nevasport.com

Enviado: 15-05-2013 10:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Hola. Para una bota de 317 mm qué fijación me recomendáis: una Large o una Small?

Resulta que los 317 está cerca del máximo de la Small, y muy cerca del mínimo de la Large.

No entiendo si hay ventajas o no. También pienso cambiar de botas en una temporada, tal vez, por otras de Freeride o Mixtas tipo Salomon Quest, por lo que no sé qué largo de bota usaré en el futuro. Tengo entendido que las botas de travesía son más cortas para una misma talla.

En fin, a ver si me podéis aclarar. Gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2013 10:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Por ejemplo las Scott Guardian:

Small binding 265-320mm

Large binding 305-360mm

Para 317 mm no será muy justo la Small?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2013 12:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Yo cogería las large por una razón ( y eso que yo uso la S, pero en mi caso tengo la bota de 305mm): si quieres venderlas luego de segunda mano tienes mas opciones con una L que con una S, aparte de que puede que al cambiar de bota no te valiera la S
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2013 18:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Hola agucas. Muchas gracias por la respuesta. La verdad que pensar en la reventa siempre es una buena idea. Aunque espero no tenerlo que hacer (a menos que me encapriche de otra cosa, jaja).

Verás, por ahí he leido que mejor la fija corta, pues la hace más resistente. Suena extraño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2013 21:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
L pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2013 21:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
CotoBack
L pulgar arriba

Gracias a los dos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2013 17:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
yo tengo la misma duda a la hora de comprar la fijacion RED_STONE_BASS y yo tambien habia leido por el foro que era mejor la S por las presiones que se hacen (no me se explicar de manera tecnica Triste) y que una S era mejor por que como dices se hace mas resistente y aguanta mejor la presion.

buscaba informacion sobre la talla de la fijacion para aclararme sobre esto, ya que he visto unas Baron L a muy buen precio, pero son las Large y siempre he estado buscando las Small.

aparte de la cuestion de la Reventa alguna razon para elegir la L en lugar de la S?hasta que punto es importante la talla en las fuerzas que se ejercen en la fijacion? (que malo soy explicandome jajajaja)

yo como tu tambien tengo 317mm de bota
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.