nevasport.com

jamuros
Enviado: 29-11-2013 13:53
Hola se que es un tema muy manido y que todo el mundo pregunta por que tipo de botas comprar.
Bueno el caso es que estoy buscando unas, para cambiar mis viejas botas scarpa (que no me molan nada, no me acuerdo ya ni el modelo, son unas grises mu basicas)con las que llevo ya 8 o9 años,en fin que buscando he encontrado unas zzero4 u que no estan nada mal de precio ,pero como iran,estoy dispuesto a sacrificar ligereza por dureza para la bajada,en fin cuanto mas se parezca a las alpinas mejor.
He encontrado dos pero una zzero4 U-MF y la otra zzero4 U-TF ,y no se cual es la diferencia .Ya se que hoy en dia hay muchas cosas mejores pero señores que precios . GRACIAS agradezco la ayuda .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 29-11-2013 18:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
jamuros
Hola se que es un tema muy manido y que todo el mundo pregunta por que tipo de botas comprar.
Bueno el caso es que estoy buscando unas, para cambiar mis viejas botas scarpa (que no me molan nada, no me acuerdo ya ni el modelo, son unas grises mu basicas)con las que llevo ya 8 o9 años,en fin que buscando he encontrado unas zzero4 u que no estan nada mal de precio ,pero como iran,estoy dispuesto a sacrificar ligereza por dureza para la bajada,en fin cuanto mas se parezca a las alpinas mejor.
He encontrado dos pero una zzero4 U-MF y la otra zzero4 U-TF ,y no se cual es la diferencia .Ya se que hoy en dia hay muchas cosas mejores pero señores que precios . GRACIAS agradezco la ayuda .


Diría que una tiene botín termoformable y la otra no.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jamuros
Enviado: 01-12-2013 02:12
Gracias Ku por la aclaración,me queda saber si merece la pena esta compra y si seran unas buenas botas sobre todo para bajar .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 01-12-2013 09:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Buenos días,yo las probé de alquiler cuatro veces el año pasado y fuí estupendamente,tanto que al verlas de buen precio me las he pillado y en un rato las estreno smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 11:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 142
Cita
ku
Buenos días,yo las probé de alquiler cuatro veces el año pasado y fuí estupendamente,tanto que al verlas de buen precio me las he pillado y en un rato las estreno smiling smiley
Hay que madrugar mas!



"LA FIEZTA E MU MALA, E PEO QUE TRABAJÁ" (Paquirrin)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 01-12-2013 18:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Joder Freeland tío,que tampoco era tan tarde para primer día de trave risas Hemos estado por donde el primer día del curso en Beret,nieve a saco y super-agusto,ojalá siga así la cosa smiling smiley


Referente a las botas me ratifico en el acierto de haberme comprado las Zzero,te las recomiendo bajo mi punto de vista Jamuros pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.