nevasport.com

Enviado: 20-01-2014 11:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.894
Ayer hicimos una salida desde el parking de Cotos, en 1600. Empezamos a subir por el bosque justo enfrente del parking, desde ahí hacia la laguna de los pájaros, aunque no llegamos, hicimos una cimilla de camino, pues la bajada se veía muy buena, como así fue, y luego tres de los cinco "intrépidos" hicieron otra canal, hasta donde se pudo, que empezó a meterse mucha niebla, con una bajada también muy buena. Desde ahí empezamos a bajar a caer al bosque, para llegar de nuevo a los coches.

Unas fotillos ilustrativas:

Preparándo los bártulos



Y por el bosque pa´rriba

























Alguna fotico "cimera":





A bajar esta cimilla, que la nieve está de lujo, aunque bastante justa de espesor, para seguir subiendo





Perder una roseta ahí arriba hace tirar de imaginación para buscar un repuesto...

















Y la única foto que pude hacer de uno de los tres "intrépidos" bajando la canal, se metía la niebla a marchas forzadas en lo alto:



De la bajada no hay fotos, el tiempo empeoró y fuimos buscando el bosque, ahí la nieve, pese a ser muy buena, era escasa, bastante menos de lo esperado (tiburones a mansalva), y encontramos zonas muy cerradas y con bastantes piornos, así que tuvimos que ir despacito y con buena letra, con mucho cuidadín.
Cuando llegamos al parking los coches tenían una buena capilla de nieve, y la Guardia Civil sólo dejaba subir al puerto con cadenas. Parece que ahí, en el puerto de Navacerrada, se montó un buen atasco, seguramente hasta que limpiasen la carretera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 12:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Jejeje... Más que alas Redbull te da Rosettas!!

Grandes!! Lástima no haber podido ir... A ver si despeja y subimos pasado mañana. Enhorabuena intrépidos! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 12:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Por cierto, las Panorámicas muy buenas!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 12:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.894
Lástima de sol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 12:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Asi me gusta, esos fornid@s montañeros....
Donde está el queso Pierre Diablillo, que fue lo mejor de la otra vez risasrisas
Por fin hay nievecilla en la sierra, a ver si el próximo finde podemos quedar de nuevo y dar un paseito.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 12:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
pplui
Donde está el queso Pierre Diablillo, que fue lo mejor de la otra vez risasrisas

La prueba del delito..... zombie







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 12:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.894
Se agotaron las existencias, y el día no estuvo para llevar peso de más risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 12:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.894
Cita
pplui
Asi me gusta, esos fornid@s montañeros....
Donde está el queso Pierre Diablillo, que fue lo mejor de la otra vez risasrisas
Por fin hay nievecilla en la sierra, a ver si el próximo finde podemos quedar de nuevo y dar un paseito.

Salud.

Parece que para el próximo finde la cosa estará bastante mejor, como digo ayer había menos nieve de la que parece en las fotos, salvo zonas muy puntuales.
Si sigue cayendo esta semana acabará de hacer buena base.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 21:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Me alegro que lo disfrutaseis, me sentó mal tenerme que dar la vuelta, pero......no me quedaba otra.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 01:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.894
Cita
Chusete6
Me alegro que lo disfrutaseis, me sentó mal tenerme que dar la vuelta, pero......no me quedaba otra.

Así es la vida, está llena de malos tragos, en los momentos más inoportunos. Esperemos que éste lo estéis pasando lo mejor posible.
Y tranquilo, que hay más días que longanizas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.