nevasport.com

Enviado: 18-11-2013 17:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita

jajajaaj.....ya esta aqui el quinto elemento.....mañana creo q hare mi primera incursion , no me aguanto !!

te ha podido el ansia eh??Diablillo ahora cuenta cuenta que tal ha ido la primera incursion, tengo dos amigos del foro que hicieron lo mismo que tu pero el sabado en astun. estamos todos que aguantamos con las ganas de esquiar cara de listillo yo no puedo hacer incursiones de trave todavia por que estoy en fase de comprar el equipo jejeje (para reyes me llegaran las focas, por que el rey bolsillo esta vacio ahora risasrisas).

yo me voy a baqueira el finde que viene abren solo la cara norte pero ya quiero ponerme los esquis aunque no estrene aun los nuevos risas pero hay que catar la nieve yaaaaaa!!risasrisasrisas

si tienes alguna fotillo o video del dia, ya sabes no seas timido y muestranoslo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 00:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Cita
Paualon
Cita

jajajaaj.....ya esta aqui el quinto elemento.....mañana creo q hare mi primera incursion , no me aguanto !!

te ha podido el ansia eh??Diablillo ahora cuenta cuenta que tal ha ido la primera incursion, tengo dos amigos del foro que hicieron lo mismo que tu pero el sabado en astun. estamos todos que aguantamos con las ganas de esquiar cara de listillo yo no puedo hacer incursiones de trave todavia por que estoy en fase de comprar el equipo jejeje (para reyes me llegaran las focas, por que el rey bolsillo esta vacio ahora risasrisas).

yo me voy a baqueira el finde que viene abren solo la cara norte pero ya quiero ponerme los esquis aunque no estrene aun los nuevos risas pero hay que catar la nieve yaaaaaa!!risasrisasrisas

si tienes alguna fotillo o video del dia, ya sabes no seas timido y muestranoslo smiling smiley

SI, AFIRMATIVO , me pudo el ansia jaja....hice mi primera incursión por lo blanco....tenia intencion de subir al Toneo desde San Isidro pero debido al fuerte viento reinante me escondí por el magico circo de Fuentes de Invierno...aunque arriba ( la llomba ) soplaba igual , nieve muy húmeda y pesada y en cotas altas levemente encostrada por el frio viento , una nieve ideal para el primer día jajaja....pille una pingadura del copon , caia agua nieve y habia niebla a ras, osea luz plana de esa q llega a marear....aun asi disfrute como un enano probando "cosas" porque a esta nieve le tenia medio pillada la medida pero con esa visibilidad como que me tuve q emplear a fondo y algun tortazo hubo jaja....con ese dia fotos pocas jeje, volveria mañana mismo xq creo q hay q intentar esquiar todo tipo de nieves ( no de hielos ) , luego un dia aceptable se convierte en épico por simple contraste ...no valgo pa quedar en el sofa jaja....habia huellitas osea q algun caliente se me adelanto
Parece q viene con fuerza estos dias mas precipitaciones y frío...a esperar y a ver si el finde hace un tiempo decente y triunfamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 11:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
gusoffroad
SI, AFIRMATIVO , me pudo el ansia jaja....hice mi primera incursión por lo blanco....tenia intencion de subir al Toneo desde San Isidro pero debido al fuerte viento reinante me escondí por el magico circo de Fuentes de Invierno...aunque arriba ( la llomba ) soplaba igual , nieve muy húmeda y pesada y en cotas altas levemente encostrada por el frio viento , una nieve ideal para el primer día jajaja....pille una pingadura del copon , caia agua nieve y habia niebla a ras, osea luz plana de esa q llega a marear....aun asi disfrute como un enano probando "cosas" porque a esta nieve le tenia medio pillada la medida pero con esa visibilidad como que me tuve q emplear a fondo y algun tortazo hubo jaja....con ese dia fotos pocas jeje, volveria mañana mismo xq creo q hay q intentar esquiar todo tipo de nieves ( no de hielos ) , luego un dia aceptable se convierte en épico por simple contraste ...no valgo pa quedar en el sofa jaja....habia huellitas osea q algun caliente se me adelanto
Parece q viene con fuerza estos dias mas precipitaciones y frío...a esperar y a ver si el finde hace un tiempo decente y triunfamos

bueno entre la emocionada por las nevadas y hablar para la KDD de este sabado me habia quedado sin contestar este hilo jeje pero ya lo lei en su dia.

parece que aunque no fueran las condiciones ideales lo diefrutastes bien y algun otro calentado tambien quiso probar la nieve cara de listillo, creo que fueron muchos calentaus los que hicieron lo mismo. yo el año que viene me apuntare alguna trave de comienzo de temporada, ya con mi equipo en condiciones (que todavia no he podido ponerle las fijaciones a los esquis...nadie me lo hace Triste).

