nevasport.com

Enviado: 30-09-2013 20:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Hola a todos!

¿Alguien que haya probado estos esquís? Que tal se comporta en las bajadas? En nieves duras?

Es un esquí más freerider o travesero?

Como podéis comprobar, soy un mar de dudas Triste (vamos, que no tengo ni pajolera idea de estos bichos)

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 21:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Por lo poco que he leído están orientado mas a la subida, le pregunto a 6nv que pase por aquí a ver si los ha probado y nos pude decir algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 21:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
¡Gracias Coto! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 23:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Buenas,

Acudo raudo y veloz a la llamada de Messieu Coto, suspiésdusté señoría risas

A ver, ese modelo en concreto no lo he catado, pero como tengo unos BD Aspect desde hace año y algo, con unas Marker Tour F10, igual te puedo orientar un poco sobre la marca y el modelo.

Viendo las cotas y características, 86mm y solamente 1,6kg el par (los míos pesan 3,5 kilos el par en 176) y lo que comentan los señores de barrabés (yo los compré allí también) se diría que es un esquí mas travesero que de frirai. El camber y el doble rocker sin duda compensarán la supuesta falta de patín (digo supuesta porque aquí en España tienes patín de sobra, pero en las rockies después de un nevadón 86 es un mal chiste).

Tienes que tener claro que BD hace unos skis muy interesantes pero son tirando a blandos, están muy orientados al mercado del powder USA-Canadá y similares. Por supuesto también tienen "torpedos" de frirai de los que permiten bajar a tumba abierta por una ladera recién nevada como si fueras un misil de crucero, pero en comparación con unos Volkl Mantra, unos Kastle MX o unos Stocki Stormraider seguirán pareciendo algo blandos.

Sin embargo este modelo en concreto, el Current, es sin duda un modelo pensado para esquí de montaña técnico, en corredores y fuertes pendientes, con nieves no demasiado profundas (imposibles si la pendiente es muy fuerte) y mas duras de lo "normal" en los usa. Es quizá un esquí mas para la costa Este, largos recorridos pateando y bajadas por sitios técnicamente complicados que para hacer big mountain (para eso el perfil de los Aspect encaja mejor en la filosofía Big).

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2013 00:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Muchas Gracias SeisEnUve! chino amablechino amable

Muy buena explicación. Lo cierto es que me has ayudado mucho

Si es un modelo más pensado en la costa Este, seguro que se adapta a lo que estoy buscando y a las nieves que voy a encontrar por aquí

La verdad es que no tenía referencias de esta marca y tampoco me estaba resultando fácil conseguirlas. El tamaño del patín lo quiero mantener por debajo de 90, que no todo es pow en la viña del señor por estos lares, jeje
Eso si, cuando he leído 1,6 Kg el par, se me ha quedado esta cara sorprendidosorprendido busco algo ligero, pero eso es demasiado!! He mirado y parece ser que ese es el peso de una sola tabla, y el par sube hasta los 3,2Kg (más en la línea del modelo Aspect que tu tienes) con lo cual perfecto.

lo dicho, agradecido por la ayuda pulgar arriba

Y a Coto tendré que ir pensado en pagarle unaViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2013 18:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Me alegro de haber podido ayudar en algo, aunque ten en cuenta que el modelo concreto no lo he llegado a probar.

Yo con mis BD estoy realmente contento, a pesar del patín de 90 se sube bastante bien con ellos, con las Tour F10 salen por unos 5kg el par algo que me parece razonable para salidas de un día o dos que es lo que hago yo. Bajando bastante bien, aunque como ya te comentaba se defienden mejor en polvorón que en nieves duras. Aunque en parte el problema es mío: estos esquís son bastante fáciles de llevar con nieves sueltas o "buenas" pero cuando la cosa se endurece, dado que son tirando a blanditos (comparando con opciones mas free-duro, tipo Mantra o similares, si comparas con unos de trave puros estos son mas durillos), te exigen llevar una buena posición (esquiarlos en su sitio, centrado vaya) porque si te retrasas pierden mordiente (como todos, pero en estos se nota mas) y aparecen pérdidas de control.

