nevasport.com

Enviado: 16-10-2013 19:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 100
Muy buenas.

Quería haceros una consulta a ver si podéis ayudarme. Estoy buscando esqui de 2ª mano para iniciarme en la travesía y he visto unos de 2ª mano (99-67-83) con fijación Diamir Explorer y necesito saber si para una persona de 173cm. y 70 Kgs es una medida demasiado corta. El nivel en travesía es 0 y en pista no tengo problema.

A ver me lo podéis aclarar.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 16-10-2013 21:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Parece algo estrechito,pero ¿y la longitud?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 22:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 100
Uppsss, son de 159 cm. No tengo mucha idea de travesía pero me da que son algo pequeños. Otro dato importante es que los voy a usar en la zona de Cantabria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 22:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Y para pista, ¿qué esquís llevas habitualmente? En mi caso, mis esquís de trave son muy similares tanto en cotas como en longitud a mis polivalentes de pista.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 17-10-2013 09:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Yo buscaría algo algo más largo y algo más ancho,salvo que estés aconstumbrado a algo así o que medio te los regalen,sino segurísimo que entre la abundante oferta de segunda mano encontrarás algo mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 22:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 100
Pues a seguir buscando. Gracias por la ayudasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2013 18:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 112
Hay que valorar todo en conjunto, pensar que son para iniciarse.
Los esquís cortos tienen tambien ventajas en cuanto a maniobrabilidad y paso por sitios con dificultad, los esquís estrechos, tambien lastran menos en las subidas y agarran mejor en el hielo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2013 18:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 100
Cita
kafino
Hay que valorar todo en conjunto, pensar que son para iniciarse.
Los esquís cortos tienen tambien ventajas en cuanto a maniobrabilidad y paso por sitios con dificultad, los esquís estrechos, tambien lastran menos en las subidas y agarran mejor en el hielo.

Muchas gracias. Lo malo es que ya los han vendido; el precio creo que era bastabte bueno, 200€......

Seguiré buscando porque alhuna cosilla va saliendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 12:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
yo en cotas de los esquis no te voy a decir nada eso creo que es mas dependiendo de lo que busques, pero de longitud los veo muy cortitos...incluso para elegirlos como esqui de pista los veo cortos...(a nos ser que estes iniciandote, que no es el caso).

ademas en la trave andareis mucho por fuera pista, por lo que un esqui algo mas largo te dara mas estabilidad y flotabilidad en las bajadas, pero en esto tambien depende un poco de que vayas hacer y que uso quieras darle.

yo minimo los pillaria de la altura que tienes ahora los de pista y si me preguntarias directamente te diria que mas largos que los de pista...

yo me he hecho un equipo de freeride mas que de travesia, pero los he pillado de mi altura por que los quiero como par unico y quiero que en pista tambien sean agiles. pero si solo fuera para hacer travesia o para fuera pista los hubiera pillado mas largos todavia, luego a la hora de bajar se nota que sean un pelin mas largos guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 17:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 100
Cita
Paualon
yo en cotas de los esquis no te voy a decir nada eso creo que es mas dependiendo de lo que busques, pero de longitud los veo muy cortitos...incluso para elegirlos como esqui de pista los veo cortos...(a nos ser que estes iniciandote, que no es el caso).

ademas en la trave andareis mucho por fuera pista, por lo que un esqui algo mas largo te dara mas estabilidad y flotabilidad en las bajadas, pero en esto tambien depende un poco de que vayas hacer y que uso quieras darle.

yo minimo los pillaria de la altura que tienes ahora los de pista y si me preguntarias directamente te diria que mas largos que los de pista...

yo me he hecho un equipo de freeride mas que de travesia, pero los he pillado de mi altura por que los quiero como par unico y quiero que en pista tambien sean agiles. pero si solo fuera para hacer travesia o para fuera pista los hubiera pillado mas largos todavia, luego a la hora de bajar se nota que sean un pelin mas largos guiño.

Gracias Paualon. Los esquis los quiero para hacer travesía clásica por la zona de Picos de Europa y la Cordillera Cantábrica; busco más foquear que hacer freeride o bajar grandes palas.

En pista voy con unas tablas de 164 cm. (125-74-109) y cuando voy fuera de pista se nota bastante la flotabilidad por lo que imagino que si reduzco las cotas tendré que ir a unos un poco más largos.