eso es hay que esquiar en todas las nieves pulgar arriba aunque a veces cueste en algunas nieves y todos queramos nieve polvo recien caida, sabemos donde vivimos y hay que hacerse a todo risasrisas.

yo mañana ya cato la nieve cara de listillo me voy a baqueira esta tarde y mañana vamos a probar ese polvoron del bueno smiling smiley. tengo tantas ganas que el curro soy cero productivo jajaja les hubiera salido mejor que me dieran el dia libre ya haber ido a Masella Diablillo.

este finde seguro que puedes salir otra vez y con mejor nieve pulgar arriba asi que disfrutalo y aprovechar que igual pillas algo de pow tambien por el cantabrico pulgar arriba. yo tiene toda la pinta que vamos a tener un gran dia de powder cara de listillo ya te contare que tal nos lo pasamos que voy con unos cuantos del foro jeje seguro que sale un report de este viaje.

asi que a disfrutar que este finde ya es de los bueno smiling smiley

por cierto francisco????as comprado ya los esquis???cuentanos hombre que aprovechamos tu hilo para charlar entre nosotros risas y tengo ganas de saber cual es el equipo que te as comprado pulgar arriba

hablamos y buenas huellas a todos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 19:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Cita
Paualon
Cita
gusoffroad
SI, AFIRMATIVO , me pudo el ansia jaja....hice mi primera incursión por lo blanco....tenia intencion de subir al Toneo desde San Isidro pero debido al fuerte viento reinante me escondí por el magico circo de Fuentes de Invierno...aunque arriba ( la llomba ) soplaba igual , nieve muy húmeda y pesada y en cotas altas levemente encostrada por el frio viento , una nieve ideal para el primer día jajaja....pille una pingadura del copon , caia agua nieve y habia niebla a ras, osea luz plana de esa q llega a marear....aun asi disfrute como un enano probando "cosas" porque a esta nieve le tenia medio pillada la medida pero con esa visibilidad como que me tuve q emplear a fondo y algun tortazo hubo jaja....con ese dia fotos pocas jeje, volveria mañana mismo xq creo q hay q intentar esquiar todo tipo de nieves ( no de hielos ) , luego un dia aceptable se convierte en épico por simple contraste ...no valgo pa quedar en el sofa jaja....habia huellitas osea q algun caliente se me adelanto
Parece q viene con fuerza estos dias mas precipitaciones y frío...a esperar y a ver si el finde hace un tiempo decente y triunfamos

bueno entre la emocionada por las nevadas y hablar para la KDD de este sabado me habia quedado sin contestar este hilo jeje pero ya lo lei en su dia.

parece que aunque no fueran las condiciones ideales lo diefrutastes bien y algun otro calentado tambien quiso probar la nieve cara de listillo, creo que fueron muchos calentaus los que hicieron lo mismo. yo el año que viene me apuntare alguna trave de comienzo de temporada, ya con mi equipo en condiciones (que todavia no he podido ponerle las fijaciones a los esquis...nadie me lo hace Triste).

eso es hay que esquiar en todas las nieves pulgar arriba aunque a veces cueste en algunas nieves y todos queramos nieve polvo recien caida, sabemos donde vivimos y hay que hacerse a todo risasrisas.



yo mañana ya cato la nieve cara de listillo me voy a baqueira esta tarde y mañana vamos a probar ese polvoron del bueno smiling smiley. tengo tantas ganas que el curro soy cero productivo jajaja les hubiera salido mejor que me dieran el dia libre ya haber ido a Masella Diablillo.

este finde seguro que puedes salir otra vez y con mejor nieve pulgar arriba asi que disfrutalo y aprovechar que igual pillas algo de pow tambien por el cantabrico pulgar arriba. yo tiene toda la pinta que vamos a tener un gran dia de powder cara de listillo ya te contare que tal nos lo pasamos que voy con unos cuantos del foro jeje seguro que sale un report de este viaje

asi que a disfrutar que este finde ya es de los bueno smiling smiley

por cierto francisco????as comprado ya los esquis???cuentanos hombre que aprovechamos tu hilo para charlar entre nosotros risas y tengo ganas de saber cual es el equipo que te as comprado pulgar arriba

hablamos y buenas huellas a todos pulgar arriba





Eso Francisco , disculpas q algunos hablamos mas q loros jeje.....Paualon disfruta por Baqueira , me han dicho q esta a tope, yo hare de rastreador del polvoron cantábrico todo el finde, calentando las piernas monte arriba en busca del divino tesoro jaja...A ver si hay suerte, buenas huellas a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 20:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 100
No pasa nada, solo que me ponéis los dientes largos Diablillo

