nevasport.com

Enviado: 26-01-2014 22:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 24
Se me ha roto uno de los tornillos que hacen de rótula de la caña de una de las botas de travesía. Por un lado se encuentra el tornillo que permite ajustar la angulación de la caña y en el lado interior algo así como un remache...remache que me ha partido de tal forma que la caña queda medio suelta aunque no me he dado cuenta del problema hasta que llegué a casa. Las botas son unas Garmont Mega Ride con unos añitos pero....un par de temporadas espero que le queden. No tengo ni idea donde se puede reparar una avería de este tipo aquí en Madrid. Os agradecería cualquier tipo de consejo.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 02:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 198
Buenas. No hace mucho vi por internet un artículo que hablaba de un problema como el tuyo pero en unas dynafit. Ahora no soy capaz de localizarlo pero haciendo una búsqueda por internet me he encontrado este video. A ver si te sirve:

[www.wildsnow.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 07:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 24
Muchas gracias, esto es exactamente lo que me ha pasado. Creo que podré solucionarlo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.