Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Uno que se va por la cara a La Pierre :crazy: 18/03/2019 08:25
avatar Re: Opinión pieles de foca Gecko
06-03-2014 18:00
RED_STONE_BASS
High Trail por casualidad?

Esas no son austriacas, son suizas, aunque bueno, son vecinos.....

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Opinión pieles de foca Gecko
10-03-2014 10:44
Pues igual dijo Suizas... la verdad es que no me acuerdo, así que podían ser ésas perfectamente.

10-03-2014 23:28
shuco
[=josebcn]
Hola,

Yo esta misma tarde me he comprado un BD sintéticas 100% (Ascension Nylon STS) para mis Wayback, hasta ahora he tirado de prestado. Espero estrenarlas este fin de semana si la meteo lo permite.
Tengo un par de dudas. Por un lado, las he pillado en Barrabes para evitar tenerlas que cortar yo mismo (son las primeras y me daba respeto), el tema tener el canto al descubierto perfecto pero la parte trasera no veo que esté muy centrada respecto a la tira central como recomienda BD, a parte de tener el corte trasero un poco "raro",os adjunto una foto

Por otro lado, al llegar a casa y colocarlas (friki que es uno) me he encontrado que en una de ellas hay una "raya" a lo ancho en la que el pelo está levantado, como si fuera una arruga, me mosquea que no me pueda dar problemas. Os adjunto un par de fotos:

A ver si me echais un cable para ver si me acerco a la tienda mañana o no.

Gracias
Saludos

Hola, yo tengo unas como esas, y no tengo ese problema de líneas como sin pelo, si que antes de usarlas por primera vez, se veía algo así en donde estaban dobladas, pero tras el primer uso ya no estaba todo homogéneo.
Lo de la tira central, la verdad es que me ha llamado la atención, en las mías si que esta prácticamente centrada.
La verdad es que van muy bien.[/quote]

Hola a todos,

He estado unos dias sin poder ver el foro, gracias por los comentarios. Este fin de semana he estrenado las pieles, salida sabado y domingo unos 1500 metros de desnivel. Todo bien en cuanto a comportamiento, el tema de la marca no me ha dado ningun problema. En cuanto a traccion y agarre no puedo comparar mucho, hasta ahora las llevaba prestadas y se nota diferrencia a mejor. Lo del descentrado parece que hayan cortado todo el sobrante por un lado (no tenian de 110 y me cortaron unas de 125 de ancho). No me gusta pero en principio no afecta al rendimiento.

Si comentar que ahora estoy mosca por otro tema, los 2 dias al sacar pieles la parte del espatula tenia nieve, es decir, en 15 cm desde la zona del enganche metalicomestaba como sino se hubiera adherido La piel y hubiera pasado nieve entre la suela del esqui y la piel. Puedo asegurar que estaban bien pegadas, no se que pensar, pero nuede ser bueno. Quiero llamar mañana a ver que me dicen. ¿Que opinais?

Gracias

12-03-2014 21:17
josebcn
shuco
[=josebcn]
Hola,

Yo esta misma tarde me he comprado un BD sintéticas 100% (Ascension Nylon STS) para mis Wayback, hasta ahora he tirado de prestado. Espero estrenarlas este fin de semana si la meteo lo permite.
Tengo un par de dudas. Por un lado, las he pillado en Barrabes para evitar tenerlas que cortar yo mismo (son las primeras y me daba respeto), el tema tener el canto al descubierto perfecto pero la parte trasera no veo que esté muy centrada respecto a la tira central como recomienda BD, a parte de tener el corte trasero un poco "raro",os adjunto una foto

Por otro lado, al llegar a casa y colocarlas (friki que es uno) me he encontrado que en una de ellas hay una "raya" a lo ancho en la que el pelo está levantado, como si fuera una arruga, me mosquea que no me pueda dar problemas. Os adjunto un par de fotos:

A ver si me echais un cable para ver si me acerco a la tienda mañana o no.

Gracias
Saludos

Hola, yo tengo unas como esas, y no tengo ese problema de líneas como sin pelo, si que antes de usarlas por primera vez, se veía algo así en donde estaban dobladas, pero tras el primer uso ya no estaba todo homogéneo.
Lo de la tira central, la verdad es que me ha llamado la atención, en las mías si que esta prácticamente centrada.
La verdad es que van muy bien.

Hola a todos,

He estado unos dias sin poder ver el foro, gracias por los comentarios. Este fin de semana he estrenado las pieles, salida sabado y domingo unos 1500 metros de desnivel. Todo bien en cuanto a comportamiento, el tema de la marca no me ha dado ningun problema. En cuanto a traccion y agarre no puedo comparar mucho, hasta ahora las llevaba prestadas y se nota diferrencia a mejor. Lo del descentrado parece que hayan cortado todo el sobrante por un lado (no tenian de 110 y me cortaron unas de 125 de ancho). No me gusta pero en principio no afecta al rendimiento.

Si comentar que ahora estoy mosca por otro tema, los 2 dias al sacar pieles la parte del espatula tenia nieve, es decir, en 15 cm desde la zona del enganche metalicomestaba como sino se hubiera adherido La piel y hubiera pasado nieve entre la suela del esqui y la piel. Puedo asegurar que estaban bien pegadas, no se que pensar, pero nuede ser bueno. Quiero llamar mañana a ver que me dicen. ¿Que opinais?

Gracias[/quote]

Intenta tensarlas un poco mas. Si la nieve es primavera o está muy humeda podría pasar, pero siendo nueva con pegamento recien estrenadito me parece un poco raro.
A mi me ha pasado alguna vez que el pegamento ya estaba regular o si está humeda la suela. Intenta secar la suela del esqui un poco los días que la nieve esté mas humeda.
No se que opinara el personal....

Salud.

Ke Trabaje Rita

28-04-2014 02:29
VÖLKL va a acompañar a sus próximos esquis de la serie BMT de unas focas adherentes sin cola. Veremos en qué queda la cosa, pero será una de las novedades del año próximo.

victor k
31-07-2014 17:04
hola amigos:soy guia de alta montaña y tengo un rental de esquies de montaña ,hace 4 años que uso pieles gecko para mi uso personal y el rental.aqui en la patagonia bariloche las recomiendo a mis amigos y en los cursos. las use en forma intensa ,me dieron un exelente resultado.

Jeremiah_Johnson
18-04-2017 10:53
Tengo unas Khola con aspecto de piel de zebra. Con nieve húmeda se despegan a las 2-3 horas horas. Tienen 3 años. Costaron 150 euros. Estoy francamente decepcionado. NO LAS RECOMIENDO.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x