Yo sigo con mi búsqueda a ver si encuentro algo pero parece que los precios son proporcionales a la cantidad de nieve......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 10:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
es que ya en estas fechas y con la pedazo de nevadas que han caido lo de ponerte los dientes largos ya es algo inevitable DiablilloDiablillo.

baqueira impresionante gusoffroad pulgar arribapulgar arriba nos salio el dia nubladillo el sabado, pero con la crema que teniamos bajo los esquis eso era secundario cara de listillo. que paqueton que tenian en baqueira sorprendidosorprendido ademas de viernes a sabado nos volvio a nevar, asi que imaginate como estaba todo cara de listillo. dos nevadas seguidas dejaron la estacion sin pistas jeje solo habia fuera pistas por todos lados, en lo que era pista hasta las rodillas y fuera hasta la cintura jejeje impresionante. hay fotos creo que en el hilo de la KDD todavia no me ha dado tiempo a mirarlo pero me han dicho que ya estan subiendo fotitos (que por cierto el grupo que fuimos buenisimo, muy muy buena gente del fofo).

tu que tal gusoffroad por la zona cantabrica?? ya encontraste ese tesoro blanco que tanto deseamos?espero que si y que tubieras un buen finde de nieve tu tambien pulgar arribapulgar arriba. el finde que viene a estrenar formi Porretas.

si los precios la verdad es que suben mucho francisco y ademas ya empezada la temporada un poco mas, pero seguro que de temporadas anteriores todavia queda algo. si no ves nada por tiendas y tal, busca algo en paginas como sport-conrad o algo asi, suele haber buenas ofertas de esquis de otras temporadas.

suerte con la busqueda que esto ya ha empezado Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 15:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Cita
Paualon
es que ya en estas fechas y con la pedazo de nevadas que han caido lo de ponerte los dientes largos ya es algo inevitable DiablilloDiablillo.

baqueira impresionante gusoffroad pulgar arribapulgar arriba nos salio el dia nubladillo el sabado, pero con la crema que teniamos bajo los esquis eso era secundario cara de listillo. que paqueton que tenian en baqueira sorprendidosorprendido ademas de viernes a sabado nos volvio a nevar, asi que imaginate como estaba todo cara de listillo. dos nevadas seguidas dejaron la estacion sin pistas jeje solo habia fuera pistas por todos lados, en lo que era pista hasta las rodillas y fuera hasta la cintura jejeje impresionante. hay fotos creo que en el hilo de la KDD todavia no me ha dado tiempo a mirarlo pero me han dicho que ya estan subiendo fotitos (que por cierto el grupo que fuimos buenisimo, muy muy buena gente del fofo).

tu que tal gusoffroad por la zona cantabrica?? ya encontraste ese tesoro blanco que tanto deseamos?espero que si y que tubieras un buen finde de nieve tu tambien pulgar arribapulgar arriba. el finde que viene a estrenar formi Porretas.

si los precios la verdad es que suben mucho francisco y ademas ya empezada la temporada un poco mas, pero seguro que de temporadas anteriores todavia queda algo. si no ves nada por tiendas y tal, busca algo en paginas como sport-conrad o algo asi, suele haber buenas ofertas de esquis de otras temporadas.

suerte con la busqueda que esto ya ha empezado Banana esquí

Francisco entra en la pagina de " telesqui ", hay unas tablas idoneas para iniciarse a 120 euros, atomic en 1`61 y 1`67 si mal no recuerdo ; tambien tienen alguna fijacion de trave de oferta.

Paualon pedazo gozada os debisteis pegar jeje....yo por aqui no te voy a engañar , frio , viento , niebla y nube metida typical of this beatiful cordillerita jaja y.. luz plana de nuevo...en fin nada nuevo por estos lares y que no se pueda superar con una conjuncion equilibrada ( o desequilibrada ) de pasion y masoquismo jaja ....pero a diferencia del otro dia , que en Fuentes de Invierno la nieve estaba muy humeda y costra en zonas altas y venteadas, el sabado en Pajares disfrute con el polvito haciendo las primeras curvitas decentes y me meti un buen entreno de desnivel entre pecho y espalda...el domingo desisti, el viento te tiraba arriba....a ver el miercoles si se me arregla subir que el pronostico es de huevo frito y grandes claros y puede ser el primer dia de triunfada, a la tercera va la vencida o eso dicen.

Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 19:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 100
Buenas.

