroups y otros. Ahora tendrá esta carta y podrá agregar su nombre y dirección en él #6 siguiendo las instrucciones de más arriba. Todo lo que tiene que hacer es meterse en diferentes "newsgroups", foros, clasificados, anuncios gratis y pegar este mensaje. Para llegar a ellos en cualquier buscador ponga estos términos( newsgroups, foros, clasificados, etc...) y aparecerán miles de paginas. Poner todo este anuncio. RECUERDE, CUANTOS MÁS NEWSGROUPS CONSIGA, MÁS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRÁ. PERO DEBE ENTRAR POR LO MENOS EN 200. Usted, estará recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoce y en unos pocos días. ASEGÚRESE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS, REVÍSELAS VARIAS VECES. Ahora él PORQUE de todo esto: De 200 enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (bajísimo). Entonces hice US$5.00 con mi nombre en la posición #6 de esta carta. Ahora, cada una de las 5 personas que ya me enviaron los US$1.00 hacen un mínimo de 200 newsgroups, cada uno con mi nombre en él #5 de la lista y solo responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace $25.00 más que yo recibo, ahora estas personas ponen un mínimo de 200 newsgroups con mi nombre en #4 y solo se reciben 5 respuesta de cada uno. Estaría haciendo otros $125.00 adicionales. Ahora esta 125 personas ponen su mensaje mínimo en 200 grupos con mi nombre en #3 y yo recibo un adicional de $625.00. cada una de las 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en él #2 y cada uno recibe solo 5 respuestas, esto hace que yo reciba US$3,125.00. Estas 3.125 personas enviarán este mensaje a un mínimo de 200 newsgroups con mi nombre en él #1 y si solo 5 personas responden, estaré recibiendo $15,625.00 de una inversión original de US$6.00 más estampillas (sellos). FABULOSO! y como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco. Una vez que su nombre ya no esta en la lista, saque el último anuncio del newsgroup otra vez. Lo que debe recordar es que miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como Ud. y yo hacemos. Así que creo que nadie tendría problemas de invertir US$6.00 dólares y ver sí realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar ..."y si nadie decide contestarme?". Es imposible, es simple matemática, estadística y lógica, la probabilidad aumenta a niveles impresionantes por cada aviso que usted coloque de mas. La prueba mas evidente es que yo lo hice y se que usted también lo va hacer. Hay miles y miles de personas honestas que buscan una manera de tener independencia financiera, pagar cuentas, hacerse tratamientos médicos o simplemente hacer realidad algún sueño!!... y que están dispuestas a tratar, pues "no hay peor lucha que la que no se hace". Se estima que existen 20,000 a 50,000 nuevos usuarios TODOS LOS DÍAS! convirtiéndose cada uno de ellos en un participante potencial y un dólar mas para nosotros. OTRO SISTEMA DE COMUNICARSE ES CONSIGUIENDO E-MAIL DE PERSONAS PARTICULARES. DEBEN SER POR LO MENOS 200 DIRECCIONES, Y ESTO TIENE UNA EFECTIVIDAD MÍNIMA DEL 5 AL 15%. SI SOLO BUSCAN PERSONAS QUE HABLEN ESPAÑOL, VAYAN A UN PROVEEDOR DE E-MAIL E IMPRIMAN UN APELLIDO LATINO Y YA ESTA. Si usted sabe otros idiomas traduzca esta carta y envíela a todas las comunidades del mundo, esto aumenta mucho mas el potencial. Otra forma es publicar esta carta en tu PAGINA WEB (si la tienes). Recuerde hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA. La única forma de fracasar en este negocio es siendo deshonesto. Todos los participantes estamos pendientes de la cadena, no nos defraudes y veras los resultados. Trate de mantener la lista de todos los que les envían dinero y siempre fíjese en los newsgroups que estén participando limpiamente. Si Usted defrauda a las personas poniendo mensajes con su nombre y no envía ningún dinero a los demás de la lista, caerá muy fácil y no recibirá nada. No dejar pasar más de 7 días del momento que vea este artículo.Recuerde mencionar estas ganancias extras en sus declaraciones de impuestos. "Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre". Buena Suerte... (Se que la van a tener).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.