nevasport.com

Enviado: 26-02-2014 18:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
Hola a todos..Soy nuevo en el foro y quería ver si me podíais ayudar con algunas dudas que tengo respecto al mundillo de la travesía.
Llevo un porron de años haciendo esquí de pista y desde hace 4 años, en unos k2 público enemy monte unas diamir, freeride, pille unas focas y seguía con las botas de pista. Hacia pequeñas palas e intentaba pillar nieve virgen (en bastantes ocasiones aquí en el S. Central, por cierto...que la gente no lo pone muy bien y a mi personalmente me parece genial y con bastantes días de buena nieve, solo hay que saber elegir el dia)
Bueno, que me estoy enrollando, me acabo de hacer con unas scarpa maestrale y estoy encantado, pero ahora querría ir un poquito más allá y cambiar mis freeride por unas dynafit (algo tipo tlt speed radical) y me surge la duda si con esas fijaciones voy a poder esquiar nieves en cualquier tipo de condición, ya sea paqueton, costra, hielo o incluso hacer días de pista....y ¿me merecerá la pena, para hacer frente al elevado coste, vender las freeride y disponer solo de las dynafit?
Bueno, gracias de antemano y espero vuestras respuestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 18:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
pabliito
y me surge la duda si con esas fijaciones voy a poder esquiar nieves en cualquier tipo de condición, ya sea paqueton, costra, hielo o incluso hacer días de pista....y ¿me merecerá la pena, para hacer frente al elevado coste, vender las freeride y disponer solo de las dynafit?
Con las dynafit en pista no sentirás lo mismo que con tus fritschi freeride ya que las dynafit son fijaciones orientadas para el ascenso. El equipo que tienes esta orientado al descenso y de eso ya te diste cuenta por eso es que estas disfrutando. Ahora bien si tienes la curiosidad de qué se sentirá con material más ligero lo mejor es que optes por otro par de esquís con fijaciones dynafit. Es más económico y adecuado comprarse un nuevo set que arruinar el único set que tienespulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 18:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
Si, perdona, la freeride ahora las tengo montadas en unas rossignol de 98 de patín y las K2 públic enemy aun las conservo sin fijación, y creo q tienes razón en mejor montarlas en las K2 y conservar las freeride en las otras y si más adelante me lo puedo permitir, comprar unas nuevas tablas para las dynafit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 19:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
Ahh y respecto a lo de utilizar las dynafit en todo tipo de nieves, imagino q en pista no va a ser lo mismo que las freeride o unas de pista, pero me refería a que le puedes dar un uso decente sin riesgos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 20:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
pabliito
pero me refería a que le puedes dar un uso decente sin riesgos...
claro que sí, puedes igualmente disfrutar de la pista con total seguridad con la fijación dynafit. De hecho yo tengo un solo equipo para pista y travesíapulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 21:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
Ok, muchas gracias por las aportaciones. ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.