Pero en cualquier caso es mas problema mío que tengo que trabajar mas la técnica, que no de los esquís. Tampoco se puede pretender que un esquí lo tenga absolutamente todo: ligeros, duros, resistentes, que floten, que muerdan bien el hielo y a ser posible que suban solos risas

Si te los pillas ya nos contarás, no hay mucha gente en España con tablas de BD y cualquier referencia siempre es bienvenida (yo también me volví mico buscando referencias y al final me tiré a la piscina).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 01-10-2013 19:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Yo también he estado deshojando la margarita y uno de los temas a tener en cuenta,aconsejado por foreros y amigos mucho más entendidos que yo,ha sido justamente el peso de tabla+fijación+bota que es todo lo que hay que llevar en cada pierna,la idea era no irme demasiado de los 3,5 para no arrepentirme en alguna buena pendiente,ni tampoco quedarme con mala sensación del material elegido por ahorrarme unos gramos.Al final salgo áprox por 1,475+0,531+1,825 = 3,831 kgs por pierna y estoy con unas ganas de nieveeeeee...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2013 23:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
ku
Al final salgo áprox por 1,475+0,531+1,825 = 3,831 kgs por pierna y estoy con unas ganas de nieveeeeee...

Buenas cifras. Yo llevo casi el doble ...Triste

Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 03-10-2013 11:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Niegà
Cita
ku
Al final salgo áprox por 1,475+0,531+1,825 = 3,831 kgs por pierna y estoy con unas ganas de nieveeeeee...

Buenas cifras. Yo llevo casi el doble ...Triste

Un abrazo!


Ya Niegà,pero TÚ es mejor que lleves el doble.Mejor para los demás claro...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 16:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
ku
Cita
Niegà
Cita
ku
Al final salgo áprox por 1,475+0,531+1,825 = 3,831 kgs por pierna y estoy con unas ganas de nieveeeeee...

Buenas cifras. Yo llevo casi el doble ...Triste

Un abrazo!


Ya Niegà,pero TÚ es mejor que lleves el doble.Mejor para los demás claro...Diablillo

Pues Lander Jornet ni te cuento!! Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 03-10-2013 21:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Niegà
Cita
ku
Cita
Niegà
Cita
ku
Al final salgo áprox por 1,475+0,531+1,825 = 3,831 kgs por pierna y estoy con unas ganas de nieveeeeee...

Buenas cifras. Yo llevo casi el doble ...Triste

Un abrazo!


Ya Niegà,pero TÚ es mejor que lleves el doble.Mejor para los demás claro...Diablillo

Pues Lander Jornet ni te cuento!! Triste


Bufff,Lander con los Black Diamond Current de este hilo tiene que ser una máquina,porque la verdad es que tienen muy buena pinta estos esquís pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 04-10-2013 12:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
CuñaFeroz,he visto el esquí que dices con ofertas bastante buenas en la web de ekosport:

[www.ekosport.fr]

Por si te interesa smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 23:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Gracias Ku. Ya llevo unos días haciéndole el marcaje a esa página y a otra que sale parecido. pulgar arriba Sale a muy buen precio. smiling smiley pero una promoción de gastos de envío gratis sería la leche jeje

SeisEnUve, es cierto que resulta complicado que alguien cuente algo de BD, jeje. Los current tienen unas cotas un poco mejores para las nieves duras (eso dicen en la web) pero si son blanditos tocará aplicarse en la técnica, no hay otra pulgar arriba

Estas tablas las vi este verano en Barrabes (Benasque) y me quedé enamorado de ellas. Ahora que se han puesto a tiro, creo que van a caer Diablillo Salvo que se cruce un chollete de última hora

cuando los pruebe os cuento.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 23:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Pues ya están en casa!
Ahora ya solo queda esperar a que nos pongan el monte de blanco Cool skier


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 13:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
CuñaFeroz
Pues ya están en casa!
Ahora ya solo queda esperar a que nos pongan el monte de blanco Cool skier



CuñaFeroz que tal esos BD? Estoy mirándolos muy golosamente para una futura adquisición... Los has podido probar ya? En qué condiciones?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 00:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Hola Nigá,

Pues si, ya están probados. 5 días de pista y tres de montaña hasta la fecha (poco para las fechas que estamos Llorón)

En pista: Es evidente que no son unos esquís de alpino.Son blandos y no te permiten grandes velocidades. Hay que estar pendientes de ellos y no forzarlos mucho. Pero a pesar de eso, me ha sorprendido gratamente el funcionamiento del Rocker. Lo hace muy manejable para la anchura de patín que tiene. En cualquier caso, es un esquí de travesía que ha cumplido satisfactoriamente con lo que le he pedido en las pistas. La nieve que he pillado a sido casi siempre polvo dura o dura. En esta última hay que aplicarse en la técnica, ya que no te "ayuda" como un esquí de pista durito.

