nevasport.com

Enviado: 15-04-2013 12:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Hola a todos,

Me llamo Ángel, soy de Cádiz y aunque os leo desde hace años es la primera vez que escribo en el foro. La verdad es que he abusado de vosotros innumerables veces...en cuanto a cosas de técnica, alojamiento, material...me gusta el buen ambiente que se respira por aquí, espero ahora que ya estoy registrado poder aportar mi granito de aerena.

Soy (o era..) esquiador de pista de toda la vida, hasta que hace un par de semanas me picó el bicho del garrapateo p'arriba, la nieve sin pisar, los paisajes increíbles, la tranquilidad, ese boacata sin ruidos....creo que me he enganchado!!.

Saludos

Ángel


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/04/2013 12:08 por nagaaj.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 19:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Hola, Angel. Si te pasa como a mí, poco a poco te irá gustando más. Si subes de aquí a fin de temporada, igual podríamos quedar para hacer algo.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 20:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Bien venido a esta gran casa pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 09:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Muchas gracias Loymi, CotoBack. Me encantaría poder unirme a vosotros, la verdad es que todos mis amigos son 100% pisteros Triste Yo siempre a contracorriente, jejej.
He estado viendo varios la posibilidad de buscar un curso para coger algo de técnica pues mi experiencia fuera de pista se limita a lo poquita técnica que me que me enseñó sobre telemark en un amigo escocés alllí en plenas Tierras Altas hace dos semanas, con unos dynastar finíisimos y botas de cuero risas eso sí un sitio espectacular... y los dos días que le dediqué yo después garrapateando para arriba y como podía para abajo... jeje. La verdad sea dicha, esos cacharros viejos (a ver si consigo subir una foto) era una delicia subiendo (hice unos 15-20 km, faldeando buenas pendientes y por caminos, sin pieles ni nada) y casi ni me enteré pero bajar con ellos hasta que medio le cogí un poco el truco pasé lo mío (la nieve encima estaba muy pesada)... ¿Creéis que notaré mucha diferencia cuando pruebe con algo de travesía medio decente? Se agradecen todo tipo de consejos!!.

Un saludo.

Ángel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 10:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Perdón por tantísima falta de ortografía, con este teclado nuevo no me entiendo. He subido una foto a no se dónde pensando que la estaba adjuntando con el mensaje... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 11:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Hola nagaai!


Yo soy asiduo forero del foro de al lado, el de montaña y te doy la enhorabuena y aprovecho también para presentarme por aquí porque a mí me picó ese bichito hace un par de meses risasrisasrisasrisas


Saludos y espero que podamos compartir actividades aunque sea a través de este medio guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 11:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Espero que no te importe!

Me imagino que es esta la foto que quería poner aquí (la puedes ver en el enlace de la bara superior "Fotos y vídeos"



Saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 13:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Mmmmm...las highlands. Qué bonitas!!

Mi esposa es de allí pero siempre que vamos a visitar su familia en invierno es durante Navidades y, claro, todavía no he tenido bemoles de llevarme el material de esquí de travesía. No entiendo

Algún día... smiling smiley

Niegà
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 14:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Muchas gracias Sebasgg45!! ¿cómo hago para adjuntarla con el mensaje?.

Hola Niegá! Sí, Las Highlands, la parte más más bonita y auténtica de Escocia!, ¿de qué parte es tu mujer?. Esta foto está tomada en GlenEsk, al este de las Grampians, justo en la entrada del P.N de las CairnGorms, cerquita de las famosas destilerías de Speyside. Estuve viviendo todo el año pasado allí y no tuve la suerte de pillar nieve suficiente, así que este año tenía que volver sí o sí smiling smiley

Si alguno teneis pensado subir esta semana a o la próxima a la Sierra me encantaría poder unirme e ir aprendiendo, prometo no retrasaros mucho risasrisas

Un saludo.

Ángel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 16:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
nagaaj
Muchas gracias Sebasgg45!! ¿cómo hago para adjuntarla con el mensaje?.

Hola Niegá! Sí, Las Highlands, la parte más más bonita y auténtica de Escocia!, ¿de qué parte es tu mujer?. Esta foto está tomada en GlenEsk, al este de las Grampians, justo en la entrada del P.N de las CairnGorms, cerquita de las famosas destilerías de Speyside. Estuve viviendo todo el año pasado allí y no tuve la suerte de pillar nieve suficiente, así que este año tenía que volver sí o sí smiling smiley

Si alguno teneis pensado subir esta semana a o la próxima a la Sierra me encantaría poder unirme e ir aprendiendo, prometo no retrasaros mucho risasrisas

Un saludo.

Ángel

Mi esposa es de la zona de Fife, pero tiene bastante familia por la costa oeste, cerca de Glencoe. Algún año ya cuadrará...

Niegà
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 20:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
El valle de las nieblas perennes!! Visita obligada pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2013 14:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Cita
nagaaj
¿cómo hago para adjuntarla con el mensaje?.

Pues debajo de la foto donde pone "código para los foros" copias ese texto y lo insertas aquí smiling smiley


De nada. Saludos guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2013 23:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Gracias de nuevo Sebas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 00:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Bienvenido y ya estas tardando en poner mas fotos¡¡¡¡ risas A cuidarse caballero.



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 20:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Hola Emilio! muchas gracias.

Pues tomándote la palabra cuelgo algunas más de mi debut travesero es el pasado finde en la Sierra:









Qué manera de disfrutar!!! y pensarsorprendidosorprendido que he estado "cientos" de veces ahí al lado...cuando llegué arriba, con esas vistas por delante me pregunté qué c...había estado haciendo todos estos años perdido entre la marabunta que no había probado antes esto No entiendo

Me he picado y bien!!

Un saludo.

Ángel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.