Poco a poco ya me voy aclarando. Ahora solo hace falta que encuentre unos a buen precio risas

Mil gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 18:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
de nada guiño pero tomalo como orientativo lo que digo que yo no soy ningun pro jejeje solo te comento lo que yo he hecho y lo que he leido smiling smiley.

pero si los vas a pillar con menos cotas que los que tienes ahora yo si que los pillaria mas largos que las tablas de pista, asi no perderas tanta flotabilidad al reducir las cotas. pero si tu prioridad principal va a ser subir mas que bajar (es que mi caso es justo lo contrario Diablillo) no los pillaria mucho mas largos, para que luego te sea sencillo hacer los giros en ascension y el esqui largo no sea un estorbo guiño (aunque creo que tambien te acostumbras a ello, yo los mios son como yo y he leido de llevarlos mas altos que tu altura, por lo que al final te acostumbras pulgar arriba).

al final como decia depende mucho de lo que busques, pero si priorizas la subida piensa lo que necesitaras que floten y lo incomodo que te seria un esqui largo para hacer la vuelta maria (que parece que no pero cuesta hacerla jejeje, yo el año pasado con esquis mas cortos que yo y asi y todo cuesta hacer la vuelta al principio y el esqui largo molesta para ello, pero te haces y tira para arriva risasrisas) por ejemplo guiño. cuanto mas quieres que floten mas largos y si mas para subir y subir aunque bajando andes mas justo mas cortos guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 12:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 100
¿y algo como esto esquis Hagan ? Lo único que no me gusta mucho es el precio que se me va un poco.....porque me acerco a esa línea en la que por ese dinero los compro nuevos en ekosport (sin cuchillas ni focas, eso si).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2013 15:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
francisco1971
¿y algo como esto esquis Hagan ? Lo único que no me gusta mucho es el precio que se me va un poco.....porque me acerco a esa línea en la que por ese dinero los compro nuevos en ekosport (sin cuchillas ni focas, eso si).

de tamaño los veo bien, son un pelin mas bajos que tu, por lo que no creo que tengas problemas a la hora de subir con ellos y que sean manejables en los giros ascendiendo (siempre tengo en cuenta que tienes mas o menos un buen nivel y que no vas notar que sean algo mas largos que los tuyos de pista a la hora de esquiar). las cotas son un pelin mas bajas que las que tienes, lo que tambien es beneficioso en pendientes muy pronunciadas donde un esqui ancho penaliza (sobre todo si la nieve es dura, que es lo que habituelmente encontrais en la cordillera, desgraciadamente) aunque algo de estabilidad se pierde en la bajada guiño.

eso si no conozco el esqui, pero lo poco que he leido lo ponen bien para iniciarse con la travesia y polivalentes, por lo que me imagno que tambien iran bien en la bajada. las fijaciones, por lo que he leido parecen las clasicas de Diamir y con barra en el centro con lo que se manjaran mejor en la bajada. sin saber bien, diria que es un conjunto con el que hacer bien travesia y que ademas podras disfrutar de la bajada tambien. ahora si no te importa tanto la bajada puedes ir reduciendo peso del esqui y fijacion.

pero para esto ultimo que te comento te recomiendo leer jejeje yo creo que ya aqui me meto en un pantanal risasrisas hay muchas opciones y yo todo lo que conozco es de leer risasrisas. asi que si ves que algo que te he dicho te hace dudar jeje lee por el foro que hay muchismos hilos hablando de fijaciones, mas peso, menos peso, mas para bajar, mas para subir...pufff mucha historia y lo mismo con los esquis. yo no podria darte tanta informacion, a buscarla si quieres si, pero ya dar consejo no me veo guiño.

lo que dices del precio...piensa que las focas y las cochillas ya son un pico tambien, pero esto ya es muy personal guiño pero para que te hagas una idea, he encontrado el mismo pack: pack

Edito:parece que hay un usuario que ha tenido los esquis podrias mandarle un privado y preguntarle guiño Hagan Alpin


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/10/2013 15:24 por Paualon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 00:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 100
Pedazo respuesta, ya voy aclarando bastantes cosa.

