nevasport.com

Enviado: 14-11-2013 10:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Otra pregunta de novato....
Elija la medida que elija, voy a tener que cortar las pieles de largo, en uno de los mensajes de Red se observa muy bien que, en el pedido que él recibió, se incluían las fijaciones de cola, pero en el enlace a la tienda alemana no se observan las piezas, sino que da a elegir entre una serie de medidas prefijadas y la imagen del producto muestra unas pieles ya montadas en espátula y cola.
Por lo que me surge la duda ¿viene montada la fijación de cola?, y si es así, ¿permite desmontar y volver a montar o trae remaches?.
El precio, 108 euros, puesta en casa, me parece muy bueno, pero no quiero meter la pata... que me conozco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 12:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
CarlosyVenturi
Otra pregunta de novato....
Elija la medida que elija, voy a tener que cortar las pieles de largo, en uno de los mensajes de Red se observa muy bien que, en el pedido que él recibió, se incluían las fijaciones de cola, pero en el enlace a la tienda alemana no se observan las piezas, sino que da a elegir entre una serie de medidas prefijadas y la imagen del producto muestra unas pieles ya montadas en espátula y cola.
Por lo que me surge la duda ¿viene montada la fijación de cola?, y si es así, ¿permite desmontar y volver a montar o trae remaches?.
El precio, 108 euros, puesta en casa, me parece muy bueno, pero no quiero meter la pata... que me conozco.

Trae remaches. Veo complicado lo de acortarlo a no ser que seas un manitas.
Igual te merece mas la pena comprar un kit de BD u otra marca similar y hacer tu el largo. Mira este video:

[url=

]BD Trimming[/url]

Salu2



[B]EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO[/B]

[img]https://www.nevasport.com/fotos/220916/683347.jpg[/img] [img]https://www.nevasport.com/fotos/111114/580976.jpg[/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 17:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Yo las he pedido al de Ebay en el enlace que puso RED_STONE_BASS, y aún no me han llegado, pero creía que venían totalmente customizables porque puso una foto:



Pero ahora que veo bien la foto de KU, parece ser que NO llevan los mismos enganches y parece ser que vienen pre-fijados:



No hablamos del mismo vendedor ? Cómo es que son diferentes ?

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 19:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Pues te pasa lo que a mí Moshkis, estoy hecho un lio, porque la página de venta alemana no aclara nada y tampoco me entero en la página del fabricante de la diferencia entre las distintas referencias.
Haz el favor de comentar cómo te vienen cuando las recibas, porfa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 14-11-2013 20:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
CarlosyVenturi
Pues te pasa lo que a mí Moshkis, estoy hecho un lio, porque la página de venta alemana no aclara nada y tampoco me entero en la página del fabricante de la diferencia entre las distintas referencias.
Haz el favor de comentar cómo te vienen cuando las recibas, porfa.


Buenas,os comento.Red_Stone tiene el modelo nuevo de este año y las compró en un sitio diferente,lo que pasa que luego nos echó una mano proporcionándonos una información que le llegó después de ese enlace de ebay que hemos comprado otros como yo y que se trata de un modelo del año pasado.
Espero os sirva para aclararos las dudas.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 20:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Cita
CarlosyVenturi
Pues te pasa lo que a mí Moshkis, estoy hecho un lio, porque la página de venta alemana no aclara nada y tampoco me entero en la página del fabricante de la diferencia entre las distintas referencias.
Haz el favor de comentar cómo te vienen cuando las recibas, porfa.
Buenas compañeros..este miercoles me han llegado los geckos y son como los ha recibido Ku y vienen montadas la espatula y la cola.
Son como los de la foto de Ku.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 20:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 41
A mi tambien me llegaron montadas, solo he tenido que cortar un poco los lados pero los enganches ya vienen montados. Supongo que la diferencia de las pieles de RED_STONE_BASS es que son de esta temporada y las que hemos comprado en el enlace de e bay son de la pasada.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 01:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Viene ya montado y la cola está fijada con dos remaches:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 01:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Os dejo detalle del gancho trasero







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 10:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Bueno, la verdad es que siempre se podrá cortar la cinta, recortar la piel y volver a remachar... si uno no tuviera que andar chapuzeando de vez en cuando la vida sería muy aburrida.
Yo los voy a pedir y salga el sol por Antequera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 10:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
ku
Cita
CarlosyVenturi
Pues te pasa lo que a mí Moshkis, estoy hecho un lio, porque la página de venta alemana no aclara nada y tampoco me entero en la página del fabricante de la diferencia entre las distintas referencias.
Haz el favor de comentar cómo te vienen cuando las recibas, porfa.


