nevasport.com

Enviado: 23-12-2013 22:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Hola, hoy por primera vez me he puesto mis Dynafit one px, solo he estado esquiando en pista, ya que quería probar unos esquís y cual ha sido mi sorpresa, que desde la primera bajada los dolores con las botas eran a veces inaguantables. La punta del pie no me da, el dolor viene del puente y talón, el cual tras todo el día lo tenía dormido. Imagino que vuestra solución será venderlas, pero antes quería comentarlo por aquí, gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 23:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Cita
bombero491
Hola, hoy por primera vez me he puesto mis Dynafit one px, solo he estado esquiando en pista, ya que quería probar unos esquís y cual ha sido mi sorpresa, que desde la primera bajada los dolores con las botas eran a veces inaguantables. La punta del pie no me da, el dolor viene del puente y talón, el cual tras todo el día lo tenía dormido. Imagino que vuestra solución será venderlas, pero antes quería comentarlo por aquí, gracias y un saludo
Hola buenas. Las Dyna tienen la horma especialmente estrechilla, supongo que podra tener algo que ver , tuviste antes otras botas dynafit ?? Yo tengo el pie bastante estrecho y lo que si te puedo decir es que en algunos modelos de Black Diamond el pie me "bailaba" y en algunos de Scarpa menos pero tb , Dynafit me va como un guante...pero cada pie es un mundo.....
Otra cosa ,que las mias ya las tengo hace tiempo y me pierdo con tanta nomenclatura...pero tiene ese modelo "ONE PX" botin termoformable ?? De todas formas aunque no lo tuvieran con el uso algo ceden y se adaptan aunque si la molestia era tan grande no se yo.....Espero se te solucione el problema , saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 00:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Antes de venderas yo creo que hay varias cosas que puedes hacer, más que nada porque el mercado de botas de esquí de segunda mano es bastante deprimente en cuanto a lo que se paga.

Para empezar intentaría averiguar si el problema es del botín o de la carcasa. Si es del botín puedes termoformarlos o cambiar de botín (Intuition tiene muchos modelos diferentes).

Si el problema viene de la carcasa, yo de ti las llevaría a una buena tienda de esquí donde tengan servicio de taller, y que el boot fitter la adapte a tus pies modificando la forma de la carcasa en aquellos puntos donde te duela. Los buenos boot fitters hacen verdaderos milagros.

Sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 01:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Cita
Niegà
Antes de venderas yo creo que hay varias cosas que puedes hacer, más que nada porque el mercado de botas de esquí de segunda mano es bastante deprimente en cuanto a lo que se paga.

Para empezar intentaría averiguar si el problema es del botín o de la carcasa. Si es del botín puedes termoformarlos o cambiar de botín (Intuition tiene muchos modelos diferentes).

Si el problema viene de la carcasa, yo de ti las llevaría a una buena tienda de esquí donde tengan servicio de taller, y que el boot fitter la adapte a tus pies modificando la forma de la carcasa en aquellos puntos donde te duela. Los buenos boot fitters hacen verdaderos milagros.

Sl2

100% , no se de donde eres bombero 491... Se me paso este detalle que te comenta muy bien Niega , aquí en Asturias yo se un sitio bueno para el tema "deformar-adaptar" carcasa en caso de que fuese necesario
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 08:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Por lo que cuentas puede ser un tema de pisada, por lo que unas plantillas te solucionarían el problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 11:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Demasiado tarde... ya las ha puesto a la venta: anuncio en eBay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 13:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Muchisimas gracias por vuestra respuesta, el botin esta termoformado, pero mi pie es bastante ancho y deberia haber visto antes eso, sobre todo porque el dolor viene de la zona del talon.
Ya llevo la plantilla del botin, ¿ te refieres a una plantilla mas? Y lo de la carcasa, no tenia ni idea que se hiciese eso, si alguien tiene algun enlace de donde sepais que se hace, lo agradeceria.
Las he puesto a la venta por si acaso ya que estan nuevas y no me importaria rebajar algo pero mientras buscare soluciones, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 16:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Cita
bombero491
Muchisimas gracias por vuestra respuesta, el botin esta termoformado, pero mi pie es bastante ancho y deberia haber visto antes eso, sobre todo porque el dolor viene de la zona del talon.
Ya llevo la plantilla del botin, ¿ te refieres a una plantilla mas? Y lo de la carcasa, no tenia ni idea que se hiciese eso, si alguien tiene algun enlace de donde sepais que se hace, lo agradeceria.
Las he puesto a la venta por si acaso ya que estan nuevas y no me importaria rebajar algo pero mientras buscare soluciones, gracias

No, Cotoback me permito comentarte que creo que se refiere a una plantilla personalizada, igual que las que hacen para correr con un estudio de la pisada existen a dia de hoy modernos aparatos que analizan tu PISADA ESQUIADORA ( que no es la misma que la pisada corredora y tampoco que la "foqueadora"....de plantillas se un rato que me ha tocado usar muchas jeje por mi SUPINACION en carrera y pa foquear tb tengo , pa esquiar en alpino me apaño sin ellas....en esqui de montaña estoy subiendo un 90% del tiempo asi que es ahi donde busco comodidad y funcionalidad ), es decir , te hace un MOLDE PERSONALIZADO en funcion de como sean tus apoyos,etc....ahora bien el dolor en el talón si es por la horma ( y apuesto a que asi es ) te repito que la solucion seria deformar carcasa porque es típico , y una vez la carcasa no te "obture" y te siguiese dando problemas quizas si deberías hacerte unas plantillas porque como se te agudice y sea fascitis plantar o problemas derivados es jodidisimo de quitar , mejor prevenir, bueno decidas lo que decidas que disfrutes del esquí y se te solucione.....Te mando un privado sobre el tema plantillas y carcasas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 16:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Cita
gusoffroad
Cita
bombero491
Muchisimas gracias por vuestra respuesta, el botin esta termoformado, pero mi pie es bastante ancho y deberia haber visto antes eso, sobre todo porque el dolor viene de la zona del talon.
Ya llevo la plantilla del botin, ¿ te refieres a una plantilla mas? Y lo de la carcasa, no tenia ni idea que se hiciese eso, si alguien tiene algun enlace de donde sepais que se hace, lo agradeceria.
Las he puesto a la venta por si acaso ya que estan nuevas y no me importaria rebajar algo pero mientras buscare soluciones, gracias