Voy a seguir con la busqueda a ver si tengo suerte pulgar arriba que en cuatro días empieza a nevar y me veo sin equipo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 21:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Buenas Francisco , esta bien todo lo que te han dicho por aquí . Te doy mi opinion , soy de Asturias y llevo bastantes años haciendo trave, por estas bonitas montañas de la Cordillera
Yo para empezar me pillaria un esquí manejable, aqui no es necesario q tenga cotas exageradas, con 75-80 mm de patin esta bien , mas patin te dificultara bastante progresar a media ladera en el foqueo y con esa anchura y buena técnica tienes flotabilidad de sobra para las nieves q solemos tener por aquí; incluso en esos pocos DIAS DE GLORIA disfrutaras....A mi me gusta mucho bajar y el freeride y el telemark pero con los años he ido evolucionando a un equipo mas ligero ( sin ser de competicion ) porque la cordillera es pa explorar y recorrerla con esquís , aqui es lo que mas aprovecharas y le sacaras mucho partido....ahora pa gustos hay colores y hay gente q foquea con 100mm bajo el pie pero son pocos y no le veo mucho sentido
Respecto a la longuitud yo empece cn cortos, mido 1`77 y ahora llevo 1´70 y genial , aqui sobre todo en Picos de Europa hay bastante canal estrecha , corredores y el esqui ha de ser manejable y eso si , yo buscaría q tuviese cierto nervio , aqui muchas veces encontraras nieves duras , costra , venteadas y a parte de si es muy estrecho si es muy blando tampoco te ayudara mucho
Por ultimo decirte q a parte de internet y lo q puedas encontrar segunda mano , etc en Oxigeno ( Gijon y Lugones ) sacaban algunas tablas de la tempo pasada esta misma semana a tienda a buen precio , tambien en cavana en Oviedo si no ha volado ya tienes unas magnificas tablas de iniciacion y q te duraran....SKI TRAB TOUR RANDO a 190 EUROS , espero haberte ayudado en algo , hay tanta diversificacion y especializacion en materiales que es dificil elegir a veces, que tengas buena eleccion y disfrutes de la Cordillera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 20:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 100
Hola Gusso. Esa era la duda principal, el tamaño para la nieve que tenemos por aquí que ya sabemos como es risas La idea que tengo es tirar a por algo de 170 y unos 70 de patín.
Tendré que seguir buscando y miraré en en alguna tienda a ver si tienen algo en el trastero que se quede bien de precio Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 21:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Claro Francisco , mira a modo orientativo los que mas se ven por aquí son los Dynafit 7 Summits, los Broad Peak...y bueno ya la gente muy machaca que hace grandes travesías y que compite lleva equipos ultraligeros ski trab , movement , etc...pero son muy caros y pa bajar con eso hay q pilotar ya bastante en todo tipo de nieves ( digamos que no son esquis que te ayuden en el descenso ), tienes varias opciones de varias marcas seguro que encuentras algo a buen precio , suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 11:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
me alegro que de algo te sirvan mis indicaciones pulgar arriba y ya sabes si en la busqueda tienes mas dudas trataremos de ayudar en la medida de lo posible.

la resupesta de gusoffroad es muy interesante y a la que hacer caso, sobre todo por que ya lleva tiempo en esto de la trave y por que te habla de la zona en la que vas a hacer tu tambien travesia.

creo que lo que dice gusoffroad de un esqui con nervio es cierto, si lo que te vas a encontrar es mas costra y nieve dura, mejor un esqui con nervio y algo durito para que luego en la bajada no lo pases mal (un esqui mas blando seria para esos grandes dias de powder smiling smiley).

Cita
gusoffroad
hay gente q foquea con 100mm bajo el pie pero son pocos y no le veo mucho sentido

gusoffroad, de 100mm no pero me acabo de comprar unos esquis de 98mm de patin en las que le he puesto las atomic tracker 13, por lo que a mi me puedrias ver foquear con ellos(en la cordillera poco, aunque soy de Bilbao tiro para pirineo aragones siempre). pero es por que yo busco la bajada buena y por eso no me importa sufrir un poco mas en la subida guiño (y yo no hare foqueadas largas, quiero un equipo para aproximaciones y foqueadas cortas en busca de una buena bajada). este suele ser el sentido de encontrarte gente foqueando con esquis de cotas anchas guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 21:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Siendo de Bilbao se foquea hasta con 200 mm bajo el pie jeje, hay q disfrutar, esa es la premisa, por eso yo no hago aseveraciones rotundas,hablo como bien reiteras del tipo de actividad que mas se puede aprovechar en la zona cantábrica ....hay q saber el tipo de esquiador que se es o se quiere llegar a ser, es decir el tipo de actividad q se va a practicar mas, las zonas donde se va a mover uno y respetar todos los gustos....es como con las bicis y las motos, etc....se trata de acertar , moto de enduro para viajar por autopista , no verdad ?? Pos eso...
P.D: Yo también foquee
en una ocasion con 110mm bajo el pie, menuda rotura pulmonar...jaja.... 4 horas....pero merecio la pena , estaba en BC ( WHISTLER-BLACKCOMB ) ...algo asi como EL REINO DE LOS CIELOS DEL ALGODON PROFUNDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Markinos
Enviado: 02-11-2013 10:55
Hola Francisco 1971 ...yo vendo un conjunto muy acorde con lo que buscas :skitrab tourando 1.64 ...104 73 90 ....fijacion silvretta pure y pieles black diamond....esta en muy buen estado y yo lo use tanto en Asturias como los pirineos...lo vendo por que me pasé a unos mas anchos....un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2013 15:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 100
Hola Markinos.
¿Me puedes decir precio y talla de la fijación?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 18:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
gusoffroad
Siendo de Bilbao se foquea hasta con 200 mm bajo el pie jeje, hay q disfrutar, esa es la premisa, por eso yo no hago aseveraciones rotundas,hablo como bien reiteras del tipo de actividad que mas se puede aprovechar en la zona cantábrica ....hay q saber el tipo de esquiador que se es o se quiere llegar a ser, es decir el tipo de actividad q se va a practicar mas, las zonas donde se va a mover uno y respetar todos los gustos....es como con las bicis y las motos, etc....se trata de acertar , moto de enduro para viajar por autopista , no verdad ?? Pos eso...
P.D: Yo también foquee
en una ocasion con 110mm bajo el pie, menuda rotura pulmonar...jaja.... 4 horas....pero merecio la pena , estaba en BC ( WHISTLER-BLACKCOMB ) ...algo asi como EL REINO DE LOS CIELOS DEL ALGODON PROFUNDO