Buenas,os comento.Red_Stone tiene el modelo nuevo de este año y las compró en un sitio diferente,lo que pasa que luego nos echó una mano proporcionándonos una información que le llegó después de ese enlace de ebay que hemos comprado otros como yo y que se trata de un modelo del año pasado.
Espero os sirva para aclararos las dudas.
Saludos.

Ostras, yo creía que RED_STONE las había comprado en el enlace que puso de Ebay y que me llegarían igual !!! Triste





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 10:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
moshkis
Cita
ku
Cita
CarlosyVenturi
Pues te pasa lo que a mí Moshkis, estoy hecho un lio, porque la página de venta alemana no aclara nada y tampoco me entero en la página del fabricante de la diferencia entre las distintas referencias.
Haz el favor de comentar cómo te vienen cuando las recibas, porfa.


Buenas,os comento.Red_Stone tiene el modelo nuevo de este año y las compró en un sitio diferente,lo que pasa que luego nos echó una mano proporcionándonos una información que le llegó después de ese enlace de ebay que hemos comprado otros como yo y que se trata de un modelo del año pasado.
Espero os sirva para aclararos las dudas.
Saludos.

Ostras, yo creía que RED_STONE las había comprado en el enlace que puso de Ebay y que me llegarían igual !!! Triste

Bueno, no voy a desperdiciar esa oferta !! Diablillosmiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 16-11-2013 23:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Misión cumplida,pieles cortadas con éxito y sin problemas pulgar arriba
Ya pronto a estrenarlas cooly
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 20:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 142
Cita
ku
Misión cumplida,pieles cortadas con éxito y sin problemas pulgar arriba
Ya pronto a estrenarlas cooly

Que pieles son, las que no llevan pegamento?



"LA FIEZTA E MU MALA, E PEO QUE TRABAJÁ" (Paquirrin)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 18-11-2013 23:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Freeland
Cita
ku
Misión cumplida,pieles cortadas con éxito y sin problemas pulgar arriba
Ya pronto a estrenarlas cooly

Que pieles son, las que no llevan pegamento?


Esas son,sí.Este fín de semana no puedo pero a ver si el siguiente podemos ya estrenarlas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 17:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
ku
Misión cumplida,pieles cortadas con éxito y sin problemas pulgar arriba
Ya pronto a estrenarlas cooly
Has visto como no habría probemas pulgar arriba, a disfrutarlas.

Bueno, ya ireis comentando como funciona el invento.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 01:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Pues el invento funciona a la perfección. pulgar arriba
Eso si, el enganche trasero no me convence mucho. Al final de la actividad (menos de dos horas de subida) se había soltado uno de ellos y el otro estaba flojo. Yo creo que si hubieran puesto una tira elástica, la cosa funcionaria mucho mejor. No obstante, aun con las tiras flojas o sueltas, las pieles no se han movido ni despegado. A la hora de manejarlas, muy cómodas. Puedes pegarlas y despegarlas una contra otra con facilidad.
Habrá que seguir con las pruebas ....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 13:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Cita
CuñaFeroz
Pues el invento funciona a la perfección. pulgar arriba
Eso si, el enganche trasero no me convence mucho. Al final de la actividad (menos de dos horas de subida) se había soltado uno de ellos y el otro estaba flojo. Yo creo que si hubieran puesto una tira elástica, la cosa funcionaria mucho mejor. No obstante, aun con las tiras flojas o sueltas, las pieles no se han movido ni despegado. A la hora de manejarlas, muy cómodas. Puedes pegarlas y despegarlas una contra otra con facilidad.
Habrá que seguir con las pruebas ....Diablillo

Muchas gracias por la información CuñaFeroz, así da gusto, como una opinión de primera mano no hay nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ivanvigo
Enviado: 21-11-2013 23:30
Hola,
¿Sabéis si encajan bien estas pieles en unos esquís Twin Tip?

Gracias,
I.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 23:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Ivanvigo
Hola,
¿Sabéis si encajan bien estas pieles en unos esquís Twin Tip?

Gracias,
I.

