nevasport.com

Enviado: 25-03-2014 17:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Buenas tardes señores, tengo una duda que vista la calidad de los posts, seguro que me pueden ayudar

Soy un chico que ha empezado éste año con el esquí de montaña, y de cara a esta próxima temporada me quiero comprar tablas, fijaciones y pieles. (las botas me las he comprado esta temporada: unas dynafit TLT6).

Lo que estoy buscando son unas tablas bien subidoras y ligeras, donde el bajar pasa a segundo plano -pero que no lo obviamos-. Cabe decir que peso 56 kg y mido 1,68m. Es probable que me termine decantando hacia alguna carrerita, pero eminentemente lo quiero para el placer de hacer cima a un buen ritmillo. Con esto también me gustaría que me aconsejarais no solo en las tablas y sus correspondientes pieles, sino también en que fijaciones recomendaríais.

MUCHAS gracias de antemano guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 17:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.935
Joer, se me había olvidado, lee este hilo, aquí hablan de esquíes ligeros, gente que les da buenos trotes:

[www.nevasport.com]

Y aquí tienes como van tres modelos en uno de esos trotes: [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 18:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Muchas gracias :D!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 21:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
valles7
Buenas tardes señores, tengo una duda que vista la calidad de los posts, seguro que me pueden ayudar

Soy un chico que ha empezado éste año con el esquí de montaña, y de cara a esta próxima temporada me quiero comprar tablas, fijaciones y pieles. (las botas me las he comprado esta temporada: unas dynafit TLT6).

Lo que estoy buscando son unas tablas bien subidoras y ligeras, donde el bajar pasa a segundo plano -pero que no lo obviamos-. Cabe decir que peso 56 kg y mido 1,68m. Es probable que me termine decantando hacia alguna carrerita, pero eminentemente lo quiero para el placer de hacer cima a un buen ritmillo. Con esto también me gustaría que me aconsejarais no solo en las tablas y sus correspondientes pieles, sino también en que fijaciones recomendaríais.

MUCHAS gracias de antemano guiño

Hola valles7 smiling smiley

Ya ten han reenviado al otro hilo, en el que aconsejo los Movement X-Random smiling smiley

Me reafirmo, y pa muestra, un botón, ahí va otro video de lo que se puede bajar disfrutando con ellos guiño





Un saludo Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2014 22:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Ole!! Muchísimas gracias guiño! Y que fijaciones piensas que pueden ir bien bien? Me había mirado las radical que sólo tiene una alza, que no se giran por tema peso, pues se parecen mucho a las tope de gama. Pero el problema está en que sólo tiene una alza y, que creo, que por tema seguridad... No van tan finas, como lo veis?

Muchas gracias señores smiling smiley!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.