nevasport.com

Enviado: 30-01-2013 17:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 331
Hola a todos.... Uso la talla 26 mondo point de scarpa (tengo un 40/5).

El tema es que después de usarlo una temporada, noto que el mi talón baila un poco en las subidas No me crea rozaduras pero no noto enganchado como una bota de alpino. Por eso no se si meterle el botín de la 25.5 o alguna opción mas artesanal (plantilla debajo)

Pero tengo una duda de la carcasa de la bota

[www.scarpa.com]

Según esta tabla, la talla 25.5 y 26 usan la misma carcasa, lo que varía es el botín. Estoy en lo correcto? El botín de 25.5 será más ancho o con más relleno?

Esto pone al final de la tabla,

"Highlighted, (or not) sizes share the same shell size. The liners are lasted for each 1/2 size"

Estoy en lo correcto??

Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2013 17:56 por kaken.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2019 12:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 72
Cita
kaken
Hola a todos.... Uso la talla 26 mondo point de scarpa (tengo un 40/5).

El tema es que después de usarlo una temporada, noto que el mi talón baila un poco en las subidas No me crea rozaduras pero no noto enganchado como una bota de alpino. Por eso no se si meterle el botín de la 25.5 o alguna opción mas artesanal (plantilla debajo)

Pero tengo una duda de la carcasa de la bota

[www.scarpa.com]

Según esta tabla, la talla 25.5 y 26 usan la misma carcasa, lo que varía es el botín. Estoy en lo correcto? El botín de 25.5 será más ancho o con más relleno?

Esto pone al final de la tabla,

"Highlighted, (or not) sizes share the same shell size. The liners are lasted for each 1/2 size"

Estoy en lo correcto??

Gracias
yo estoy en el mismo caso que tu.....
creo que una vez un tnedero, me dijo que habias de saltar de numero.. pero no estoy seguro si hacia arriba o hacia abajo... creo que me dijo que los numeros medios eran para pies anchos y los numeros redondos para los estrechos, o la inversa...
me baila el pie dentro de la bota, pero el numero anterior me apretaba muchisimo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.