nevasport.com

Enviado: 18-12-2013 11:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
Buenas, os quería hacer una consulta.

Me he comprado unas pieles ColTex con pegamento CT40. Tanto el vendedor como la web de colltex dicen que son una caña y que tienen propiedades especiales que hacen que peguen poco en condiciones normales pero que aumente la adherencia cuando están sometidas a presión. Vamos en cristiano que cuandos las manipulas pegan poco pero que en el ski pagan bien a pesar incluso del fío, con lo que son cómodas para manejarlas y prácticas en uso.

Yo acostumbrado a otra cosa y viendo otras pieles de compañeros (que les cuesta un huevo despegarlas) estoy con la mosca detrás de la oreja. Las he probado un par de veces sin problema, pero es que me da que pegan poco Cuando las tengo fuera pegan como un post-it, no más. Por eso quería preguntaros a los que las tengáis:

1 Es normal esa sensación de que no pegan???
2 que tal os van???
3 Por vuestra experiencia, ¿se pueden pegar entre si??? (por supuesto solo hasta el coche o el refugio). Segun las instrucciones está prohibidísimo, pero quien es el guapo que está en una cima o collado zumbando el viento y las coloca guay con su plastiquito???

GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 19:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Cita
javiruso
Segun las instrucciones está prohibidísimo, pero quien es el guapo que está en una cima o collado zumbando el viento y las coloca guay con su plastiquito???
Yo no desde luego, si esto es así yo no lo compraría, si ya lo tengo pues a acostumbrarse que remediosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 13:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Hola ,yo siempre en el plástico,hice uno casero un poco mas ancho y sin problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 17:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Me hago la misma pregunta que con las focas gecko. Puedes esquiar con ellas puestas????...no de despegan ???

Mis colltex pegan como demonios, aunque están relativamente nuevas y es algo normal que peguen así.

Al principio hay que andar concuidado con ellas ya que pegan muchísimo: Hay que pegarlas en los plásticos y cuidarlas. Una vez pasa el tiempo se pueden pegar una con otra o una consigo misma. Al principio no pues cuesta muchisimo quitar.

Yo salo un día de mucho viento no veo inconveniente en las pieles de pegamento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 12:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
Hola a todos y gracias por todos los aportes smiling smileysmiling smiley.

ya sólo puedo arrepentirme porque ya las tengo. (Compré un pack).

Las he probado y estoy con la mosca. 2 días bien, uno mal, entró nieve entre piel y ski y sólo sujetaba los ganchos delantero y trasero.

Y luego comentaros que no son unas colltex normales, que este pegamento es un invento nuevo, por eso quiero ver si hay alguien que las tenga y las haya "sufrido" en cane propia...

Estas son sus propiedades:
[www.colltex.ch]

mirad el vídeo:


&noredirect=1

Un saludo y lo dicho.....gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.