nevasport.com

Enviado: 27-10-2013 01:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Hola a todos desde Asturias , me presento aqui porque soy muy aficionado al esqui de montaña y este es el foro que mas frecuentare . Me llamo Gustavo y soy de Gijon , os sigo hace mucho y he decidido registrarme para aportar mi grano de arena en lo que pueda y seguir aprendiendo cada dia mas del esqui y de la montaña. Conozco por aqui a unos pocos de los racing camps de Austria, como al gran Carolo , Javi Tron , SeisenUve y seguramente a unos cuantos mas de los que bregan montaña arriba y abajo en concreto por la Cordillera Cantabrica que es por donde mas me muevo aunque tambien en ocasiones por Pirineos , Sierra Nevada o donde se tercie. Practico desde hace dos temporadas tambien telemark y he visto que por aqui tambien hay telemarkeros montañeros así que a ver si coincidimos. Un saludo a todos y esperemos venga una buena temporada porque estoy que me esquio encima supongo que como muchos.
Buenas huellassss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2013 21:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
gusoffroad