Fuera pista / montaña: Aquí la cosa cambia, ya que es su terreno. En nieve dura con baches y huellas (típica nieve de rehielo a primera hora o caras norte) rebota bastante, pero para mi gusto se maneja mejor que el Allmountain que usaba antes. Virajes con salto, doble bastón, salto de colas... más fáciles a pesar de ser 5 cm más largos. Cuando esa nieve se ablanda (Primavera o caras sur a medio día) es donde le sacas todo el partido a las cotas y al rocker. Giros muy fáciles y rápidos, con una buena flotabilidad. Además se comporta muy bien con los cambios de nieve que encuentras. En nieve costra... pulgar arriba ¡ya tenía ganas de pillar unas tablas que le dieran su merecido! sin enganchones en las espátulas y tragándose lo que le echen. Su poco peso y los 27 cm de rocker ponen las cosas mucho más equilibradas entre mi "nieve coco" y yo . Polvo?? pues eso quisiera saber yo! solo he pillado un par de laderas de polvo "pesadillo" y las sensaciones han sido muy buenas.

Cuesta arriba pensaba que me costaría moverlos, pero la verdad es que el patín no es tan exagerado para foquear. Es una tabla pensada más para la bajada, de 1,6Kg. y cotas anchas, así que...

Decir que no todo ha sido amor a primera vista. Me lo he tenido que currar y me ha costado hacerme a ellos. El primer día me dieron ganas de hacer una barbacoa y utilizarlos de combustible Llorón. Encontraba un poco raro el comportamiento y no conseguía trasmitirles mis gestos. Solución: a las pistas a practicar técnica hasta domarlos. 3 días después ya pude empezar a disfrutarlos smiling smiley

En resumen: En mi modesta opinión, un buen esquí para el fuera de pista pero sobre todo para hacer montaña primando la bajada.

Si necesitas algo más concreto, por aquí estaremos

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 00:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
CuñaFeroz
Hola Nigá,

Pues si, ya están probados. 5 días de pista y tres de montaña hasta la fecha (poco para las fechas que estamos Llorón)

En pista: Es evidente que no son unos esquís de alpino.Son blandos y no te permiten grandes velocidades. Hay que estar pendientes de ellos y no forzarlos mucho. Pero a pesar de eso, me ha sorprendido gratamente el funcionamiento del Rocker. Lo hace muy manejable para la anchura de patín que tiene. En cualquier caso, es un esquí de travesía que ha cumplido satisfactoriamente con lo que le he pedido en las pistas. La nieve que he pillado a sido casi siempre polvo dura o dura. En esta última hay que aplicarse en la técnica, ya que no te "ayuda" como un esquí de pista durito.

Fuera pista / montaña: Aquí la cosa cambia, ya que es su terreno. En nieve dura con baches y huellas (típica nieve de rehielo a primera hora o caras norte) rebota bastante, pero para mi gusto se maneja mejor que el Allmountain que usaba antes. Virajes con salto, doble bastón, salto de colas... más fáciles a pesar de ser 5 cm más largos. Cuando esa nieve se ablanda (Primavera o caras sur a medio día) es donde le sacas todo el partido a las cotas y al rocker. Giros muy fáciles y rápidos, con una buena flotabilidad. Además se comporta muy bien con los cambios de nieve que encuentras. En nieve costra... pulgar arriba ¡ya tenía ganas de pillar unas tablas que le dieran su merecido! sin enganchones en las espátulas y tragándose lo que le echen. Su poco peso y los 27 cm de rocker ponen las cosas mucho más equilibradas entre mi "nieve coco" y yo . Polvo?? pues eso quisiera saber yo! solo he pillado un par de laderas de polvo "pesadillo" y las sensaciones han sido muy buenas.

Cuesta arriba pensaba que me costaría moverlos, pero la verdad es que el patín no es tan exagerado para foquear. Es una tabla pensada más para la bajada, de 1,6Kg. y cotas anchas, así que...