Tengo localizadas unas tablas atomic Peak de 1,67 con fijación diamir por un precio muy bueno. El problema es que la fijación es la M y para mi bota me valdría con una S.

¿Cuál es el problema de llevar una fijación de una talla más grande? La bota es de 285mm. y la fijación cogería desde 280 mm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 10:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
lo de la talla de la Fijacion...la verdad es que a mi no me acabo de quedarme claro...yo tambien tube muchas dudas con ese tema...a mi me valian la S y la M y siempre me dijeron que mejor pillar la talla pequeña...pero luego cuando fui a comprarlas tanto en una tienda como los propios de atomic me dijeron que la M. mis botas son de 317mm y las fijas que me he comprado van de 305 a a 365 creo, pero la S va de 256 a 320 y si hubiera pillado la S (como lei por muchos sitios) hubiera estado en el limite como tu pero por arriva.

solo te puedo decir lo que me dijo el de la tienda...si eso mejor llevar el talon justo...pero ya te digo que no es nada seguro...a pesar de todo esto, con la talla que me recomendaron , si me pillo unas fijaciones de travesia puras (que lo dudo jejeje) estaria exactamente igual, ya que las de trave son mucho mas pequeñas en tallaje y estaria en el limite de la medida de la fijacion.

no se si te he ayudado mucho la verdad jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 10:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
bueno separo en dos el mensaje jajaja para noacerlo muy largo jejeje

este finde toca otra vez subir a la nieve smiling smiley subiste el miercoles al final gusoffroad????si subiste espero que por fin pillaras una buena calidad de nieve pulgar arribapulgar arriba. pero bueno en el fondo ya sabeis lo que suele a ver por esos lares como dices, pero espero que hayas tenido un gran dia de trave pulgar arriba. ya nos contaras y este finde otra vez no???o te vas a ir a alguna estacion???que ya van abriendose todas poco a poco y altoo campo he liedo que ya la abren incluso con algun descuentillo smiling smiley.

disfrutar mucho y buenas huellas para todos Banana esquí

ya nos contaremos que tal ha ido el finde smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 23:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 100
Muy buenas; ya estoy de vuelta con mis dudas Llorón

Después de buscar por internet he encontrado dos posibles candidatos con Diamir Experience y 167cm.:

K2 She's Back del 2011 y cotas 121-80-104 estos tienen el problema de que son de mujer y no se si habrá alguna diferencia con uno de hombre.
K2 Backout del 2013 y cotas 114-72-99.

Si me decís que por ser de mujer no hay problema y que las cotas son buenas para esquiar por el norte, me tiro de cabeza a por ellos para estrenarlos en el finde .

Help, please pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 00:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 100
Cita
francisco1971
Muy buenas; ya estoy de vuelta con mis dudas Llorón

Después de buscar por internet he encontrado dos posibles candidatos con Diamir Experience y 167cm.:

K2 She's Back del 2011 y cotas 121-80-104 estos tienen el problema de que son de mujer y no se si habrá alguna diferencia con uno de hombre.
K2 Backout del 2013 y cotas 114-72-99.

Si me decís que por ser de mujer no hay problema y que las cotas son buenas para esquiar por el norte, me tiro de cabeza a por ellos para estrenarlos en el finde .

Help, please pulgar arriba
Añado estos a la lista:

Hagan Carbon del 2011 en 170 y cotas 111-71-101
Hagan Alpin del 2011/2012 en 165 y cotas 110-70-100

Los dos van con la Dynafit TLT SpeedTurn


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2013 00:52 por francisco1971.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 17:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
francisco1971
Muy buenas; ya estoy de vuelta con mis dudas Llorón

Después de buscar por internet he encontrado dos posibles candidatos con Diamir Experience y 167cm.:

K2 She's Back del 2011 y cotas 121-80-104 estos tienen el problema de que son de mujer y no se si habrá alguna diferencia con uno de hombre.
K2 Backout del 2013 y cotas 114-72-99.

Si me decís que por ser de mujer no hay problema y que las cotas son buenas para esquiar por el norte, me tiro de cabeza a por ellos para estrenarlos en el finde .