No, Cotoback me permito comentarte que creo que se refiere a una plantilla personalizada, igual que las que hacen para correr con un estudio de la pisada existen a dia de hoy modernos aparatos que analizan tu PISADA ESQUIADORA ( que no es la misma que la pisada corredora y tampoco que la "foqueadora"....de plantillas se un rato que me ha tocado usar muchas jeje por mi SUPINACION en carrera y pa foquear tb tengo , pa esquiar en alpino me apaño sin ellas....en esqui de montaña estoy subiendo un 90% del tiempo asi que es ahi donde busco comodidad y funcionalidad ), es decir , te hace un MOLDE PERSONALIZADO en funcion de como sean tus apoyos,etc....ahora bien el dolor en el talón si es por la horma ( y apuesto a que asi es ) te repito que la solucion seria deformar carcasa porque es típico , y una vez la carcasa no te "obture" y te siguiese dando problemas quizas si deberías hacerte unas plantillas porque como se te agudice y sea fascitis plantar o problemas derivados es jodidisimo de quitar , mejor prevenir, bueno decidas lo que decidas que disfrutes del esquí y se te solucione.....Te mando un privado sobre el tema plantillas y carcasas

No me deja mandarte mensajes asi que te lo pego aqui que tampoco es nada que tenga que ser necesariamente privado
Hola que tal , soy Gustavo de Asturias, por tu nick me parece q somos compañeros de profesion jeje...
Te comento , aqui en Asturias en TELESQUI hacen plantillas personalizadas y lo de las carcasas yo nunca lo he hecho pero si se por amigos que compiten en esqui de montaña y miembros del GREIM que las deformaban allí , pregunta por Armando.
El telefono es 985487707, tambien tienen web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 20:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Muchas gracias, llamare el 26 y os cuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 13:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
bombero491
Muchas gracias, llamare el 26 y os cuento.

En respuesta a [www.nevasport.com]
Cita
bombero491
Hola, hoy por primera vez me he puesto mis Dynafit one px, solo he estado esquiando en pista, ya que quería probar unos esquís y cual ha sido mi sorpresa, que desde la primera bajada los dolores con las botas eran a veces inaguantables. La punta del pie no me da, el dolor viene del puente y talón, el cual tras todo el día lo tenía dormido. Imagino que vuestra solución será venderlas, pero antes quería comentarlo por aquí, gracias y un saludo

Hola! He visto que finalmente las has puesto a la venta... De donde eres?

Te lo digo porque yo tengo unas botas que me ha pasado lo mismo... Las he usado una vez y tambien me duelen mucho. Son unas garmont helix del 26,5.

Te escribo esto por si vives en madrid o zaragoza y te interesa ver si podemos hacer un cambio, a ver si me valen tus botas y a ti las mias...

Si te interesa te dejo mi movil y seguimos hablando!

637796544 y me llamo roberto.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 20:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Gracias Rover, vivo en Sevilla, lo tengo en cuenta, aunque esta semana intentare ver lo de la deformación de la carcaza, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 20:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 31
No entiendo una cosa bombero....si las pones a la venta en ebay..¿Como dices que vas a intentar la deformación de la carcasa? Si las vendes las vendes, y no hay vuelta atrás, al menos en ebay..
Me parece de muy poca formalidad, y más sorprendente aun que lo publiques sin ninguna verguenza...eso por no hablar del precio que has puesto, que ya es cosa tuya claro
En fin...por eso es que cuando compro en Ebay miro directamente en Ebay.de...PAIS!!!
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 27-12-2013 20:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
A ver Tom, quizás es cuestión de inteligencia ( la tuya ) y no de formalidad, si las vendo en el tiempo que voy preguntando por la deformación, mejor y me compro otras, si no pues intento la deformación, por eso lo del limite de tiempo en venta en ebay,¿ llegás ahí?,
pero bueno viendo tu educación creo que ya no te contesto mas, ya para terminar, si quieres te las regalo, un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 20:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 31
No bombero, no lo entiendo, pero esta claro que tu eres mucho mas listo que yo...eres, de hecho, un listo
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 28-12-2013 21:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Bueno Ton gracias por tu no aoortacion, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 09:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
¿Qué pasó al final, las vendiste?

Y oye una pregunta ¿Te las compraste sin probar o es que en tienda las notaste de una manera y en frio de otra?

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 09:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Si el problema es la horma, mejor venderlas no? Me parece que deformar la carcasa en un punto concreto vale, pero si es un problema de horma......., qué pensáis?.
De todas formas si en alpino resulta delicado encontrar una bota que te vaya bien, para trave yo creo que es incluso algo más complicado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 20:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Posiblemente tienes un calcetín muy grueso, la bota demasiado apretada y la plantilla del botín tal vez muy gruesa para tu pie, por todo eso te esta quitando espacioNo entiendo



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.