bueno dire que soy de un pueblo cerca de Bilbao (es que Bilbao es mas conocido y si digo el pueblo no lo conoceria nadie cara de listillo) asi que si a media subida con mis leños nuevos desfallezco, es por que soy de las afueras de Bilbao y no tengo la misma kasta Diablillorisasrisas.

efectivamente hay que tener claro, que esquiador eres, que buscas y sobre todo por donde te vas a mover para elegir el mejor equipo. no es lo mismo si te vas a encontrar nieve polvo dia si y dia tambien (quien pudiera estar cerca de algo asi Aburrido - boredAburrido - bored) o estar siempre con nieve hielo debajo de los esquis.

asi que hay que buscar un equilibrio entre lo que te gusta y lo que necesitas para donde vas a moverte, pero sobre todo y ante todo lo importante es disfrutar pulgar arribapulgar arribapulgar arriba.

que envidia de la insana con la experiencia que comentas sorprendidosorprendidosorprendido da igual 4 horas de subida y la desfondada que me pegaria seguro, pero la bajada tubo que ser bestial pulgar arribapulgar arribapulgar arriba. yo nunca he estado en ninguna estacion con tanto polvoron para disfrutar, la unica vez que fui a los alpes, les tres valles, era a final de temporada y la nieve estaba mas bien durilla...pero sin polvoron lo disfrutamos a tope Banana esquí.

francisco1971, mucho animo con la compra, al final lo que decidas comprar muestranoslo please, que ya me quedo con las ganas de ver que equipito te compras guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 07:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 100
Cita
Paualon
francisco1971, mucho animo con la compra, al final lo que decidas comprar muestranoslo please, que ya me quedo con las ganas de ver que equipito te compras guiño.

No lo dudes, pero va para largo. ..risas tenía localizados unos bien majos con pieles y cuchillas pero me ha fallado la talla de la fijación. Me parece que encontrar unos de mi talla con una fijación S no va a ser fácil. La otra opción es encontrar unos con unas Dynafit y moverlas, pero suelen ser algo más caros.

Ya os contaré a ver como acaba la historia.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 10:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
francisco1971
Cita
Paualon
francisco1971, mucho animo con la compra, al final lo que decidas comprar muestranoslo please, que ya me quedo con las ganas de ver que equipito te compras guiño.

No lo dudes, pero va para largo. ..risas tenía localizados unos bien majos con pieles y cuchillas pero me ha fallado la talla de la fijación. Me parece que encontrar unos de mi talla con una fijación S no va a ser fácil. La otra opción es encontrar unos con unas Dynafit y moverlas, pero suelen ser algo más caros.

Ya os contaré a ver como acaba la historia.pulgar arriba

por curiosidad...que numero de bota tienes en milimetros??es que yo en mi caso al principio buscaba la S, a mi me valian las dos medidas, tengo una bota de 317mm y al final me recomendaron la L y es la que he comprado...aunque andare justito si cambio a botas de travesia que son mas cortas en mm. pero en principio mi idea no es comprar botas de trave, si acaso alguna de freeride que las medidas son muy parecidas a las que tengo ahora.

asi que miralo a ver si te sirven las dos medidas y puedes pillar la L tambien pulgar arriba

y tranquilo no desesperes que ya llegara la compra jeje yo todavia me faltan un monton de cosas que comprar jejeje solo tengo esquis y fijaciones (que para mi era lo importante, por que este es mi equipo unico para todo) ahora ando mirando focas (aunque por dinero creo que llegaran tarde...), luego mirare mochila, crampones, cuchillas...pufff es que no tiene fin esto risasrisas y finalmente el aps.

asi que con tranquilidad (a no ser que no tengas con que esquiar que entonces corre jajaja) poco a poco iras haciendo el equipo, mejor hacerlo tranquilo y comprando bien, que hacerlo con prisas y que pilles lo que no te va funcionar bien guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 19:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 100
Pues tengo unas Laser de 285mm. Soy de pie pequeño...