Help, please pulgar arriba

siento escribir tan tarde

lo de que sea de mujer, a mi me dijeron en una tienda es que la posicion de las fijaciones cambia para evitar que se echen para atras, que parece que es constumbre en las mujeres, mas ni idea jejeje.

entre los que pones aqui, diria que el primero es un esqui mas para tener como par unico para pista y travesias...tiene un ptin mas generoso y se movera bien si no solo usas como esqui de trave.

el segundo es mas un esqui de travesia puramente dicho, con cotas menores, pero parece que tiene una buena respuesta en nieves variables y es algo mas rigido.

entonces de estos dos te diria que si va a ser un esqui de travesia puramente dicho, iria al segundo y si no es un esqui solo para trave que iras por pista tambien, el primero le da mas polivalencia.

a ver si puedo echar un ojo a los otros dos guiño

eso si como siempre esto es muy orientativo lo que te digo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 18:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
francisco1971
Cita
francisco1971
Muy buenas; ya estoy de vuelta con mis dudas Llorón

Después de buscar por internet he encontrado dos posibles candidatos con Diamir Experience y 167cm.:

K2 She's Back del 2011 y cotas 121-80-104 estos tienen el problema de que son de mujer y no se si habrá alguna diferencia con uno de hombre.
K2 Backout del 2013 y cotas 114-72-99.

Si me decís que por ser de mujer no hay problema y que las cotas son buenas para esquiar por el norte, me tiro de cabeza a por ellos para estrenarlos en el finde .

Help, please pulgar arriba
Añado estos a la lista:

Hagan Carbon del 2011 en 170 y cotas 111-71-101
Hagan Alpin del 2011/2012 en 165 y cotas 110-70-100

Los dos van con la Dynafit TLT SpeedTurn

estos dos estan claramente orientados a la travesia, puede que el primero lo pongan un poco mas cañero por lo que leo por internet, pero el segundo lo ponen como un esqui perfecto para travesias (creo que este ya lo pusiste el primer dia guiño ).

a mi no se por que me gusta mas el primero, pero no sabria decirte por que, pero parece que para bajar se va a manejar mejor guiño.

a ver si el amigo gusoffroad y nos de su opinion, el conoce mejor los esquis puramente de trave y ademas anda por la zona que tu vas a estar. yo me iria a los dos primeros pero por que primo la bajada, pero claro no se que plan tienes, por que para pateadas mas largas los dos segundos estan mejor guiño.

no se si te he ayudado mucho jejeje la medida de los esquis iba con mas conocimiento esto es lo que saco de lo que leo jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 00:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Cita
Paualon
Cita
francisco1971
Cita
francisco1971
Muy buenas; ya estoy de vuelta con mis dudas Llorón

Después de buscar por internet he encontrado dos posibles candidatos con Diamir Experience y 167cm.:

K2 She's Back del 2011 y cotas 121-80-104 estos tienen el problema de que son de mujer y no se si habrá alguna diferencia con uno de hombre.
K2 Backout del 2013 y cotas 114-72-99.

Si me decís que por ser de mujer no hay problema y que las cotas son buenas para esquiar por el norte, me tiro de cabeza a por ellos para estrenarlos en el finde .

Help, please pulgar arriba
Añado estos a la lista:

Hagan Carbon del 2011 en 170 y cotas 111-71-101
Hagan Alpin del 2011/2012 en 165 y cotas 110-70-100

Los dos van con la Dynafit TLT SpeedTurn

estos dos estan claramente orientados a la travesia, puede que el primero lo pongan un poco mas cañero por lo que leo por internet, pero el segundo lo ponen como un esqui perfecto para travesias (creo que este ya lo pusiste el primer dia guiño ).

a mi no se por que me gusta mas el primero, pero no sabria decirte por que, pero parece que para bajar se va a manejar mejor guiño.

a ver si el amigo gusoffroad y nos de su opinion, el conoce mejor los esquis puramente de trave y ademas anda por la zona que tu vas a estar. yo me iria a los dos primeros pero por que primo la bajada, pero claro no se que plan tienes, por que para pateadas mas largas los dos segundos estan mejor guiño.

no se si te he ayudado mucho jejeje la medida de los esquis iba con mas conocimiento esto es lo que saco de lo que leo jejeje.

Yo tengo un amigo que se inicio el año pasado en travesía
con los k2 backout y esta encantado, tengo q decir q es un tio especialmente habilidoso pero vaya q los K 2 van bien , mejor q otros mas blandetes y menos "bajadores " q hay por el mercao aunque " bajador" ha de hacerse el esquiador jejeje...si a esto sumamos q saco las tablas de Andorra por 140 pavos....en fin , yo de decantarme entre k 2 y HAGAN lo haria por k2, en cuanto a tablas.....otra cosa es que el conjunto te salga mas barato y tengas claro q quieres fijatas dynafit pero los hagan son de lo mas normalito aunque para iniciarse tb valen, yo empece con unos fischer mas blandos q un chicle y cortos xq no había dinerito pa mas y parecia Chiquito de la calzada con la cuña cantábrica, todo suma, SUERTE EN LA ELECCION Y A DISFRUTAR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.