nevasport.com

Enviado: 27-10-2013 01:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Hola a todos desde Asturias , me presento aqui porque soy muy aficionado al esqui de montaña y este es el foro que mas frecuentare . Me llamo Gustavo y soy de Gijon , os sigo hace mucho y he decidido registrarme para aportar mi grano de arena en lo que pueda y seguir aprendiendo cada dia mas del esqui y de la montaña. Conozco por aqui a unos pocos de los racing camps de Austria, como al gran Carolo , Javi Tron , SeisenUve y seguramente a unos cuantos mas de los que bregan montaña arriba y abajo en concreto por la Cordillera Cantabrica que es por donde mas me muevo aunque tambien en ocasiones por Pirineos , Sierra Nevada o donde se tercie. Practico desde hace dos temporadas tambien telemark y he visto que por aqui tambien hay telemarkeros montañeros así que a ver si coincidimos. Un saludo a todos y esperemos venga una buena temporada porque estoy que me esquio encima supongo que como muchos.
Buenas huellassss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2013 21:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
gusoffroad
Hola a todos desde Asturias , me presento aqui porque soy muy aficionado al esqui de montaña y este es el foro que mas frecuentare . Me llamo Gustavo y soy de Gijon , os sigo hace mucho y he decidido registrarme para aportar mi grano de arena en lo que pueda y seguir aprendiendo cada dia mas del esqui y de la montaña. Conozco por aqui a unos pocos de los racing camps de Austria, como al gran Carolo , Javi Tron , SeisenUve y seguramente a unos cuantos mas de los que bregan montaña arriba y abajo en concreto por la Cordillera Cantabrica que es por donde mas me muevo aunque tambien en ocasiones por Pirineos , Sierra Nevada o donde se tercie. Practico desde hace dos temporadas tambien telemark y he visto que por aqui tambien hay telemarkeros montañeros así que a ver si coincidimos. Un saludo a todos y esperemos venga una buena temporada porque estoy que me esquio encima supongo que como muchos.
Buenas huellassss

Pues bienvenido al foro.
Yo estoy en Oviedo y soy esquiador de alpino, pero este año me he comprado equipo de travesia y voy a por ello. Estoy curioseando algo por este foro pero no encuentro mucha info. Me apuntaré a un curso en un finde para tener nociones básicas de como se usa el material, y para adelante, que estamos en un entorno privilegiado para foquear.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2013 22:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Buenas y gracias. Yo no paro desde q caen los primeros copos hasta q acabo esquiando en cesped+caliza+gravilla maja....este año estare algo mas liado pero voy a travesear bastante, cuando no tengas con quien ir avisa.....respecto a informacion llevo bastante haciendo trave, en lo que pueda te ayudo, mas que nada pa que no cometas los mil errores de un casi auto-didacta, o te refieres a info sobre zonas por aquí para hacer travesía ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 18:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Pensaba coger unas clases para el primer finde, por eso de saber usar bien el material, técnica de subida y tal, y luego pensaba foquear en el entorno de Pajares ya que llevo ahí a entrenar a los chavales todos los sabados y domingos. Iré poco a poco, luego ya será el momento de buscar nuevas zonas y cuando vea que no soy un lastre, a quedar con más gente para disfrutar de esto en compañía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 00:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Cita
PUTHAM
Pensaba coger unas clases para el primer finde, por eso de saber usar bien el material, técnica de subida y tal, y luego pensaba foquear en el entorno de Pajares ya que llevo ahí a entrenar a los chavales todos los sabados y domingos. Iré poco a poco, luego ya será el momento de buscar nuevas zonas y cuando vea que no soy un lastre, a quedar con más gente para disfrutar de esto en compañía.

Cuando gustes...y de lastre nada que nadie nace aprendido....no se ahora mismo cuando hay cursos, conozco a un guía de alta montaña de aquí y me puedo enterar cuando hacen algun curso que creo que el año pasado organizaron alguno si no me equivoco, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2013 16:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
....se agradece, de momento he dado con unos tíos de León que dan cursos en el entorno de Pajares, zona de Arbás y Tres Concejos.
Cuando esto se tiña de blanco será el momento de empezar. No queda na......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 19:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Cita
PUTHAM
....se agradece, de momento he dado con unos tíos de León que dan cursos en el entorno de Pajares, zona de Arbás y Tres Concejos.
Cuando esto se tiña de blanco será el momento de empezar. No queda na......

Creo que un amigo hizo un curso con gente de Leon y quedo bastante contento , espero te sirva y lo disfrutes, saludos.

P.D: No queda na...tan poco como horas para estrenarse jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 19:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
si estos se llaman Aktimountain y parece que lo tienen bastante organizado,
ya está todo blanco smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.