Decir que no todo ha sido amor a primera vista. Me lo he tenido que currar y me ha costado hacerme a ellos. El primer día me dieron ganas de hacer una barbacoa y utilizarlos de combustible Llorón. Encontraba un poco raro el comportamiento y no conseguía trasmitirles mis gestos. Solución: a las pistas a practicar técnica hasta domarlos. 3 días después ya pude empezar a disfrutarlos smiling smiley

En resumen: En mi modesta opinión, un buen esquí para el fuera de pista pero sobre todo para hacer montaña primando la bajada.

Si necesitas algo más concreto, por aquí estaremos

Saludos

Gracias, al final me los he pillado pero el modelo de este año que, parece ser, es algo más ligero. Me los ha recomendado encarecidamente un conocido que trabaja haciendo tests para una revista francesa de esquí de travesía, y que considera que para los grandullones como yo (1m92 y 95kgs) es el mejor esquí polivalente de travesía que hay. Así que sin más me los he pedido y (espero) me llegan en breve. Eso sí, para compensar he puesto fijaciones Dynafit de las ligeritas, que ya toca empezar a ir con material ligero en las patas!!!

Sl2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 00:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Seguro que te gustan pulgar arriba
A disfrutarlos con un buen paquete de polvorón!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 16-01-2014 17:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Calladito te lo tenías Niegà!! Enhorabuena y a estrenarlos pronto!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 18:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
ku
Calladito te lo tenías Niegà!! Enhorabuena y a estrenarlos pronto!!! pulgar arriba

Gracias!!

El martes pasado compré botas nuevas (La Sportiva Spectre) y los BD Current nuevos llegan el martes que viene. Miércoles que viene iré a la tienda a poner fijaciones, comprar pieles y cuchillas y si hay suerte el jueves que viene los estreno.pulgar arriba

De momento mañana subo con dos amigos al Portalet, a foquear algo con mi material de siempre en plan despedida. smiling smiley

Por cierto, ya ya que te "tengo" aquí Ku: este lunes, martes y miércoles que viene estoy en Vilelha haciendo un curso de seguridad en terreno de aludes del Centre de Laugi d'Aran. Estaréis por allí?

Niegà
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 16-01-2014 19:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Niegà
Cita
ku
Calladito te lo tenías Niegà!! Enhorabuena y a estrenarlos pronto!!! pulgar arriba

Gracias!!

El martes pasado compré botas nuevas (La Sportiva Spectre) y los BD Current nuevos llegan el martes que viene. Miércoles que viene iré a la tienda a poner fijaciones, comprar pieles y cuchillas y si hay suerte el jueves que viene los estreno.pulgar arriba

De momento mañana subo con dos amigos al Portalet, a foquear algo con mi material de siempre en plan despedida. smiling smiley

Por cierto, ya ya que te "tengo" aquí Ku: este lunes, martes y miércoles que viene estoy en Vilelha haciendo un curso de seguridad en terreno de aludes del Centre de Laugi d'Aran. Estaréis por allí?

Niegà


Estos BD tienen muy buena pinta,¿que longitud has elegido? Y luego aparte te has hecho ya un completo,cojonudo!!!
No,entre semana lo tenemos imposible.Estuvímos el pasado finde,un día en Tavascán y otro fuímos al Coreth de Varradós.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 23:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
ku
Cita
Niegà
Cita
ku
Calladito te lo tenías Niegà!! Enhorabuena y a estrenarlos pronto!!! pulgar arriba

Gracias!!

El martes pasado compré botas nuevas (La Sportiva Spectre) y los BD Current nuevos llegan el martes que viene. Miércoles que viene iré a la tienda a poner fijaciones, comprar pieles y cuchillas y si hay suerte el jueves que viene los estreno.pulgar arriba

De momento mañana subo con dos amigos al Portalet, a foquear algo con mi material de siempre en plan despedida. smiling smiley

Por cierto, ya ya que te "tengo" aquí Ku: este lunes, martes y miércoles que viene estoy en Vilelha haciendo un curso de seguridad en terreno de aludes del Centre de Laugi d'Aran. Estaréis por allí?

Niegà


Estos BD tienen muy buena pinta,¿que longitud has elegido? Y luego aparte te has hecho ya un completo,cojonudo!!!
No,entre semana lo tenemos imposible.Estuvímos el pasado finde,un día en Tavascán y otro fuímos al Coreth de Varradós.

