nevasport.com

Fernando W.
Enviado: 28-11-2002 18:41
Bueno, pues aquí teneis otro foro, que pasa a engrosar la lista... smiling smiley Y van 6 dedicados a Sierra Nevada, sin contar el de los Juegos Olímpicos (que pasó a la historia) y "algún otro" guiño verde verde

En fin, como "el enfermo" de Miguel Angel - Pumori no hace más que demostrarme que está muy grave de esa misteriosa enfermedad llamada "montañitis aguda" (Igual Rai Poscojonuo sabe más de ella... guiño risas o incluso cualquiera de nosotros, sin ser médicos.... guiño ), no he tenido más remedio que ponerme manos a la obra, y poner en marcha este foro, a ver si así me deja en paz unos días... guiño Diablillo risas risas

Pues nada, aquí teneis el foro de esquí de montaña... es precisamente un buen año para hacer travesías por Sierra Nevada, a ver si aprovechais el foro como se merece... smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zeus
Enviado: 29-11-2002 02:56
hola! FW, yo soy "churfer" como dice algun compañero forero, y me gustaría saber si hay algún plano alternativo de sierra nevada en el que esten reflejadas rutas fuera de pistas, dificultad, accesos, etc... de esas con un buen puñado de powder para dejar buenas huellas
risas
en el mapa interactivo de la peich de cetursa indican alguna, pero parece q todas son para ski-travesia. serían válidas para descender con el snow y disfrutar smiling smiley .
salu2 y enhorabuena x la web. estamos a la espera de q cuelgues alguna fotillo más(tienes alguna buena vista del snowpark), venga estírate Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 29-11-2002 03:48
Como dice Manu, queda inaugurado el for del esqui de montaña... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 29-11-2002 03:54
Macho,para que me haces caso hombre,a este paso solo voy a entrar en internet para ver los foros risas
Acaba de nacer y esto ya se anima,la verdad que este año promete.
Un abrazo monstruo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 29-11-2002 04:17
Pues no conozco ningún mapa de fuera pistas de S.N., lo siento... Triste

Los que salen en la web de cetursa son itinerarios para esquí alpino, no de travesía... como mucho, hay que subir algunos metros en escalera, pero poca cosa... El esquí de travesía es, por definición, fuera de pista, y de itinerarios... cada uno se busca su propio camino... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 29-11-2002 04:54
HoLa, QuE tAl? SoLo He EnTrAdO pArA sAlUdAr.
Bueno nos vemos por los foros, un saludo a todos y a que disfruteis de la nieve, y del foro (eres un "monstruo", Fernando.Bueno queria decir un fenomeno, felicidades!!)
SALUDOS smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.