En cuanto a lo de comprar, sin prisa; la ventaja es que parte del material (mochila, crampones, piolet, etc...) ya lo tengo. Algo es algo risas

Poco a poco. Ya os iré contando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 00:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Cita
Paualon
Cita
gusoffroad
Siendo de Bilbao se foquea hasta con 200 mm bajo el pie jeje, hay q disfrutar, esa es la premisa, por eso yo no hago aseveraciones rotundas,hablo como bien reiteras del tipo de actividad que mas se puede aprovechar en la zona cantábrica ....hay q saber el tipo de esquiador que se es o se quiere llegar a ser, es decir el tipo de actividad q se va a practicar mas, las zonas donde se va a mover uno y respetar todos los gustos....es como con las bicis y las motos, etc....se trata de acertar , moto de enduro para viajar por autopista , no verdad ?? Pos eso...
P.D: Yo también foquee
en una ocasion con 110mm bajo el pie, menuda rotura pulmonar...jaja.... 4 horas....pero merecio la pena , estaba en BC ( WHISTLER-BLACKCOMB ) ...algo asi como EL REINO DE LOS CIELOS DEL ALGODON PROFUNDO

bueno dire que soy de un pueblo cerca de Bilbao (es que Bilbao es mas conocido y si digo el pueblo no lo conoceria nadie cara de listillo) asi que si a media subida con mis leños nuevos desfallezco, es por que soy de las afueras de Bilbao y no tengo la misma kasta Diablillorisasrisas.

efectivamente hay que tener claro, que esquiador eres, que buscas y sobre todo por donde te vas a mover para elegir el mejor equipo. no es lo mismo si te vas a encontrar nieve polvo dia si y dia tambien (quien pudiera estar cerca de algo asi Aburrido - boredAburrido - bored) o estar siempre con nieve hielo debajo de los esquis.

asi que hay que buscar un equilibrio entre lo que te gusta y lo que necesitas para donde vas a moverte, pero sobre todo y ante todo lo importante es disfrutar pulgar arribapulgar arribapulgar arriba.

que envidia de la insana con la experiencia que comentas sorprendidosorprendidosorprendido da igual 4 horas de subida y la desfondada que me pegaria seguro, pero la bajada tubo que ser bestial pulgar arribapulgar arribapulgar arriba. yo nunca he estado en ninguna estacion con tanto polvoron para disfrutar, la unica vez que fui a los alpes, les tres valles, era a final de temporada y la nieve estaba mas bien durilla...pero sin polvoron lo disfrutamos a tope Banana esquí.

francisco1971, mucho animo con la compra, al final lo que decidas comprar muestranoslo please, que ya me quedo con las ganas de ver que equipito te compras guiño.


Nos entendemos jejeje.....pues espero algun dia puedas estar en uno de esos lugares...., 3 valles es una pasada a mi me gusta mucho , Canada es otra historia , el mejor viaje de esqui de mi vida, y la cultura la gente ....todo....pero si tuviera que quedarme con un lugar de los que he estado por ser ESPECIAL , MAGNETICO...no se explicarlo nunca un sitio tan cerca de una estacion me transmitió sensaciones tan puras y salvajes....me que quedaria con LAS LEÑAS - ARGENTINA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 11:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
si nos entendemos si jejeje smiling smiley

Cita
gusoffroad
Nos entendemos jejeje.....pues espero algun dia puedas estar en uno de esos lugares...., 3 valles es una pasada a mi me gusta mucho , Canada es otra historia , el mejor viaje de esqui de mi vida, y la cultura la gente ....todo....pero si tuviera que quedarme con un lugar de los que he estado por ser ESPECIAL , MAGNETICO...no se explicarlo nunca un sitio tan cerca de una estacion me transmitió sensaciones tan puras y salvajes....me que quedaria con LAS LEÑAS - ARGENTINA

que bien te lo montas pulgar arribapulgar arriba as probado muchas y muy muy buenas estaciones de esqui, asi me as dejado al leer el comentario Aburrido - boredAburrido - boredAburrido - bored. ademas, como dices, otra de las cosas buenas de esos viajes (aparte del claro disfrute de la nieve) el conocer nuevas culturas, nuevas gentes y sobre todo parajes de ensueño.

de momento no puedo darme tantos viajes, pero todo se andara, sera por tiempo Diablillo, de hecho este año he estado tentado por probar las dolomitas (que no es canada, pero hay que ir poco a poco risas todavia tengo mucho que probar por aqui, fijate no he estado ni siquiera en andorra Triste). pero no me pillaba bien en dinero en las fechas que iban, este año ando haciendo mucho gasto en equipo, pero igual si me cuadra vuelva a los alpes antes de acabar la temporada (no se tignes o algo por el estilo, por cambiar de zona un poco guiño). pero claro como todo depende del dinerito que tenga...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 00:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Cita
Paualon
si nos entendemos si jejeje smiling smiley

Cita
gusoffroad
Nos entendemos jejeje.....pues espero algun dia puedas estar en uno de esos lugares...., 3 valles es una pasada a mi me gusta mucho , Canada es otra historia , el mejor viaje de esqui de mi vida, y la cultura la gente ....todo....pero si tuviera que quedarme con un lugar de los que he estado por ser ESPECIAL , MAGNETICO...no se explicarlo nunca un sitio tan cerca de una estacion me transmitió sensaciones tan puras y salvajes....me que quedaria con LAS LEÑAS - ARGENTINA

que bien te lo montas pulgar arribapulgar arriba as probado muchas y muy muy buenas estaciones de esqui, asi me as dejado al leer el comentario Aburrido - boredAburrido - boredAburrido - bored. ademas, como dices, otra de las cosas buenas de esos viajes (aparte del claro disfrute de la nieve) el conocer nuevas culturas, nuevas gentes y sobre todo parajes de ensueño.