Los he cogido cortos (1m75) porque ya pequé de largos con los K2 (1m89). Era o 1m75 o 1m84. Lo ideal hubiera sido 1m80 pero teniendo en cuenta que es el indio es lo que es, no creo que el tamaño de la flecha importe mucho. Y cuanto más cortos más ligeros y fáciles para hacer las vueltas maría en terreno empinado.

En efecto, cuando los tenga y ponga fijaciones, equipo nuevo. Qué tal el Coreth de Varradós?

Niegà


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2014 23:25 por Niegà.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 17-01-2014 09:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Niegà
Cita
ku
Cita
Niegà
Cita
ku
Calladito te lo tenías Niegà!! Enhorabuena y a estrenarlos pronto!!! pulgar arriba

Gracias!!

El martes pasado compré botas nuevas (La Sportiva Spectre) y los BD Current nuevos llegan el martes que viene. Miércoles que viene iré a la tienda a poner fijaciones, comprar pieles y cuchillas y si hay suerte el jueves que viene los estreno.pulgar arriba

De momento mañana subo con dos amigos al Portalet, a foquear algo con mi material de siempre en plan despedida. smiling smiley

Por cierto, ya ya que te "tengo" aquí Ku: este lunes, martes y miércoles que viene estoy en Vilelha haciendo un curso de seguridad en terreno de aludes del Centre de Laugi d'Aran. Estaréis por allí?

Niegà


Estos BD tienen muy buena pinta,¿que longitud has elegido? Y luego aparte te has hecho ya un completo,cojonudo!!!
No,entre semana lo tenemos imposible.Estuvímos el pasado finde,un día en Tavascán y otro fuímos al Coreth de Varradós.

Los he cogido cortos (1m75) porque ya pequé de largos con los K2 (1m89). Era o 1m75 o 1m84. Lo ideal hubiera sido 1m80 pero teniendo en cuenta que es el indio es lo que es, no creo que el tamaño de la flecha importe mucho. Y cuanto más cortos más ligeros y fáciles para hacer las vueltas maría en terreno empinado.

En efecto, cuando los tenga y ponga fijaciones, equipo nuevo. Qué tal el Coreth de Varradós?

Niegà


Pues muy agusto,te lo recomiendo para probar tu nuevo equipo smiling smiley
Hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 08:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Y? Cómo fuè? Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 08:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Impresionantes. Perfecta combinación polivalente de travesía: suben muy bien y bajan de lujo en todo tipo de nieves (no los he probado en pista todavía). Encantado estoy!!! pulgar arriba

Sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 25-02-2014 12:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Niegà
Impresionantes. Perfecta combinación polivalente de travesía: suben muy bien y bajan de lujo en todo tipo de nieves (no los he probado en pista todavía). Encantado estoy!!! pulgar arriba

Sl2


Me alegro de tu acierto,¿que pieles pusiste?
Sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 16:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
ku
Cita
Niegà
Impresionantes. Perfecta combinación polivalente de travesía: suben muy bien y bajan de lujo en todo tipo de nieves (no los he probado en pista todavía). Encantado estoy!!! pulgar arriba

Sl2


Me alegro de tu acierto,¿que pieles pusiste?
Sl2

Colltex y Black Diamond (las de mohair). De ahí no me sacarán. Y cuanta más cola lleven mejor se pegan, que es lo que quiero... risas

Niegà
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 25-02-2014 17:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Niegà
Cita
ku
Cita
Niegà
Impresionantes. Perfecta combinación polivalente de travesía: suben muy bien y bajan de lujo en todo tipo de nieves (no los he probado en pista todavía). Encantado estoy!!! pulgar arriba

Sl2


Me alegro de tu acierto,¿que pieles pusiste?
Sl2

Colltex y Black Diamond (las de mohair). De ahí no me sacarán. Y cuanta más cola lleven mejor se pegan, que es lo que quiero... risas

Niegà


No te descojones,no te descojonesssss risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 18:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
ku
Cita
Niegà
Cita
ku
Cita
Niegà
Impresionantes. Perfecta combinación polivalente de travesía: suben muy bien y bajan de lujo en todo tipo de nieves (no los he probado en pista todavía). Encantado estoy!!! pulgar arriba

Sl2


Me alegro de tu acierto,¿que pieles pusiste?
Sl2

Colltex y Black Diamond (las de mohair). De ahí no me sacarán. Y cuanta más cola lleven mejor se pegan, que es lo que quiero... risas

Niegà


No te descojones,no te descojonesssss risas

Ejke ya os vale.... Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.