nevasport.com

Enviado: 06-03-2014 18:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.795
Cita
RED_STONE_BASS
High Trail por casualidad?

Esas no son austriacas, son suizas, aunque bueno, son vecinos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 10:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Pues igual dijo Suizas... la verdad es que no me acuerdo, así que podían ser ésas perfectamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 23:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 111
Cita
shuco
[=josebcn]
Hola,

Yo esta misma tarde me he comprado un BD sintéticas 100% (Ascension Nylon STS) para mis Wayback, hasta ahora he tirado de prestado. Espero estrenarlas este fin de semana si la meteo lo permite.
Tengo un par de dudas. Por un lado, las he pillado en Barrabes para evitar tenerlas que cortar yo mismo (son las primeras y me daba respeto), el tema tener el canto al descubierto perfecto pero la parte trasera no veo que esté muy centrada respecto a la tira central como recomienda BD, a parte de tener el corte trasero un poco "raro",os adjunto una foto



Por otro lado, al llegar a casa y colocarlas (friki que es uno) me he encontrado que en una de ellas hay una "raya" a lo ancho en la que el pelo está levantado, como si fuera una arruga, me mosquea que no me pueda dar problemas. Os adjunto un par de fotos:





A ver si me echais un cable para ver si me acerco a la tienda mañana o no.

Gracias
Saludos

Hola, yo tengo unas como esas, y no tengo ese problema de líneas como sin pelo, si que antes de usarlas por primera vez, se veía algo así en donde estaban dobladas, pero tras el primer uso ya no estaba todo homogéneo.
Lo de la tira central, la verdad es que me ha llamado la atención, en las mías si que esta prácticamente centrada.
La verdad es que van muy bien.[/quote]

Hola a todos,

He estado unos dias sin poder ver el foro, gracias por los comentarios. Este fin de semana he estrenado las pieles, salida sabado y domingo unos 1500 metros de desnivel. Todo bien en cuanto a comportamiento, el tema de la marca no me ha dado ningun problema. En cuanto a traccion y agarre no puedo comparar mucho, hasta ahora las llevaba prestadas y se nota diferrencia a mejor. Lo del descentrado parece que hayan cortado todo el sobrante por un lado (no tenian de 110 y me cortaron unas de 125 de ancho). No me gusta pero en principio no afecta al rendimiento.

Si comentar que ahora estoy mosca por otro tema, los 2 dias al sacar pieles la parte del espatula tenia nieve, es decir, en 15 cm desde la zona del enganche metalicomestaba como sino se hubiera adherido La piel y hubiera pasado nieve entre la suela del esqui y la piel. Puedo asegurar que estaban bien pegadas, no se que pensar, pero nuede ser bueno. Quiero llamar mañana a ver que me dicen. ¿Que opinais?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 21:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.134
Cita
josebcn
Cita
shuco
[=josebcn]
Hola,

Yo esta misma tarde me he comprado un BD sintéticas 100% (Ascension Nylon STS) para mis Wayback, hasta ahora he tirado de prestado. Espero estrenarlas este fin de semana si la meteo lo permite.
Tengo un par de dudas. Por un lado, las he pillado en Barrabes para evitar tenerlas que cortar yo mismo (son las primeras y me daba respeto), el tema tener el canto al descubierto perfecto pero la parte trasera no veo que esté muy centrada respecto a la tira central como recomienda BD, a parte de tener el corte trasero un poco "raro",os adjunto una foto



Por otro lado, al llegar a casa y colocarlas (friki que es uno) me he encontrado que en una de ellas hay una "raya" a lo ancho en la que el pelo está levantado, como si fuera una arruga, me mosquea que no me pueda dar problemas. Os adjunto un par de fotos:





A ver si me echais un cable para ver si me acerco a la tienda mañana o no.

Gracias
Saludos

Hola, yo tengo unas como esas, y no tengo ese problema de líneas como sin pelo, si que antes de usarlas por primera vez, se veía algo así en donde estaban dobladas, pero tras el primer uso ya no estaba todo homogéneo.
Lo de la tira central, la verdad es que me ha llamado la atención, en las mías si que esta prácticamente centrada.
La verdad es que van muy bien.

Hola a todos,

He estado unos dias sin poder ver el foro, gracias por los comentarios. Este fin de semana he estrenado las pieles, salida sabado y domingo unos 1500 metros de desnivel. Todo bien en cuanto a comportamiento, el tema de la marca no me ha dado ningun problema. En cuanto a traccion y agarre no puedo comparar mucho, hasta ahora las llevaba prestadas y se nota diferrencia a mejor. Lo del descentrado parece que hayan cortado todo el sobrante por un lado (no tenian de 110 y me cortaron unas de 125 de ancho). No me gusta pero en principio no afecta al rendimiento.

Si comentar que ahora estoy mosca por otro tema, los 2 dias al sacar pieles la parte del espatula tenia nieve, es decir, en 15 cm desde la zona del enganche metalicomestaba como sino se hubiera adherido La piel y hubiera pasado nieve entre la suela del esqui y la piel. Puedo asegurar que estaban bien pegadas, no se que pensar, pero nuede ser bueno. Quiero llamar mañana a ver que me dicen. ¿Que opinais?

Gracias[/quote]

Intenta tensarlas un poco mas. Si la nieve es primavera o está muy humeda podría pasar, pero siendo nueva con pegamento recien estrenadito me parece un poco raro.
A mi me ha pasado alguna vez que el pegamento ya estaba regular o si está humeda la suela. Intenta secar la suela del esqui un poco los días que la nieve esté mas humeda.
No se que opinara el personal....

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2014 02:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
VÖLKL va a acompañar a sus próximos esquis de la serie BMT de unas focas adherentes sin cola. Veremos en qué queda la cosa, pero será una de las novedades del año próximo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
victor k
Enviado: 31-07-2014 17:04
hola amigos:soy guia de alta montaña y tengo un rental de esquies de montaña ,hace 4 años que uso pieles gecko para mi uso personal y el rental.aqui en la patagonia bariloche las recomiendo a mis amigos y en los cursos. las use en forma intensa ,me dieron un exelente resultado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jeremiah_Johnson
Enviado: 18-04-2017 10:53
Tengo unas Khola con aspecto de piel de zebra. Con nieve húmeda se despegan a las 2-3 horas horas. Tienen 3 años. Costaron 150 euros. Estoy francamente decepcionado. NO LAS RECOMIENDO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.