Si son de la medida adecuada perfectamente

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivanvigo
Enviado: 22-11-2013 09:44
Cita
BRUBEIKER
Cita
Ivanvigo
Hola,
¿Sabéis si encajan bien estas pieles en unos esquís Twin Tip?

Gracias,
I.

Si son de la medida adecuada perfectamente

Salu2

Gracias.
Después de buscar y rebuscar por internet, creo que estas Gecko pueden ser una gran compra para un principiante como yo. La relación calidad/precio parece de las mejores. A ver si tenemos suerte.
Saludos,
I.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 23:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
El otro día las probé y también tuve problemas con el clip trasero, aunque puede ser que las llevase de casa mal ajustadas y en un movimiento de novato, al soltárseme la foca, las quisiése volver a poner pero más fuerte (en un intento imaginario de ganar adhesión) y que por ello se me soltase.

Por que lo cierto es que se me soltaron unas 3 veces. Igual las manitas rojas delanteras con el venturi tip de mis Scott no van bien. Aunque será porque no iba por pista, sino por monte y sin base alguna. No sé. Llorón

He hablado con gente entendida en el tema y me han recomendado comprar un film separador para que dure más la adherencia, pues las bases de las focas se ven algo débiles, al menos mi modelo de la 2013/14.

Al final les cambié las tachas que traían de fábrica por otras metálicas mucho más gruesas y he probado en casa con un ajuste más correcto (todo sea que luego se vuelva a meter nieve entre la foca y la base del esqui). Por cierto me han recomendado salir de casa con las focas ya puestas... No entiendo

De momento no estoy del todo convencido, más bien mosqueado, pero bueno. Este finde subo de nuevo y ya os contaré. Seguramente cuando aprenda a moverme mejor con los esquis por la montaña la cosa mejore. Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibi
ibi
Enviado: 24-11-2013 11:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 124
[www.ebay.es]

Buen vendedor y formal.

[www.ebay.es]

[www.ebay.es]

[www.ebay.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 22:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
HOy en mi segundo día (el primero más o menos serio) las pieles han ido muy bien. Las tachas nuevas no han saltado, jaja, y puse las pieles en el parking en mejores condiciones que la primera vez. No se movieron en 2 horas de ascenso y los clips traseros, mejor ajustados en cuanto a tensión, apenas se movieron un poco debido a unas rocas pero nada del otro mundo. Tampoco se ha deshecho la pega.

En fin, será que con nieve dura y solete la cosa mejora.

Aun así el tendero online me ha ofrecido devolverme el dinero y no sé muy bien qué hacer, si quedarme con éstas ya. No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 19:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Yo ya las he recibido también y espero probarlas este finde !!

Ya contaré !

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 01-12-2013 18:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Día de estreno de todo nuestro equipo y muy bien las primeras impresiones de todo,pero concretamente de las Gecko podemos decir que no han dado ni un problema de enganche trasero ni de nada.Nuestra experiencia es corta pero en principio las sensaciones de deslizamiento y agarre han sido positivas,además de cómodas para poner,quitar y guardar.
Encantados con la compra pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 19:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 142
Cita
ku
Día de estreno de todo nuestro equipo y muy bien las primeras impresiones de todo,pero concretamente de las Gecko podemos decir que no han dado ni un problema de enganche trasero ni de nada.Nuestra experiencia es corta pero en principio las sensaciones de deslizamiento y agarre han sido positivas,además de cómodas para poner,quitar y guardar.
Encantados con la compra pulgar arriba

Me alegro! Este miercoles tengo fiesta y quiza haga puente. A ver que me dice Niega y hacemos alguna salida travesera con mi viejo material!
Pasalo bien!



"LA FIEZTA E MU MALA, E PEO QUE TRABAJÁ" (Paquirrin)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 18:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Buenas compañeros..... He hecho dos salidas con los Gecko. Mas o menos unas cuatro horas foqueando. Estoy viendo que sele esta SALTANDO la COLA del PEGAMENTO. NO se que clase de enlace molecular tendra....Si hay alguien que le esta pasando lo mismo.... Que me mande un MP.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 16-12-2013 19:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Yo he hecho 4 salidas moderadas y no muy largas y de momento no he tenido ningún problema ni de enganches ni con la cola del pegamento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 13:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Cita
ku
Yo he hecho 4 salidas moderadas y no muy largas y de momento no he tenido ningún problema ni de enganches ni con la cola del pegamento
Buenas... Si puedo intentare subir algunas fotos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.