de momento no puedo darme tantos viajes, pero todo se andara, sera por tiempo Diablillo, de hecho este año he estado tentado por probar las dolomitas (que no es canada, pero hay que ir poco a poco risas todavia tengo mucho que probar por aqui, fijate no he estado ni siquiera en andorra Triste). pero no me pillaba bien en dinero en las fechas que iban, este año ando haciendo mucho gasto en equipo, pero igual si me cuadra vuelva a los alpes antes de acabar la temporada (no se tignes o algo por el estilo, por cambiar de zona un poco guiño). pero claro como todo depende del dinerito que tenga...

Dolomitas (que no tiene nada q envidiar a Canada en belleza...quizas si en profundidad de eso q llaman pow pow....pero pa eso Japon q dicen q hay q ir con aletas, tubo e incluso batiscafo jaja) lo tengo en mente pero ahora no hay un duro jeje....en malas rachas económicas me lo he pasado pipa sin salir de aquí incluso algun dia épico como esquiar desde la cumbre de una montaña que me encanta como es Peña Ubiña , por ejemplo...quiero decir viajar esta muy bien y es una experiencia vital en todos los sentidos, pero hay tanto por hacer por aquí que hay que darse con un canto en los dientes y exprimirlo al máximo porque jodido lo tiene el que a parte de no tener un duro le gusta mucho el esqui de montaña y vive en Sevilla o Albacete....me considero afortunado de tener cerca mis pequeños alpes y mi Cerro Torre ( Torrecerredo jajaaj) , ayer mismo hicimos una ruta en btt de esas de llegar con las patas a caldo y me crecian los colmillos pensando en hacerla en esquís, en la zona de Ponga (Asturias) y La Uña ( Leon ) rodeando la bonita Peña Ten que tiene pinta de tener una esquiada chulisima... Saludos y a disfrutar.....esperemos que se tiña pronto de ese color que tanto nos gusta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 18:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
gusoffroad
Cita
Paualon
si nos entendemos si jejeje smiling smiley

Cita
gusoffroad
Nos entendemos jejeje.....pues espero algun dia puedas estar en uno de esos lugares...., 3 valles es una pasada a mi me gusta mucho , Canada es otra historia , el mejor viaje de esqui de mi vida, y la cultura la gente ....todo....pero si tuviera que quedarme con un lugar de los que he estado por ser ESPECIAL , MAGNETICO...no se explicarlo nunca un sitio tan cerca de una estacion me transmitió sensaciones tan puras y salvajes....me que quedaria con LAS LEÑAS - ARGENTINA

que bien te lo montas pulgar arribapulgar arriba as probado muchas y muy muy buenas estaciones de esqui, asi me as dejado al leer el comentario Aburrido - boredAburrido - boredAburrido - bored. ademas, como dices, otra de las cosas buenas de esos viajes (aparte del claro disfrute de la nieve) el conocer nuevas culturas, nuevas gentes y sobre todo parajes de ensueño.

de momento no puedo darme tantos viajes, pero todo se andara, sera por tiempo Diablillo, de hecho este año he estado tentado por probar las dolomitas (que no es canada, pero hay que ir poco a poco risas todavia tengo mucho que probar por aqui, fijate no he estado ni siquiera en andorra Triste). pero no me pillaba bien en dinero en las fechas que iban, este año ando haciendo mucho gasto en equipo, pero igual si me cuadra vuelva a los alpes antes de acabar la temporada (no se tignes o algo por el estilo, por cambiar de zona un poco guiño). pero claro como todo depende del dinerito que tenga...

Dolomitas (que no tiene nada q envidiar a Canada en belleza...quizas si en profundidad de eso q llaman pow pow....pero pa eso Japon q dicen q hay q ir con aletas, tubo e incluso batiscafo jaja) lo tengo en mente pero ahora no hay un duro jeje....en malas rachas económicas me lo he pasado pipa sin salir de aquí incluso algun dia épico como esquiar desde la cumbre de una montaña que me encanta como es Peña Ubiña , por ejemplo...quiero decir viajar esta muy bien y es una experiencia vital en todos los sentidos, pero hay tanto por hacer por aquí que hay que darse con un canto en los dientes y exprimirlo al máximo porque jodido lo tiene el que a parte de no tener un duro le gusta mucho el esqui de montaña y vive en Sevilla o Albacete....me considero afortunado de tener cerca mis pequeños alpes y mi Cerro Torre ( Torrecerredo jajaaj) , ayer mismo hicimos una ruta en btt de esas de llegar con las patas a caldo y me crecian los colmillos pensando en hacerla en esquís, en la zona de Ponga (Asturias) y La Uña ( Leon ) rodeando la bonita Peña Ten que tiene pinta de tener una esquiada chulisima... Saludos y a disfrutar.....esperemos que se tiña pronto de ese color que tanto nos gusta

