nevasport.com

Enviado: 26-02-2014 18:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
Hola a todos..Soy nuevo en el foro y quería ver si me podíais ayudar con algunas dudas que tengo respecto al mundillo de la travesía.
Llevo un porron de años haciendo esquí de pista y desde hace 4 años, en unos k2 público enemy monte unas diamir, freeride, pille unas focas y seguía con las botas de pista. Hacia pequeñas palas e intentaba pillar nieve virgen (en bastantes ocasiones aquí en el S. Central, por cierto...que la gente no lo pone muy bien y a mi personalmente me parece genial y con bastantes días de buena nieve, solo hay que saber elegir el dia)
Bueno, que me estoy enrollando, me acabo de hacer con unas scarpa maestrale y estoy encantado, pero ahora querría ir un poquito más allá y cambiar mis freeride por unas dynafit (algo tipo tlt speed radical) y me surge la duda si con esas fijaciones voy a poder esquiar nieves en cualquier tipo de condición, ya sea paqueton, costra, hielo o incluso hacer días de pista....y ¿me merecerá la pena, para hacer frente al elevado coste, vender las freeride y disponer solo de las dynafit?
Bueno, gracias de antemano y espero vuestras respuestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 18:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
pabliito
y me surge la duda si con esas fijaciones voy a poder esquiar nieves en cualquier tipo de condición, ya sea paqueton, costra, hielo o incluso hacer días de pista....y ¿me merecerá la pena, para hacer frente al elevado coste, vender las freeride y disponer solo de las dynafit?