nevasport.com

Enviado: 13-05-2014 19:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.290
Holaaa,

Ya casi se va acabando la temporada, pero ahora hay que aprovechar y hacer cosillas que en pleno invierno son demasiado expuestas o simplemente, demasiado dificiles.....

Descenso de la Canal de l'Alt al Comapedrosa, el pico mas alto de Andorra.

Unos 900 md de canal.....smiling smiley

[www.madteam.net]

Salut
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luan
Enviado: 14-05-2014 14:13
no entiendo tu conexion con el enlacesmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2014 13:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.290
Cita
luan
no entiendo tu conexion con el enlacesmiling smileysmiling smiley

O estoy espeso o no te entiendo.No entiendo

Lo cuelgo en la página de mi club, y pongo aqui el enlace por si le sirve a alguien la info.......smiling smiley el nick es el mismo, no se si te has fijado....

salut
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2014 13:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
RAPAZ
Cita
luan
no entiendo tu conexion con el enlacesmiling smileysmiling smiley
O estoy espeso o no te entiendo.No entiendo
Lo cuelgo en la página de mi club, y pongo aqui el enlace por si le sirve a alguien la info.......smiling smiley el nick es el mismo, no se si te has fijado....
salut

Ni caso, te lo dice porque "no entiende" el enlace al estar en catalán...

luan, puedes disfrutar únicamente de las fotos o usar un traductor si te interesa entender el texto. Yo no hablo catalán pero estoy más interesado en ver a alguien haciendo salidas guapas en la montaña antes que preocuparme por el derivado del latín que use.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2014 11:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.290
Cita
Pablo LB
Cita
RAPAZ
Cita
luan
no entiendo tu conexion con el enlacesmiling smileysmiling smiley
O estoy espeso o no te entiendo.No entiendo
Lo cuelgo en la página de mi club, y pongo aqui el enlace por si le sirve a alguien la info.......smiling smiley el nick es el mismo, no se si te has fijado....
salut

Ni caso, te lo dice porque "no entiende" el enlace al estar en catalán...

luan, puedes disfrutar únicamente de las fotos o usar un traductor si te interesa entender el texto. Yo no hablo catalán pero estoy más interesado en ver a alguien haciendo salidas guapas en la montaña antes que preocuparme por el derivado del latín que use.

OPsss, sorprendido

Gracias Pablo LB, por la aclaración.pulgar arriba

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2014 14:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
buenas!hace un mes tambien hicimos el comapderosa x la canal...la subimos toda von grampones y esquiando a la bajada.realmente espectacular y mas sabiendo el peligro k entraña ya k ha muerto varia gente :-( el post lo tengo en www.gerardpuigtenas.wordpress.com saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2014 16:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.290
pulgar arribapulgar arriba

A mi no es que me motive mucho lo de bajar por las canales, però tengo que reconocer que fueron 50 minutos de bajada espectaculares.

Tiramos varias coladas, tras asegurarse que no habia nedie debajo....

Salut
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.