Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Scarpa, medias tallas
30-01-2013 17:47
Hola a todos.... Uso la talla 26 mondo point de scarpa (tengo un 40/5).

El tema es que después de usarlo una temporada, noto que el mi talón baila un poco en las subidas No me crea rozaduras pero no noto enganchado como una bota de alpino. Por eso no se si meterle el botín de la 25.5 o alguna opción mas artesanal (plantilla debajo)

Pero tengo una duda de la carcasa de la bota

[www.scarpa.com]

Según esta tabla, la talla 25.5 y 26 usan la misma carcasa, lo que varía es el botín. Estoy en lo correcto? El botín de 25.5 será más ancho o con más relleno?

Esto pone al final de la tabla,

"Highlighted, (or not) sizes share the same shell size. The liners are lasted for each 1/2 size"

Estoy en lo correcto??

Gracias

Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2013 17:56 por kaken.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Scarpa, medias tallas
29-11-2019 12:50
kaken
Hola a todos.... Uso la talla 26 mondo point de scarpa (tengo un 40/5).

El tema es que después de usarlo una temporada, noto que el mi talón baila un poco en las subidas No me crea rozaduras pero no noto enganchado como una bota de alpino. Por eso no se si meterle el botín de la 25.5 o alguna opción mas artesanal (plantilla debajo)

Pero tengo una duda de la carcasa de la bota

[www.scarpa.com]

Según esta tabla, la talla 25.5 y 26 usan la misma carcasa, lo que varía es el botín. Estoy en lo correcto? El botín de 25.5 será más ancho o con más relleno?

Esto pone al final de la tabla,

"Highlighted, (or not) sizes share the same shell size. The liners are lasted for each 1/2 size"

Estoy en lo correcto??

Gracias
yo estoy en el mismo caso que tu.....
creo que una vez un tnedero, me dijo que habias de saltar de numero.. pero no estoy seguro si hacia arriba o hacia abajo... creo que me dijo que los numeros medios eran para pies anchos y los numeros redondos para los estrechos, o la inversa...
me baila el pie dentro de la bota, pero el numero anterior me apretaba muchisimo....

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x