Canada y Japon sorprendidosorprendido no he pensado en esos destinos ni en mis mas blancos sueños risasrisas y si lo pensara no tendria mas que mirar mi cuenta bancaria para que se me quite de la cabeza cara de listillo. de momento mis expectantivas son mas cercanas y mas asequibles a mi bolsillo jeje. pero pienso como tu, aunque no tengamos la suerte de tener esos lugares cerca, si que me considero afortunado de tener buenos sitios cerca para disfrutar de este deporte que tanto nos gusta. hay mucho que explorar por aqui todavia asi que no me preocupa mucho no conocer los mejores sitios de esqui aun (todo llegara Diablillo). incluso sin irnos muy lejos tenemos buenos sitios que explorar todavia, del pirineo frances me queda mucho que conocer. tambien en el territorio patrio me quedan estaciones como baqueira que es una casi inexplorada estacion para mi (que este año me gustaria visitarla con bien de nieve y poder conocerla mas a fondo) y sierra nevada que todavia no he probado y que tengo ganas de visitar. asi que queda mucho camino que recorrer sin preocuparme de irme tan lejos jejeje, si es que ni siquiera he visitado aun andorra jeje me queda mucho monte que explorar todavia jeje. algun dia ya llegara el momento de concer los mejores lugares de esqui, pero bueno de momento yo contento, peor seria como dices vivir por sevilla o asi que para cualquier escapada tienes que hacer un demasiado largo camino.

y no hace falta viajar muy lejos para conocer nuevos sitios y nuevas costumbres muy enriquecedoras, tenemos esa variedad aqui mismo guiño. como dices es bonito viajar y todo eso, pero yo tambien creo que hay que saber valorar lo que tenemos y aqui tenemos mucha riqueza y muchas cosas que descubrir guiño.

ademas lo que dices si las cosas se dan mal y la crisis nos aprieta mas el bolsillo, somo unos afortunados, que aunque no sean la mejores del mundo tenemos cerquita bonitas montañas y estaciones en las que disfrutar. yo tengo a menos de una hora altoo campo y valdezcaray, que son pequeñitas pero nieve hay y ganas de disfrutar tambien.

buen entrenamiento haces con la btt pulgar arriba asi llegas a la temporada de esqui en buena forma y podras darte buenas pateadas con los esquis. yo soy mas parado en el verano cara de listillo y pillo el fondo a lo largo de la tenporada risasrisas, pero bueno este año he empezado hacer un poco de bici estatica, no es lo mismo, pero bueno algo de ejercicio hare guiño. ademas este año necesitare mas fondo ya que para las travesias y aproximaciones que me haga necesitare tirar de pierna (que para mover los 5 kg que llevare en cada pie Facepalm pufff va a costar Tristerisasrisas) y al principio de riñones y de todo lo que me ayude a subir risasrisas.

parece que el tiempo empieza a cambiar y ya se ven anunciando las primeras nevadas importantes pulgar arriba espero que se cumplan las previsiones y pronto tengamos todo el monte blanquito smiling smiley.

ya estoy con mensajes estilo biblia Facepalm no tengo remedio me pongo ha escribir y no paro cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 19:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 103
Cita
Paualon
Cita
gusoffroad
Cita
Paualon
si nos entendemos si jejeje smiling smiley

Cita
gusoffroad
Nos entendemos jejeje.....pues espero algun dia puedas estar en uno de esos lugares...., 3 valles es una pasada a mi me gusta mucho , Canada es otra historia , el mejor viaje de esqui de mi vida, y la cultura la gente ....todo....pero si tuviera que quedarme con un lugar de los que he estado por ser ESPECIAL , MAGNETICO...no se explicarlo nunca un sitio tan cerca de una estacion me transmitió sensaciones tan puras y salvajes....me que quedaria con LAS LEÑAS - ARGENTINA

que bien te lo montas pulgar arribapulgar arriba as probado muchas y muy muy buenas estaciones de esqui, asi me as dejado al leer el comentario Aburrido - boredAburrido - boredAburrido - bored. ademas, como dices, otra de las cosas buenas de esos viajes (aparte del claro disfrute de la nieve) el conocer nuevas culturas, nuevas gentes y sobre todo parajes de ensueño.

de momento no puedo darme tantos viajes, pero todo se andara, sera por tiempo Diablillo, de hecho este año he estado tentado por probar las dolomitas (que no es canada, pero hay que ir poco a poco risas todavia tengo mucho que probar por aqui, fijate no he estado ni siquiera en andorra Triste). pero no me pillaba bien en dinero en las fechas que iban, este año ando haciendo mucho gasto en equipo, pero igual si me cuadra vuelva a los alpes antes de acabar la temporada (no se tignes o algo por el estilo, por cambiar de zona un poco guiño). pero claro como todo depende del dinerito que tenga...

