nevasport.com

Enviado: 09-10-2013 23:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
hola a todos!! jeme... viendo que este año se va acercando la temporada de esqui, quiero ir preparando un poco el tema. la cuestion es que llevo desde los 4 años esquiando en pistas y ahora a mis 27 me ha dado por pegar el salto al ski freeride.
el año pasado con las grandes nevadas tuve un pequeño pero satisfactorio acercamiento... alquile unos skis para nieve virgen y probé a esquiar con ellos, por que la verdad es que con mis salomon crossmax no habia quien se metiera por la nieve suelta.
la verdad es que quede impresionado y estuve planteandome hacer un curso de esqui de montaña, pero la verdad es que estan algo fuera de mi alcance, demasiado dinero por querer hacer las cosas bien....
la cuestion es que este año me molaria iniciarme no solo en los descensos por nieve virgen, tambien en los ascensos aproximaciones a zonas de nieve virgen.
la cuestion es que en ese tema soy novato del todo, no piloto nada de material necesario (o aconsejable) para la iniciacion, como hacerlo, con quien... estoy pez en esto vamos...
de momento tengo pensado hacer una cosa que jamas he podido hacer, que es alquilar todo el mes de enero un apartamento con alguien mas en una estacion de esqui y pasar esos dias dandole caña, que este año tengo mucho mono, jejeje...
asique nada, os escribo para ver si alguno me puede dar algun consejo de como iniciarme en este mundo, consejos de compra de material, como conocer gente con la que iniciarme, zonas donde poder practicarlo.... todo lo que se os ocurra sera bienvenido.
un saludo para todos y espero saber mas de vosotros jejeepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 10-10-2013 20:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237