nevasport.com

Enviado: 16-12-2014 10:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.935
Cita
Mamue
Gracias Pierre. Es la duda que tengo. Me da miedo que del roce me acabe molestando al hincharse el pie con el esfuerzo y aparezcan las consabidas ampollas.

¿Has probado a quitar la plantilla interior del botín? De hecho creo que es como consiguen la diferencia en los medios números, de longitud y demás es todo igual.
Yo esquío sin ellas, tras el primer uso me apretaba un poco en la zona del segundo gancho, en cuanto se me dilataba el pie subiendo, aun llevando el gancho suelto, asi que quite las plantillas y perfecto. Luego aprieto bien para bajar y listo.
Al retirar las plantillas el pie te quedará algo más bajo, quizá eso elimine esa sensación de roce en el maleolo. Y si no lo elimina del todo pero notas que lo mejora, seguramente con el termoformado lo acabases de solucionar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 22:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 153
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 17:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Buenas de nuevo, como ya os había contado todo mi culebrón con las botas, os enseño las sucesoras.
Cuando me las probé en su día me gustaron pero quería probar más botas, tras probar algunos modelos he vuelto a estas, que al menos en tienda me sientan casi como un guante. Dynafit NEO PX-CP
En cuanto pueda las saco, gracias a Nogue por su información

SL2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 20:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
pasodelaspe
Buenas de nuevo, como ya os había contado todo mi culebrón con las botas, os enseño las sucesoras.
Cuando me las probé en su día me gustaron pero quería probar más botas, tras probar algunos modelos he vuelto a estas, que al menos en tienda me sientan casi como un guante. Dynafit NEO PX-CP
En cuanto pueda las saco, gracias a Nogue por su información

SL2

Yo tengo las Neo U...solo las he usado una vez y encantado, comodas muy cómodas.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2014 10:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Cita
pasodelaspe
Buenas de nuevo, como ya os había contado todo mi culebrón con las botas, os enseño las sucesoras.
Cuando me las probé en su día me gustaron pero quería probar más botas, tras probar algunos modelos he vuelto a estas, que al menos en tienda me sientan casi como un guante. Dynafit NEO PX-CP
En cuanto pueda las saco, gracias a Nogue por su información

SL2

Espero que acertemos con la elección!
Yo creo que es una gran bota y si va bien a tu pie, te proporcionara buenos momentos.

Ya nos contarás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 09:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Modelos para el 2016:



Atomic Backland de carbono, el modelo light:










Las nuevas botas de trave de Scott para la próxima temporada, Super Guide Carbon:










Las próximas botas Tech de Salomon, Modelo MNT Lab:






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 16:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Cita
RED_STONE_BASS
Modelos para el 2016:



Atomic Backland de carbono, el modelo light:










Las nuevas botas de trave de Scott para la próxima temporada, Super Guide Carbon:










Las próximas botas Tech de Salomon, Modelo MNT Lab:



en cuantos post los has puesto??
no seria mejor no repetir los temas y "contaminar los demás" y dejarlos en su sitio dónde están muy bien que es el hilo que abriste de novedades 2016?

Por ejemplo respecto a este hilo donde se preguntaba por botas "tech" que fueran cómodas.
Sabemos si estas futuribles son cómodas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 16:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Los pongo allí donde se ha hablado del tema.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 18:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Cita
pasodelaspe
Buenas de nuevo, como ya os había contado todo mi culebrón con las botas, os enseño las sucesoras.
Cuando me las probé en su día me gustaron pero quería probar más botas, tras probar algunos modelos he vuelto a estas, que al menos en tienda me sientan casi como un guante. Dynafit NEO PX-CP
En cuanto pueda las saco, gracias a Nogue por su información

SL2
Las has sacado ya a pasear?? que tal ha ido??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 19:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Hola Nogue, pues para la poca nieve que tenemos ya le he metido algo de caña

El 3 de enero subimos el Peyreget, y bastante contento, cómodas para el foqueo, para caminar y cramponear también , no interfieren con los crampones semis que tengo, unos Petzl Vasak (la última pala del Peyreget fueron a pinrel+crampón), para bajar bastante bien , había nieve primavera pesada.
Este fin de semana he estado haciendo travesía por Candanchú, sin salir al monte y sigo contento, son muy cómodas
Cuando llegue la primavera y las caminatas por la renclusa ya os contaré que tal la suela ...


Aquí me veis afotando desde el Peyreget con las botas puestas, je je



A ver si coincidimos un día!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.