Dolomitas (que no tiene nada q envidiar a Canada en belleza...quizas si en profundidad de eso q llaman pow pow....pero pa eso Japon q dicen q hay q ir con aletas, tubo e incluso batiscafo jaja) lo tengo en mente pero ahora no hay un duro jeje....en malas rachas económicas me lo he pasado pipa sin salir de aquí incluso algun dia épico como esquiar desde la cumbre de una montaña que me encanta como es Peña Ubiña , por ejemplo...quiero decir viajar esta muy bien y es una experiencia vital en todos los sentidos, pero hay tanto por hacer por aquí que hay que darse con un canto en los dientes y exprimirlo al máximo porque jodido lo tiene el que a parte de no tener un duro le gusta mucho el esqui de montaña y vive en Sevilla o Albacete....me considero afortunado de tener cerca mis pequeños alpes y mi Cerro Torre ( Torrecerredo jajaaj) , ayer mismo hicimos una ruta en btt de esas de llegar con las patas a caldo y me crecian los colmillos pensando en hacerla en esquís, en la zona de Ponga (Asturias) y La Uña ( Leon ) rodeando la bonita Peña Ten que tiene pinta de tener una esquiada chulisima... Saludos y a disfrutar.....esperemos que se tiña pronto de ese color que tanto nos gusta

Canada y Japon sorprendidosorprendido no he pensado en esos destinos ni en mis mas blancos sueños risasrisas y si lo pensara no tendria mas que mirar mi cuenta bancaria para que se me quite de la cabeza cara de listillo. de momento mis expectantivas son mas cercanas y mas asequibles a mi bolsillo jeje. pero pienso como tu, aunque no tengamos la suerte de tener esos lugares cerca, si que me considero afortunado de tener buenos sitios cerca para disfrutar de este deporte que tanto nos gusta. hay mucho que explorar por aqui todavia asi que no me preocupa mucho no conocer los mejores sitios de esqui aun (todo llegara Diablillo). incluso sin irnos muy lejos tenemos buenos sitios que explorar todavia, del pirineo frances me queda mucho que conocer. tambien en el territorio patrio me quedan estaciones como baqueira que es una casi inexplorada estacion para mi (que este año me gustaria visitarla con bien de nieve y poder conocerla mas a fondo) y sierra nevada que todavia no he probado y que tengo ganas de visitar. asi que queda mucho camino que recorrer sin preocuparme de irme tan lejos jejeje, si es que ni siquiera he visitado aun andorra jeje me queda mucho monte que explorar todavia jeje. algun dia ya llegara el momento de concer los mejores lugares de esqui, pero bueno de momento yo contento, peor seria como dices vivir por sevilla o asi que para cualquier escapada tienes que hacer un demasiado largo camino.

y no hace falta viajar muy lejos para conocer nuevos sitios y nuevas costumbres muy enriquecedoras, tenemos esa variedad aqui mismo guiño. como dices es bonito viajar y todo eso, pero yo tambien creo que hay que saber valorar lo que tenemos y aqui tenemos mucha riqueza y muchas cosas que descubrir guiño.

ademas lo que dices si las cosas se dan mal y la crisis nos aprieta mas el bolsillo, somo unos afortunados, que aunque no sean la mejores del mundo tenemos cerquita bonitas montañas y estaciones en las que disfrutar. yo tengo a menos de una hora altoo campo y valdezcaray, que son pequeñitas pero nieve hay y ganas de disfrutar tambien.

buen entrenamiento haces con la btt pulgar arriba asi llegas a la temporada de esqui en buena forma y podras darte buenas pateadas con los esquis. yo soy mas parado en el verano cara de listillo y pillo el fondo a lo largo de la tenporada risasrisas, pero bueno este año he empezado hacer un poco de bici estatica, no es lo mismo, pero bueno algo de ejercicio hare guiño. ademas este año necesitare mas fondo ya que para las travesias y aproximaciones que me haga necesitare tirar de pierna (que para mover los 5 kg que llevare en cada pie Facepalm pufff va a costar Tristerisasrisas) y al principio de riñones y de todo lo que me ayude a subir risasrisas.

parece que el tiempo empieza a cambiar y ya se ven anunciando las primeras nevadas importantes pulgar arriba espero que se cumplan las previsiones y pronto tengamos todo el monte blanquito smiling smiley.

ya estoy con mensajes estilo biblia Facepalm no tengo remedio me pongo ha escribir y no paro cara de listillo

jajajaaj.....ya esta aqui el quinto elemento.....mañana creo q hare mi primera incursion , no me aguanto !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.